Primeras impresiones sobre leds blancos de BC-Corona

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, javicano, Papitu, LoWRaiDeR, Fran_DF

Primeras impresiones sobre leds blancos de BC-Corona

Notapor DJCHUSO el 24 Dic 2004, 11:40

weno weno pos hoy me los he comprado.....me han valio 4 euritos de nada en feuvert.

lo primero y que quiero destacar es que sin la ayuda de algun forero que en algun post puso como se quitaban las luces de posicion pues hubiese sido imposible quitarlos...........joer.......esta chunguisimo pero con la ayuda de dos destornilladores planos pequeños ha sido coser y cantar...............tb tengo que agradecer a SEAT por dejarnos ese espacio tan amplio para poder manejar nuestras pequeñas manos y nuestros dos destornilladores con gran comodidad ( todo esto ultimo es sarcastico ) jajajajajajajajajajajajaja

y por ultimo mis impresiones...............los leds...alumbrar pues no alumbran na de naaaaaaaaaaa eso si quedan mu wapos puestos..........el problema que yo tengo es que llevo unas philips vision silver y al lado de los leds pues la luz que dan es super super super amarilla.....vamos que ahora dan el cante que ni me lo creo.lo proximo que hare sera pillarme unas trophy pa que los leds no den tanto el cante.

si alguno quiere ponerselos en el kinepolis me ofrezco a ayudarle.que en un plis plas estan cambiados.

un saludo y espero os sirva de ayuda este comentario.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Dic 2004, 14:10

Pero... ¿donde has puesto los leds?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 24 Dic 2004, 14:53

barolu escribió:Pero... ¿donde has puesto los leds?

En posicion... como luz de posicion....

DJCHUSO, no te quejes tanto por el hueco para cambiar las bombillas, porque viendo coches modernos, el hueco que tenemos nosotros es realmente maravilloso... porque sabes que para cambiar una simple bombilla en algunos coches modernos tienes que desmontar el faro??? Y que para desmontar el faro, hay que quitar hasta el paragolpes? Por no hablar de aquellos que tienes que desmontar el paso de rueda... en fin... que yo me siento afortunado de poder cambiar las bombillas yo mismo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 24 Dic 2004, 14:56

son los leds de posicion. antes hyper y yo los hemos itnentado colocar, pero no hemos podido, asiq hemos optado x probarlo en la luz interior, q usa el mismo tipo de bombillas.
resulta??? hemos ido al feuvert a devolverlos :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 24 Dic 2004, 15:14

jajajajajajaajja

pues yo como ya se los he puesto y cuesta un poco quitarlos y tal y toda la historia que conlleva pues ahy se quedan o hasta que pase la itv dentro de 3 años o hasta que se fundan ..........
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 24 Dic 2004, 15:50

podrias poner alguna fotillo aver la diferencia que hay con las luces.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor DJCHUSO el 24 Dic 2004, 16:07

valentinik escribió:podrias poner alguna fotillo aver la diferencia que hay con las luces.

ok intentare hacer alguna foto con el movil...pero no aseguro que salgan muy bien.
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Dic 2004, 17:50

Si quieres sacamos una mañana en el parking cubierto del Kinepolis.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 24 Dic 2004, 18:41

barolu escribió:Si quieres sacamos una mañana en el parking cubierto del Kinepolis.

pos me parece wena idea...llevate la camara!!!!
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Dic 2004, 19:06

Si seria mejor que me la llevase porque sino no se como sacaria la foto :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DJCHUSO el 24 Dic 2004, 19:13

barolu escribió:Si seria mejor que me la llevase porque sino no se como sacaria la foto :wink: .

pos muy facil....

tendrias que visualizar la imagen...........guardarla en tu memoria y luego te llevo a mi casa te enchufo el usb por..............pues por algun sitio y descargo la imagen.

jajajajajajaja
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Dic 2004, 20:41

Joer macho, tu siempre pensando en enchufar :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 30 Dic 2004, 19:09

pues yo tengo las de posicion de led blanca y efectivamente.....no se ven un carajo!! por la tarde casi no se ven,solo se ven denoche pero de cerca molan y como tengo las tropy que son mucho mas blancas pues hacen casi el mismo tono (con las de posicion normales se ven muy amarillas y afean el coche de frente).a mi me pararon denoche la beremerita y al estar en el arcen con el coche parao y a oscuras en la autopista de burgo a bilbao se veian la ostia y se quedaron mirando sin saber que hacer (si empurarme o no) :roll: al final no paso nada porque hacian perfectamente su funcion,la de que me vean por la noche y encima eran blankisimas :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Dic 2004, 19:26

Este sabado pasado los asistentes vieron como son los leds "super-blancos" de Race Sport.... los vieron azules pitufo. Asi que imaginaros los leds azules de Race Sport, tendran que ser ya la leche....
Los BcCorona si que son blancos. Hombre, dan cierto tonillo azul si las comparas con lamparas amarillentas, pero son blancos. Eso si, que se olvide la gente de que iluminan como las bombillas de posicion... Los leds son eso, dos puntos blancos dentro del faro y ya. La bombilla de posicion distribuye algo de luz en el faro, y parece que lo ilumina entero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 30 Dic 2004, 20:08

pos pikolo tiene toda la razon pero como cuesta un cojon cambiarlos pues como que paso de cambiarlos otra vez...............ahy se quedan hasta que vaya a pasar la itv ( osea 3 añitos ) o se fundan...que chungo lo veo.......por que se supone que un led aguanta mucho mas ue una bombillan.........y digo " se supone ".

saluditos

pongo 2 fotillos.....................esta es de mi garaje y hecha con el movil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Tuning