alisar porton trasero
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.912
alisar porton trasero
hola, quiero alisar el porton trasero del coche y queria saber cual es el mejor mecanimo para ponerle y abrir desde dentro. me han pasado el motor de apertura de un bmw, ¿podria valer? gracias
-
sanber - Aun con la L
alisar porton trasero
Yo creo que si valdra. Yo monte uno que me vendieron en el taller lo que tubimos que tocar un poco la cerradura con la dremel porque no acabab de saltar del todo el porton.
-
Leoncio_TDI_TLR - Leoner@ habitual
alisar porton trasero
Te muevo el tema a tuning, este no es el subforo correcto compañero..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
alisar porton trasero
perdona, como el tema va del motorcillo que hay que poner pense que iria bien en la zona de mecanica y electronica.
bueno en todo caso me pasa exactamente igual que a ti leoncio_tdi_tlr la cerradura no acaba de saltar del todo y alguien tiene que tirar del porton mientras otro pulsa el boton de apertura. esta mañna he movido de angulo el motor para que tirase mejor y parece que va bien pero cuando le da la gana se resiste un poco. que parte de la cerradura retocaste?
bueno en todo caso me pasa exactamente igual que a ti leoncio_tdi_tlr la cerradura no acaba de saltar del todo y alguien tiene que tirar del porton mientras otro pulsa el boton de apertura. esta mañna he movido de angulo el motor para que tirase mejor y parece que va bien pero cuando le da la gana se resiste un poco. que parte de la cerradura retocaste?
-
sanber - Aun con la L
alisar porton trasero
al final creo que ya esta, he movido de posicion el motor para que tire desde otro angulo y parece ir bastante bien. gracias
-
sanber - Aun con la L
alisar porton trasero
Podriais poner fotos del sistema, explicarlo un poco y tal, porque a mi me interesa. Un saludo. si quereis agregarme y me comentais: medio_htc@hotmail.com
-
fch2003 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
alisar porton trasero
lo de las fotos en este momento esta chungo, lo unico que tienes que haces es ir a un desguace y pedir el mecanismo de apertura de un maletero, montarlo en el lugar apropiado para que tire de la manilla y poco mas, en cuanto pueda pongo las fotos.
-
sanber - Aun con la L
Re: alisar porton trasero
sanber escribió:lo de las fotos en este momento esta chungo, lo unico que tienes que haces es ir a un desguace y pedir el mecanismo de apertura de un maletero, montarlo en el lugar apropiado para que tire de la manilla y poco mas, en cuanto pueda pongo las fotos.
esraría bien!!!y lo de homologar???
Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo mi coche homologado completamente con inaga, sus anuncios vienen en la gti mag.
mientras al porton le pongamos un mecanismo de apertura electrico desde el interior se homologa sin problemas
mientras al porton le pongamos un mecanismo de apertura electrico desde el interior se homologa sin problemas
-
sanber - Aun con la L
sanber escribió:yo tengo mi coche homologado completamente con inaga, sus anuncios vienen en la gti mag.
Ok,había oido ke no se podía homologar,dodn has puesto el boton para abrir el portón?
Es algo ke le kiero hacer al coche,tengo un golpe en le maletero ke no lo arreglo porke kiero alisar y no se...en un sitio de dijeron 400 y eso es demasié...
Es fácil de poner el mecanismo ke has puesto?
Salduso.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el boton de apertura lo puse al lado del tirador de abrir el capo delantero, asi puedo darle con la mano o darle un toque con el pie jejej.
por el mecanismo no te preocupes que no tiene nada, dame un poco mas de tiempo para las fotos
por el mecanismo no te preocupes que no tiene nada, dame un poco mas de tiempo para las fotos
-
sanber - Aun con la L
A mi tmbn me molaria ver fotos ya k estyo muy interesado en hacerselo al mio .. saludos
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Nadie puede poner fotos, precios y tal...
-
fch2003 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2