bajar suspension selex

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: VaYo, MASOCTANOS, jhontxu

bajar suspension selex

Notapor VaYo el 03 May 2009, 18:57

muy wenas, mi leon tiene la suspension dl stela, y kiero bajarla y ponerle unos muelles y suspension selex.. e visto k ay d varios colores dependiendo d la altura y la dureza... cual me recomendais? lo kiero llevar to bajito pero no kiero tener luego mil problemas con las cuestas y badenes... xk llevo el paraca dl cupra y me roza en muxos sitios y eso k lo llevo to alto.. un saludo y muxas gracias
VaYo
Aun con la L

bajar suspension selex

Notapor alber_tdi el 03 May 2009, 21:28

amortiguadores SELEX AZULES para muelles de serie, ROJOS para muelles q bajen de 3cm en adelante, AMARILLOS para lo mismo q los rojos pero son mas racing,duros, parte-cuellos (los rojos ya son duritos)

salu2!!!!!
alber_tdi
Leoner@ habitual

Re: bajar suspension selex

Notapor jhontxu el 22 May 2009, 00:14

VaYo escribió:muy wenas, mi leon tiene la suspension dl stela, y kiero bajarla y ponerle unos muelles y suspension selex.. e visto k ay d varios colores dependiendo d la altura y la dureza... cual me recomendais? lo kiero llevar to bajito pero no kiero tener luego mil problemas con las cuestas y badenes... xk llevo el paraca dl cupra y me roza en muxos sitios y eso k lo llevo to alto.. un saludo y muxas gracias

Bueno los azules son para muelles "de casa" o bajadas hasta 3cm...Son regulables y tienes hidraulicos o de gas
Rojos (Gama tuning) son para bajadas entre -4 y -6cm vienen con el bastago corto,regulables hidraulicos o gas
Amarillos (Gama competicion) fabricados con el bastago gordo y reforzados,su utilizacion esta destinada a la conduccion mas deportiva o los Rallys (sin llegar a ser bitubos ni personalizadas)...

Mi consejo es que montes los selex azules (si es que eres FAN de esa marca),pero por ejemplo KW te sale mas barato... e igualmente homologado para ITV...

Yo te puedo traer los Selex con un 15% de Dto. y los KW con un 10%,no obstante te siguen saliendo mas baratos los KW,que los selex a pesar de tener menos descuento...

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: bajar suspension selex

Notapor MASOCTANOS el 24 May 2009, 08:27

Hola como bien te dicen por aqui creo que los que necesitas serian los azules si lo que quieres conseguir es bajarlo 3 cm y qu eno te toque en los vadenes, y con esos conseguiras una mejor conduccion, tambien comentarte que existen otras marcas como los koni y hr ademas de los kw que ya te han comentado por aqui .
un saludo
MASOCTANOS
Leoner@ habitual

Volver a Tuning