renault clio 1.8 16v de mi primo (video)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jhontxu

renault clio 1.8 16v de mi primo (video)

Notapor cordobitax el 30 Ago 2009, 19:00

bueno pues como dije hace tiempo mi primo se compró un clio 16v 1.8 .se lo compró casi a capricho porque el padre de su novia le regalaron a los 2 un chevrolet cruce asi que no lo usa mucho y ahora con las calores y que no tiene aire aconcionado pues menos jejee.

el coche era de un mecanico por lo que no esta muy mal,el interior creia que iba a estar bastante cascao pero pa tener 14 años o asi esta muy muy bien,un par de plasticos jodidos de la calor pero por lo demas bien.

-tiene el volante nuevo en look carbono bastante chulo
-pomo de aluminio (a mi no me mola como queda)
-escape resonante bastante molon (mi primo dice que es un remus pero yo estoy en que es un thunder fijo)
-muelles rebajados (unos -4 o -5 o asi) y suspension koni delante y selex detras (unas tablita jeje)
-aletas delanteras de plastico (pesan bastante menos)
-elevalunas,cierre,direccion asistida.
-al comprarlo el mecanico le regaló repuestos de todo!! 1 caja de cambios,1 motor,1 juego de espejos,intermitentes laterales,2 puertas,1 capó,1 porton del maletero,interruptores de los elevalunas,faros,pilotos,escape de serie,2 aletas de metal,1 cuadro,1 juego de antinieblas.......y muchas mas cosas de las que no me acuerdo.

el caso es que lo compró lleno de parches y completamente mate y lijado casi listo para pintar,solo faltaba echarle aparejo para que no se notasen algunos surcos de la lija y poco mas.el caso es que como no tiene muchas pelas con esto de la crisis y ya que si lo pinta lo iba a cambiar de color porque era un rojo vino bastante feo,le comí el coco de que lo pintasemos a spray porque total,mate y lleno de parches que esta....ademas pa cuando valla a pintarlo se lija y ya esta no? mejor pinta que la que tenia iba a tener (ya tenia mala pinta que recien comprado en barcelona lo pararon los mossos de scuadra porque robaron en una gasolinera y se creian que era el....jeje) asi que se le fué la olla y compró una caja de pintura en spray y ala,a pintar!!!

ya se que es una truñada y algo macarrada pero no hay presupuesto pa pintarlo y menos pa cambiarlo de color (estamos los 2 en paro) y como a los 2 nos gusta las maquetas desde siempre y ese clio pa nosotros es como una maqueta pero en grande.......pues para matar el tiempo y eso.........

asi era cuando llegó....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 29 Sep 2009, 13:08, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: renault clio 1.8 16v de mi primo

Notapor cordobitax el 30 Ago 2009, 19:19

...y asi como va ahora.

no espereis muchos cambios ni verlo preparado ni nada de eso porque ni mi primo ni yo somos de gastarnos los billeres en preparaciones,nos mola pero a la hora de soltar pelas nos entra no se que y nos echamos para atras jajajajjaa por que lo ha comprao rebajao,con el volante,el escape y las aletas de plastico que si no se quedaba de serie eh?

ya esta encargado las molduras laterales y los pilotos del modelo siguiente que eran iguales pero repujados y con la zona negra del porton que no es de plastico si no del mismo material que los pilotos de la zona negra tambien repujada.

por fin he subido un video!!!!
Última edición por cordobitax el 29 Sep 2009, 02:24, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor davicillo el 30 Ago 2009, 23:05

Pues para ser con spray os está quedando estupendo...
Seat León 1.9 Sport TDiTLR. 143,5 CV
davicillo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 30 Ago 2009, 23:24

Pues a spray!!!
Menudo trabajo, mas currado, os esta quedando mazo de bien!!

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cordobitax el 30 Ago 2009, 23:37

gracias! la verdad que solo esperaba criticas jejejeje

un par de preguntas que me gustaria que participaseis todos.....

de que color os molaria las llantas?? se va a quedar con las que lleva que son las que le mola a mi primo a mi me mola en blancas pero a mi primo le mola en gris plata,que color os molaria mas?

y lo siguiente es de que color os molaria para el techo? en principio iba todo el coche azul pero como es un azul clarito estamos pensando en pintarlo en blanco con los espejos en blancos que le pega y ponerle el simbolo de renault en azul en el techo como un ibiza que vimos y del que puse fotos aqui.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Miguel85 el 31 Ago 2009, 16:18

pues con ese azul ke le abeis puesto... yo lo pintaria como el de la fotillo ese verde o sino en blanco con las llantas blancas tambien..!!
[Vendo] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408

MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
Miguel85
Leoner@ habitual

Notapor hugofr el 04 Sep 2009, 12:47

Unas grupo A en 16 blancas y a funcionar.
Si os interesa, tengo unos Pro2000 de un 19 que pueden valirle, arboles de levas, una culata echa nueva, y muhcas historias que pueden valir para ese coche
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 04 Sep 2009, 16:57

tendria que preguntarselo pero ya te digo que de billetes estamos mu mal.llevamos 1 años sin currar ambos asi que dificil lo veo.ahora mismo estamos en la fase de "trucaje" al estilo pobre,pintura de la barata,led,bombillitas y pegatinas jajajjaaj.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor arjleon90 el 05 Sep 2009, 10:14

y dudaba yo si pintar en mi casa los paragolpes de mi polo.... madre mia esta muchisimo mejor para ser a spray os esta quedando de lujo! pintar el techo blanquito los espejos igual y esas llantas por supuesto en blanco y os qudara muy racing!!! muy buen trabajo :aplauso: saludos compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor seatleon95 el 05 Sep 2009, 20:05

Y con el capó lleno de faros de carreras? o con las lineas del viper? (en rojo la 2ª foto)

ImagenImagen
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 11 Sep 2009, 19:10

un pelin cargado el primero no? jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 15 Sep 2009, 23:53

bueno chavales pues es muy posible que me quede yo con el clio de mi primo.como lo conozco se que le podia dar el punto y venderlo pa pillarse otra cosa,en este caso se quiere pillar un audi coupe de los antiguos,el 2.3 V5 170cv quiere vender el clio por 1.800€ que es lo que vale el audi pero por ser para mi quiere dejarmelo a lo que le digo siempre a 1.500€ aunque esta tarde ya estaba subiendo a los 1.600€.

todabia no se que haré porque tiene que pasar la itv y esta bajado con koni y selex y los muelles no sabemos cuales son y el volante no es original asi que ya veremos,tambien me quiero llegar al mecanico porque la 2º marcha a veces la escupe o se sale sola y no sabemos si es de la caja de cambios o de una goma que lleva debajo.

asi que ya veremos que pasa con el cliito.si me lo quedase yo,seguramente acabe siendo negro mate :cejas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jhontxu el 25 Sep 2009, 09:55

Pues francamente,para ser a spray os esta quedando de lujo (por lo menos de lejos...)

Por 1500€ yo lo cogeria...masque nada,porque si entras en mercadoracing seguro que tienes piezas de clio muy baratas y puedes cambiarle los muelles en caso de que no consigas la homologacion de los selex...

Por el bolante no creo que te digan mucho,ya que ese coche no llevaba airbag y siempre y cuando no sea mucho mas pequeño (de diametro) que el de serie no te pondran muchas pegas...

El color,negro mate seria la hostia,pero para un acabado de la pintura un poco mas logrado,venden unas pistolas electricas para pintar con deposito de 1l. yo he comprado una con compresor incorporado en el Makro de oferta por 40€ (antes costaba 110+IVA) y va de cojones...

Si finalmente te lo quedas y quieres pintarlo bien,ya que tenis tiempo desmontad todo lo que podais o por lo menos pintad con el capo abierto y las puertas abiertas (asi evitareis que se os vea el color de debajo,como en el canto del capo o la puerta...)Ademas teniendo piezas de respuesto,QUIEN DIJO MIEDO!!!???jejejejeje

Un saludo y suerte!!

PD-->Yo por 1500€ si que me quedaria ese coche,ademas es un coche cotizadisimo y si le lavas un poco la cara despues valdra mucho mas de lo que pagaste por el...

PD2-->Las llantas en blanco o pulida la chapa (que tambien quedan preciosas con la chapa pulida,parece titanio!!)
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 27 Sep 2009, 02:01

gracias tio por responder

el caso es que no pasó la itv por los muelles,mi primo esta ahora mirando el tema de los muelles ya que no es tan facil subirlo ni bajarlo,hay que mover todo el tren trasero que se sube y se baja entero independientemente de los muelles y todo el mundo dice que es un coñazo hacerlo.

mi primo se ve que se agobió aquel dia y desde entonces dice que no lo vende,que si alguien le da mas de 2.000€ se lo queda pero mas adelante le comeré la cabeza otra vez ya que a el le salió por 1.800 y tuvo que ir a barcelona a por el.en segundamano no bajan de 2.300€ o asi y como dices si lo pinto bien y lo dejo guapo lo podria vender por 2.500€ facilmente ya que soy muy refinado para arreglar cosas y con los detalles.

yo una vez compré una pistola de esas que tienen un deposito y son electricas y costó en oferta 12€ en el pryca y la tuve que devolver porque hacia un ruido chunguisimo y en los 5 segundos que estube pintado con ella (no la usé mas de 5 segundos) se puso toda a habitacion llena de pintura difuminada y tube que limpiar toda la habitacion como un loco.la descambie al cabo de un rato jejejee

si lo pinto lo pinto entero hasta el vano motor como hice con el leon que me quedó guapisimo,la ventaja de pintarlo negro mate era por eso porque no se nota los cortes de la pintura y se veria una sola capa sin parches ni nada y le daria un toque moderno como el megane r26 o como sea que es negro mate con detalles rojos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Sep 2009, 02:05

esta era la idea de como lo iba a dejar mas o menos.no sabia que existia el r26 en negro mate y en rojo,cuando vi la foto flipé jejeje

la foto de dentro es de un porsche tambien negro y rojo pero con brillo pero la idea es dejarlo TODO negro mate y barras antivuelco en rojo brillo,cinturones rojos y las llantas o en rojas brillo o en blancas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Tuning