H7 8500K 55w ¿legales?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

H7 8500K 55w ¿legales?

Notapor nuevoleonero el 07 Oct 2009, 05:21

Salu2 al grupo.

En primer lugar decir que no se si el post va aqui exactamente, si no fuera asi que el Sr. Moderador lo recoloque donde crea conveniente :mrgreen:

Empiezo. Quiero ponerle a mi Leon II unas bombillas H7 de 55w y 8500k, dan una luz ligeramente azulada, pero, parece que se ve mas que con las que trae de origen el coche.

1.- La cuestion, ¿las puedo poner sin problemas o pueden pararme en carretera alegando que no es luz blanca? (el coche tiene dos meses y aun le queda mucho para pasar la ITV).

2.- Si se las pongo, ¿puedo dejar las de posicion de origen o tengo que cambiarlas por otras de 8500k?.

Gracias anticipadas por vuestra atencion.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuevoleonero
Nuev@ por aqui

Re: H7 8500K 55w ¿legales?

Notapor zumbios_fr el 07 Oct 2009, 17:32

primero preguntarte si llevas xenon de casa y segundo si llevas xenon de origen seguramente no te digan nada o como mucho te diran lo que tu has dicho del color que es azulado y deben de ser blancas y tercero yo pondria las de posicion de led tambien para que canten menos qeu las originales. unsaludo.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nuevoleonero el 07 Oct 2009, 21:18

Que va.

El coche trae unas H7 de origen (antes tenia un Focus y me da la impresion que alumbraba mas).

En cualquier caso ya las puse y parece que se ve mas, ahora la cosa es encontrar unas de posicion con la misma temperatura de color.

La pregunta viene a cuento de que me han comentado que en España no estan homologadas las bombillas por encima de 5000k.
nuevoleonero
Nuev@ por aqui

Notapor elmendaysuleon el 08 Oct 2009, 16:16

Para las de posicion olvidate de temperaturas, en el norauto 2 bombillas de posicion de led blancas son 2.95€ En 8 minutos las tienes cambiadas y las manos lavadas :ok:

Por el tema de homologaciones en españa... pues ahi ya si que no tengo ni pu.... idea!!!! Yo tb he hecho la jugada de poner xenon y las de leds quedan cuajanudas!!!! jejejejejeje!!!!

Salu2!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nuevoleonero el 08 Oct 2009, 21:31

Pues como ya estan puestas, a pasar :x :x

Respecto a las de posicion me han pasado unas blue vision de un amiguete que a puesto leds.

Asi que....... tema cerrado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuevoleonero
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning