Hola buenos dias, lo siento por abrir un nuevo tema, he intentado buscar la duda que tengo pero no la encuentro por ningun lado, y qeria saber aber si me podeis ayudar.
Haber me compre 2 catods frios para ponerlos debajo del volante y debajo de la guantera, para iluminar el suelo, el problema que tengo esq compre dos catodos frios q van unidos mediante una cajita, y m an dicho que no puedo alargar los cables que van del neon a la cajita( el otro lado si) porque pierden intensidad, y qeria saber si pensais q m va a llegar para poner un neon en un lado y otro en otro, o creeis q m va a qedar corto(aber si alguien los tiene unidos y les llega bien) o si no m llega porq el cable no es muy lago como lo puedo acer¿?
PORFAVOR AYUDARME
Ayuda con catodos Frios!
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Ayuda con catodos Frios!
La cajita esa que comentas no se puede quitar porque es el transformador de los neones, si se la quitas no te funcionarán. Con respecto a los cables, quizás pueda ser que te llegen,lo malo es donde guardas el transformador.. Si no te llegan los cables,coges del neon contrario del transformador,cortas y le empalmas cable y te lo llevas donde sea, que no te va a perder intensidad..
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tu crees q no se pierde intensidad, a mi m an dicho q si y en los foros lo ponen
-
CRISTINA1 - Nuev@ por aqui
oye y otra pregunta q no tiene na q ver con neones tu sabes como se ponen los aros cromados de la ventilacion¿?( donde sale el aire caliente y el aire frio) esq nose como qitar los de serie, pero esq creo q a lo mejro se ponen los aros cromados por encima...
-
Pues para poner los cátodos simplemente empalma los cables.
Viene el cátodo con un trozo de cable hasta la caja, y en el otro extremo otro trozo de cable, pues empalmas ahí el cable lo largo que quieras y te llegará hasta donde necesites.
Yo llevo 2 cátodos (uno debajo del volante y otro debajo de la guantera) y conectados sin problemas.
Salu2
Viene el cátodo con un trozo de cable hasta la caja, y en el otro extremo otro trozo de cable, pues empalmas ahí el cable lo largo que quieras y te llegará hasta donde necesites.
Yo llevo 2 cátodos (uno debajo del volante y otro debajo de la guantera) y conectados sin problemas.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dependiendo de donde cojas la luz para la caja intenta esconderla hay, no lo empalmes pierde intensidad, comprobado
hazme caso, yo lo hice en unos para la bandeja y me paso que perdian intensidad, si empalmas los cables de los 2 neones nose si perdera, pero si empalmas solo uno de los neones pierde fijo, un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
CRISTINA1 escribió:oye y otra pregunta q no tiene na q ver con neones tu sabes como se ponen los aros cromados de la ventilacion¿?( donde sale el aire caliente y el aire frio) esq nose como qitar los de serie, pero esq creo q a lo mejro se ponen los aros cromados por encima...
Hablamos de un leon II,no? Que yo sepa he visto desmontar los de serie y colocar los cromados..No van pegados los cromados encima de los de serie,se quita uno y se pone otro ! Los vi desmontarlos con un destornillador finito y con cuidado, ya que tienen pestañas...Pero no te se decir mas, ya que yo tengo un leon I, jejee.
Referente a los catodos frios NO se pueden alargar los cables ya que por ellos circula mucho voltaje y a nada que alargamos cable ya pierde intensidad por la resistencia que ofrece de más al alargar el cable.
Asíque espero que te llege

Saludos.
-
oye y otra cosilla xD, qiero conectar los neones a la bateria directamente,(y son 4 neones, 2 alantes y dos atras)
necesito un fusible,¿? si es asi, como seria donde iria....
necesito un fusible,¿? si es asi, como seria donde iria....
-
Yo llevo dos delante donde se los quieres montar tu y llevaba otro en la bandeja y un flash y lo llevaba puesto con interruptor..La luz la cogi de la guantera y asi solo funcionan bajo llave,para no olvidarmelos algún dia puestos..
Saludos.
Saludos.
-
yo tengo unos pocos montados y lo tengo de la bateria con un interructor (pero bajo fusible desde la misma bateria)
no enpalmes nada que pierde intesidad.
recuerda 150€ si te pillan con ellos encendidos
no enpalmes nada que pierde intesidad.
recuerda 150€ si te pillan con ellos encendidos
-
centauro - Nuev@ por aqui
jajajjaja valeee no lo olvido, pero si donde yo los qiero poner no se ven casi naaaaa xD
muxas gracias chicoss!!!

muxas gracias chicoss!!!
-
CRISTINA1 escribió:jajajjaja valeee no lo olvido, pero si donde yo los qiero poner no se ven casi naaaaa xD![]()
![]()
![]()
muxas gracias chicoss!!!
Si que se veran si..Lo malo es que las alfombrillas negras le quitan mucha luz..Pero si eres de las que le gustan las alfombrillas metalicas tipo tuning o las de goma estas cromadas se vera mucho jejeee.
Saludos.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1