Ayuda con catodos Frios!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Ayuda con catodos Frios!

Notapor CRISTINA1 el 18 Nov 2009, 11:02

Hola buenos dias, lo siento por abrir un nuevo tema, he intentado buscar la duda que tengo pero no la encuentro por ningun lado, y qeria saber aber si me podeis ayudar.

Haber me compre 2 catods frios para ponerlos debajo del volante y debajo de la guantera, para iluminar el suelo, el problema que tengo esq compre dos catodos frios q van unidos mediante una cajita, y m an dicho que no puedo alargar los cables que van del neon a la cajita( el otro lado si) porque pierden intensidad, y qeria saber si pensais q m va a llegar para poner un neon en un lado y otro en otro, o creeis q m va a qedar corto(aber si alguien los tiene unidos y les llega bien) o si no m llega porq el cable no es muy lago como lo puedo acer¿?

PORFAVOR AYUDARME
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Re: Ayuda con catodos Frios!

Notapor _Juanky_ el 18 Nov 2009, 12:44

La cajita esa que comentas no se puede quitar porque es el transformador de los neones, si se la quitas no te funcionarán. Con respecto a los cables, quizás pueda ser que te llegen,lo malo es donde guardas el transformador.. Si no te llegan los cables,coges del neon contrario del transformador,cortas y le empalmas cable y te lo llevas donde sea, que no te va a perder intensidad..

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CRISTINA1 el 18 Nov 2009, 14:49

tu crees q no se pierde intensidad, a mi m an dicho q si y en los foros lo ponen
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor CRISTINA1 el 18 Nov 2009, 14:50

oye y otra pregunta q no tiene na q ver con neones tu sabes como se ponen los aros cromados de la ventilacion¿?( donde sale el aire caliente y el aire frio) esq nose como qitar los de serie, pero esq creo q a lo mejro se ponen los aros cromados por encima...
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 18 Nov 2009, 18:22

Pues para poner los cátodos simplemente empalma los cables.
Viene el cátodo con un trozo de cable hasta la caja, y en el otro extremo otro trozo de cable, pues empalmas ahí el cable lo largo que quieras y te llegará hasta donde necesites.
Yo llevo 2 cátodos (uno debajo del volante y otro debajo de la guantera) y conectados sin problemas.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 18 Nov 2009, 20:25

dependiendo de donde cojas la luz para la caja intenta esconderla hay, no lo empalmes pierde intensidad, comprobado :? hazme caso, yo lo hice en unos para la bandeja y me paso que perdian intensidad, si empalmas los cables de los 2 neones nose si perdera, pero si empalmas solo uno de los neones pierde fijo, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 18 Nov 2009, 21:30

CRISTINA1 escribió:oye y otra pregunta q no tiene na q ver con neones tu sabes como se ponen los aros cromados de la ventilacion¿?( donde sale el aire caliente y el aire frio) esq nose como qitar los de serie, pero esq creo q a lo mejro se ponen los aros cromados por encima...

Hablamos de un leon II,no? Que yo sepa he visto desmontar los de serie y colocar los cromados..No van pegados los cromados encima de los de serie,se quita uno y se pone otro ! Los vi desmontarlos con un destornillador finito y con cuidado, ya que tienen pestañas...Pero no te se decir mas, ya que yo tengo un leon I, jejee.
Referente a los catodos frios NO se pueden alargar los cables ya que por ellos circula mucho voltaje y a nada que alargamos cable ya pierde intensidad por la resistencia que ofrece de más al alargar el cable.
Asíque espero que te llege :comediante: .

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor CRISTINA1 el 19 Nov 2009, 10:00

oye y otra cosilla xD, qiero conectar los neones a la bateria directamente,(y son 4 neones, 2 alantes y dos atras)

necesito un fusible,¿? si es asi, como seria donde iria....
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 19 Nov 2009, 13:20

Yo llevo dos delante donde se los quieres montar tu y llevaba otro en la bandeja y un flash y lo llevaba puesto con interruptor..La luz la cogi de la guantera y asi solo funcionan bajo llave,para no olvidarmelos algún dia puestos..

Saludos.

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor centauro el 19 Nov 2009, 14:42

yo tengo unos pocos montados y lo tengo de la bateria con un interructor (pero bajo fusible desde la misma bateria)
no enpalmes nada que pierde intesidad.
recuerda 150€ si te pillan con ellos encendidos
ImagenImagen

PARQUE CORREDOR TUNING CLUB 151.0 DB

WWW.DFMMOTOR.COM
centauro
Nuev@ por aqui

Notapor CRISTINA1 el 20 Nov 2009, 09:07

jajajjaja valeee no lo olvido, pero si donde yo los qiero poner no se ven casi naaaaa xD :risa3: :risa3: :oops:

muxas gracias chicoss!!!
CRISTINA1
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 20 Nov 2009, 14:22

CRISTINA1 escribió:jajajjaja valeee no lo olvido, pero si donde yo los qiero poner no se ven casi naaaaa xD :risa3: :risa3: :oops:

muxas gracias chicoss!!!

Si que se veran si..Lo malo es que las alfombrillas negras le quitan mucha luz..Pero si eres de las que le gustan las alfombrillas metalicas tipo tuning o las de goma estas cromadas se vera mucho jejeee.

Saludos.

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Volver a Tuning