manual tapizado interior leon 1

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 19 Nov 2009, 12:20

muy buenas a todos/as!, despues de utilizar el buscador y mirar todos los temas de la seccion tuning, he encontrado alguna cosilla pero por el tiempo que ha pasado ya estan caducados los links para descargar el manual para tapizar el interior del leon 1, se que un compañero forero lo hizo el mismo y lo colgo pero al intentar entrar me dice que no existe o que temporalmente no se puede descargar :zoquete: , asi que ahi va mi peticion, a ver si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, supongo que ya lo habra hecho mucha gente y ahora me planteo hacerlo yo tambien, muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda que es mucha, y espero que el moderador no me eche la bronca y haber colocado este tema en el lugar correcto.....un saludo a todos/as!!!Por cierto tambien tengo la duda de como desmontar el panel de las puertas, se que se ha comentado algo pero no he conseguido ver nada claro de como se divide el panel, me refiero a las tres partes del panel, creo que va con plastico soldado o algo asi pero no tengo ni idea.....muchisimas gracias por adelantado. :ok:
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor indio19 el 19 Nov 2009, 16:49

Pero quieres hacertelo tu¿? Chanas de tapiceria¿?
Aver si algun bicho sabe decirte algo ,,,,,,, yo he tapizado mis asientos pero los paneles se han quedado se serie,,,,
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 19 Nov 2009, 18:11

bueno digamos que no se me da mal las chapucillas, aunque no lo he hecho nunca....he leido que hay que utilizar un secador para hacer los lugares curvos para que la polipiel se adapte y no te queden arrugas y utilizar una cola de la marca Ceys que por lo visto es bastante liquida y no deja grumos, yo al menos lo voy a intentar....si otros pueden por que yo no!!jeje, mi principal duda ahora mismo es sobre el panel de la puerta, se como se desmonta por que he leido bricos por ahi, pero lo que no se y no esta especificado(o al menos yo no lo he encontrado)es como se desmontan las partes de ese panel que va en tres partes creo. Por lo visto habia por ahi un manual muy currado de que hizo un forero y ese principalmente es el que busco, ocupaba unas 5mb supongo que estara bastante bien!!a el le habia quedado bastante fino el acabado y me gustaria intentarlo......a ver si alguno me podeis ayudar!!un saludo
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor CrAfTy el 20 Nov 2009, 10:01

imagino que te refieres al compañero agn que lo hizo...
aquí puso un enlace a rapidshare (ultima pagina) y otro al megaupload (en las primeras paginas), pero me parece q ninguno va => LINK AL POST

creo q en casa no tengo ese manual, pero a ver si algun otro compañero del foro lo tuviera guardadito y te lo manda.
saludos! :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 20 Nov 2009, 10:49

exacto Crafty precisamente a ese manual me refiero, vi lo que habia hecho Agn y me parecio muy interesante, lo que pasa es que el post es antiguo y los links estan caducados....por eso recurro al resto de foreros a ver si alguno lo tiene por ahi perdido en el ordena y me lo puede pasar...creo que el propio Agn lo colgo pero no tenia guardada ninguna copia...de todos modos muchas gracias por la referencia....a ver si hay suerte y alguien lo tiene.....un saludito!! :ok:
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor Aiker el 20 Nov 2009, 11:14

CrAfTy escribió:imagino que te refieres al compañero agn que lo hizo...
aquí puso un enlace a rapidshare (ultima pagina) y otro al megaupload (en las primeras paginas), pero me parece q ninguno va => LINK AL POST

creo q en casa no tengo ese manual, pero a ver si algun otro compañero del foro lo tuviera guardadito y te lo manda.
saludos! :ok:



y yo que no vi en su dia ese post... :zoquete: :zoquete: a ver si alguien me lo pasa que lo quiero hacer... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 20 Nov 2009, 13:48

bueno en mi caso es que soy muy nuevo en el club!!pues mira Aiker si lo encuentro o me hago con algo me pongo en contacto contigo y te lo paso! si ti ves algo por ahi dimelo ok!jeje, bueno a ver si entre unos y otros nos hacemos con el.... un saludo
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor Aiker el 21 Nov 2009, 02:50

creo que BhEaN lo popndra en descargas en breve y sino me lo pasara un forero, si me lo pasan ya te lo paso yo a ti tambien jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor elmendaysuleon el 21 Nov 2009, 10:00

Bueno pues... habrá que estar atento para ver quien lo consigue y "mendigar" un poco... yo tambien me uno a la causa chicos!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 468
Registrado: 15 Jun 2009, 13:39
Ubicación: Donde menos te lo esperas!!!
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor Aiker el 21 Nov 2009, 11:54

elmendaysuleon escribió:Bueno pues... habrá que estar atento para ver quien lo consigue y "mendigar" un poco... yo tambien me uno a la causa chicos!!!


podemos hacer una mini kdada para tapizar todos jajajaja, y ayudarnos unos a otros jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 21 Nov 2009, 12:42

si la verdad que este tema ha sido muy bien acogido, y mira que lleva tiempo y todavia sigue dando coletazos!!pues nada si no lo que tu dices habra que quedar para que entre unos y otros quede niquelao!!ejje
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 21 Nov 2009, 12:47

a ver si entre el amigo Jorgeliko y BhEaN que parece que lo estan moviendo nos llega ya ese preciado manual!!jeje si lo veo por descargas o me lo manda por mp ya os lo hare llegar a todos los que entreis en este tema y lo querais!!ya queda poco muchachos!! :si:
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor CrAfTy el 23 Nov 2009, 16:56

Jorgeliko ya lo puso en la sección descargas! Muchas gracias compi!
Os pongo el link por aqui para q lo veias!

LINK => Tapizar paneles de puertas Seat leon :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor malo200 el 23 Nov 2009, 17:15

muchas gracias CrafTy!! la verdad que lo estaba esperando, y el manual esta genial, se agradece de verdad!un saludo y gracias! :ok: :si:
Avatar de Usuario
malo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2009, 19:44
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: manual tapizado interior leon 1

Notapor Aiker el 23 Nov 2009, 17:46

brico guardado y en cuanto pueda, me pongo a ello jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados