Bueno pues mi duda no es otra que esa misma del titulo,he visto muchos leones con los faros lacados en negro y la verdad que quedan increibles,pero no se cómo se hace ni como se pintan.Aprovecho para deciros tambien cómo se cambia el pomo de cambios y si es muy dificil extraer la carcasa de la consola central.
Gracias foreros.
¿Cómo de lacan los faros traseros?
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
danispiky - Nuev@ por aqui
Re: ¿Cómo de lacan los faros traseros?
danispiky escribió:Bueno pues mi duda no es otra que esa misma del titulo,he visto muchos leones con los faros lacados en negro y la verdad que quedan increibles,pero no se cómo se hace ni como se pintan.Aprovecho para deciros tambien cómo se cambia el pomo de cambios y si es muy dificil extraer la carcasa de la consola central.
Gracias foreros.
Usa el buscador, hay muchos posts hablando sobre ambos temas.
Saludos.
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como dice fonsi, acostumbrate a usar el buscador que este tema esta muy hablado ya..
El tema de los pilotos lacados, yo los llevo lacados en negro(solo la parte blanca, intermitente y marcha atrás) y se lacan con un spray para pilotos que puedes conseguirlo en cualquier norauto y tiendas de recambios de automóviles..Para pintarlos desmontas los pilotos y lo harás mas comodamente o bien si prefieres no quitarlos pues encintas con cinta de carrocero el borde de lo que desees lacar y tapas todo el culo del coche con periodicos y tal y al lio.
El tema del pomo,para cambiarlo tienes que levantar el cerquillo hacia arriba y veras una grapa de hierro que sujeta el pomo pues quitas esa grapa y tiras hacia arriba del pomo y sale !
Saludos.
El tema de los pilotos lacados, yo los llevo lacados en negro(solo la parte blanca, intermitente y marcha atrás) y se lacan con un spray para pilotos que puedes conseguirlo en cualquier norauto y tiendas de recambios de automóviles..Para pintarlos desmontas los pilotos y lo harás mas comodamente o bien si prefieres no quitarlos pues encintas con cinta de carrocero el borde de lo que desees lacar y tapas todo el culo del coche con periodicos y tal y al lio.
El tema del pomo,para cambiarlo tienes que levantar el cerquillo hacia arriba y veras una grapa de hierro que sujeta el pomo pues quitas esa grapa y tiras hacia arriba del pomo y sale !
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
alberto_amc lo hizo pero luego la lavar dijo que se le quitó pero puedes tomar una idea segun las fotos q puso de como hacerlo:
viewtopic.php?p=827916#p827916
saludos!
viewtopic.php?p=827916#p827916
saludos!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
hola a todos, te digo que lacar unos pilotos es multa al canto y son 150€ aparte que te pase la itv,te lo digo porque yo llevava en un ibiza unos lacados pero bien hechos, te doy un consejo y te va a quedar igual, desmonta los faros y metelos en una media negra de licra ( las medias de las piernas de las mujeres) y montalos y luego me dices, te dara el mismo resultado y para la itv lo quitas y luego lo pones y sin problemas. 

-
wiyo
wiyo escribió:hola a todos, te digo que lacar unos pilotos es multa al canto y son 150€ aparte que te pase la itv,te lo digo porque yo llevava en un ibiza unos lacados pero bien hechos, te doy un consejo y te va a quedar igual, desmonta los faros y metelos en una media negra de licra ( las medias de las piernas de las mujeres) y montalos y luego me dices, te dara el mismo resultado y para la itv lo quitas y luego lo pones y sin problemas.
Que yo sepa ni multa ni problemas de ITV eh!!! Lo digo apoyandome en varias experiencias... de conocidos, amigos, foreros... vamos, que se pueden trankilamente, a no ser que le des tal lacado que parezca una mano de pintura negra lo que le has dao!!! (evidentemente)
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
wiyo escribió:hola a todos, te digo que lacar unos pilotos es multa al canto y son 150€ aparte que te pase la itv,te lo digo porque yo llevava en un ibiza unos lacados pero bien hechos, te doy un consejo y te va a quedar igual, desmonta los faros y metelos en una media negra de licra ( las medias de las piernas de las mujeres) y montalos y luego me dices, te dara el mismo resultado y para la itv lo quitas y luego lo pones y sin problemas.
Yo le meteria pantys que para este tiempo abrigan mas

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Ami tampoco me han parado para multarme por los pilotos lacados y he pasado la itv tambien y estan negros negros, jejee.. Como dicen por ahi, ami con las lavadas no se me quita el lacado, lo que pasa es que va perdiendo color y se van quedando mas transparentes... Referente a las medias a un conocido si que le multaron por llevar medias puestas y fueron 150€ ..Recomiendo el lacado,asi cuando te canses con disolvente lo quitas y listo 
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
elmendaysuleon escribió:wiyo escribió:hola a todos, te digo que lacar unos pilotos es multa al canto y son 150€ aparte que te pase la itv,te lo digo porque yo llevava en un ibiza unos lacados pero bien hechos, te doy un consejo y te va a quedar igual, desmonta los faros y metelos en una media negra de licra ( las medias de las piernas de las mujeres) y montalos y luego me dices, te dara el mismo resultado y para la itv lo quitas y luego lo pones y sin problemas.
Que yo sepa ni multa ni problemas de ITV eh!!! Lo digo apoyandome en varias experiencias... de conocidos, amigos, foreros... vamos, que se pueden trankilamente, a no ser que le des tal lacado que parezca una mano de pintura negra lo que le has dao!!! (evidentemente)
yo los llevo tintados( la parte blanca) y si que es multable.... pero como todo es depende del que te de el alto y de quien te toke en la itv para hecharte atras o no, pero es ilegal 100%, un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Aiker escribió:elmendaysuleon escribió:wiyo escribió:hola a todos, te digo que lacar unos pilotos es multa al canto y son 150€ aparte que te pase la itv,te lo digo porque yo llevava en un ibiza unos lacados pero bien hechos, te doy un consejo y te va a quedar igual, desmonta los faros y metelos en una media negra de licra ( las medias de las piernas de las mujeres) y montalos y luego me dices, te dara el mismo resultado y para la itv lo quitas y luego lo pones y sin problemas.
yo los llevo tintados( la parte blanca) y si que es multable.... pero como todo es depende del que te de el alto y de quien te toke en la itv para hecharte atras o no, pero es ilegal 100%, un saludo
pasate por mi galeria, yo tambien los llebo tintados...el dia que tengas que pasar itv, trapito y disolvente y a frotar.. Aiker me guió en mis primeros pasos jejejeje..ahora ya he tintado varias veces..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
10 mensajes
• Página 1 de 1