Pasar a FR

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Pasar a FR

Notapor Zandil el 30 Nov 2009, 16:25

Saludos!
Como podreis ver en mi perfil, soy nuevo por aquí, he estado mirando y no he encontrado ningún post con lo que yo queria, no me he esmerado mucho tampoco, pero bueno, aquí empiezo...

Tengo un león II TDI 105, y me han vendido un paragolpes delantero de FR, y ahora, lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero pintar el parachoques en blanco, ya que me lo han vendido en rojo, y quiero, pintarle al parachoques de atrás el cachito negro como el del FR con una pintura mate, ya que un amigo se lo hizo y me dijo que le queda muy bien y muy creíble pero yo no estoy tan seguro y queria saber si alguien lo ha probaro, luego quiero pintarle también los espejos de negro y ponerle la salida del cupra, alguien puede recomendar algo? agradeceria que no hubiera contestaciones irónicas hacia mi poco conocimiento, gracias a todos!
Zandil

Re: Pasar a FR

Notapor _Juanky_ el 02 Dic 2009, 21:28

Pues como quedarte no te quedara mal, yo ya lo he visto y queda bastante bien..Si te haces los espejos negros como los cupra,pintate tambien la rejilla delantera de la S en negro y ya que tienen que pintarte el paragolpes de blanco, en la parte de abajo de la rejilla central ,pintalo negro como los cupra tambien...

Te adjunto una foto para que te hagas una idea de los espejos,rejilla de la S y la parte de abajo del paragolpes,la rejilla central pintado en negro.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Zandil el 03 Dic 2009, 20:27

Lo primero muchísimas gracias por contestar y prestarme atención :)

La rejilla ya me compré la de Racesport que es toda negra, a ver qué tal queda, solo me falta ahorrar un pelín, pero ya mismo lo haré, cuando lo haga, subo las fotos y te digo qué tal me ha quedado, gracias chulo!
Zandil

Notapor hugofr el 07 Dic 2009, 23:40

Lo de la defensa delantera 100% de acuerdo con el compañero, en cuanto a la trasera que tu amigo te dice que queda creible, pues mi opinion es que se va a notar bastante que no es la del FR, el hueco donde lleva la matricula no es tan profundo en el Leon normal ni tan amplia, si tienes la oportunidad, pon ambos coches al lado y compruebalo.
Ya que tienes la delantera, espera un poquito y hazte con la trasera, en un desguace no sera tan dificil, y ya quedara de puta madre
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonidass el 07 Dic 2009, 23:52

yo que tu me gastaria un pokito de pasta tio y me pillaria la del fr que va quedar mejor y te va agustar mas.salidas del cupra no se si algun firero vendera se que pal seat leon 1 si las vende por aqui pero pal seat leon 2 no se tio...
leonidass

Notapor cordobitax el 08 Dic 2009, 23:31

yo tengo un FR con la zona de atras pintada en negra mate como la del cupra y lo hice a spray y para mi quedó sobresaliente!!!! el acabado es perfecto y mate mate todo por igual,no se le notan las pasadas de pintura,la gente que no sabe de leones se creen que venia asi jejej

viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax&start=390

hasta se me fué la olla y pinté todo el vano motor de negro mate!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 15 Dic 2009, 17:44

De ida de olla nada, cordobitax, que buen curro te metiste y con un resultado de narices!!! Al menos en las fotos!! :x
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor seatleon95 el 27 Dic 2009, 18:43

En mi coche me pintaron todas las rejillas,plasticos y espejos.Buscaré una foto y la pongo.
Última edición por seatleon95 el 27 Dic 2009, 18:59, editado 1 vez en total
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor seatleon95 el 27 Dic 2009, 18:57

[quote="seatleon95"]En mi coche llevo los dos paragolpes cambiados a FR,pero lleva pintura y vinilo pegado tambien.Los espejos,todas las rejillas y la parte de arriba del capó,(todo completo) tambien de ese color.
Esta por ejemplo:
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Volver a Tuning