Alguien podria decirme un sitio en el Corredor del Henares donde ponerle a mi Leon TDI 110 los bajos del Cupra R por un buen precio? Delantero, trasero y laterales. Gracias.
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Bajos del Cupra R ¿donde ponerlo a buen precio?
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
El cupra-R lo que lleva son unas defensas distintas, y las taloneras son iguales a las del FR. En hermanos Atienza a mi me han cobrado por las taloneras 140€ sin pintar ni montar.
Las montare yo y las llevare a pintar que seran unos 50€ mas.
Si quieres defensas a buen precio pregunta a flori-135.
salu2
Las montare yo y las llevare a pintar que seran unos 50€ mas.
Si quieres defensas a buen precio pregunta a flori-135.
salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
Como bien te dicen pregunta a flori o alguien que las venda de estraperlo, porq sino preparate a dejar un ojo de la cara si las compras en un taller y aficial seat y las montas alli, asi a ojo por todo loq dices unos 2000e
(soy un poco exagerado eh), pero ami me pidieron 1100 por la delantera solo del Fr, pa fliparlo.

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Pues a mi en la Seat donde compre el coche hace unos meses pedi precio por el kit del Cupra y me dijeron que me saldria por unos 1200€ todo el kit pintado,montado,con rejillas y todo. Y no se que hacer porque no lo quiero de fibra,y yo solo quiero el paragolpes delantero...asi que a ver como sale la cosa...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
valentinik no creo que seas un poco exagerado porque es lo que me salio a mi, mas o menos, la defensa delantera del cupra, la trasera del fr y las taloneras. otra cosa, ojo con las taloneras a mi me cobraron 180 € por el juego, pero es que la mano de obra te da la risa (me salia el juego+montaje sobre unos 500€ en la seat y decidi montarlas en un taller amigo de mi padre y sin verlas me dijo que me cobraria unos 50€ y a la hora de pagar me cobró casi 300€: casi 8 horas de montaje y dos tios aguantando las taloneras para colocarlas al milimetro en sus inserciones correspondientes). resumiento que las taloneras tienen una mano de obra, si las quieres dejar bien colocadas, de la ostia.
-
dariosuarez - Nuev@ por aqui
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
9 mensajes
• Página 1 de 1