Página 1 de 1

Color del cuadro

NotaPublicado: 14 Feb 2005, 13:50
por SaDNesSCuPRa
Estoy pensando en ponerle el cuadro blanco a mi Leon TDI 110 Sport pero...¿Donde podria hacerlo y cuanto cuesta?

NotaPublicado: 14 Feb 2005, 15:27
por valentinik
Lo puede poner tu mismo con un poco de mañan, ademas me parece que hay manual de como hacerlo, en la seccion de manuales, lo de comprarlos, pues o alguien que lo venda por ahi que saldra mas barato o en la seta me imagino que tb lo venderan, o en alguna tienda tuning

NotaPublicado: 16 Feb 2005, 16:50
por LoWRaiDeR
kuando dices cuadro te refieres a las esferas¿

NotaPublicado: 16 Feb 2005, 17:29
por SaDNesSCuPRa
Si, me refiero a las esferas. El problema es que yo soy un manazas y seguro que me cargo algo, por eso quiero que me lo pongan en algun sitio...Si alguien sabe de alguno de Madrid que me lo diga

NotaPublicado: 17 Feb 2005, 15:54
por LoWRaiDeR
pon en el buscador d post esferas tene q tener algun brico

NotaPublicado: 17 Feb 2005, 17:21
por SaDNesSCuPRa
A ver yo no quiero un brico, que soy un torpe. Yo quiero un sitio de Madrid donde me lo vendan y me lo pongan. GRacias.

NotaPublicado: 19 Feb 2005, 07:58
por LocuraFR
SaDNesSCuPRa escribió:A ver yo no quiero un brico, que soy un torpe. Yo quiero un sitio de Madrid donde me lo vendan y me lo pongan. GRacias.


Entonces utiliza el Google para buscar lugares en Madrid q te hagan esto.

NotaPublicado: 21 Feb 2005, 23:08
por angelnava_
una preguntilla al respecto..si tienes la garantia y le cambias las esferas, o le pones los aros cromados o lo que sea..., y imaginate que se estropea el marcador por lo que sea, aunque no sea por ponerle algo de esto, por un defecto de fabrica,la garantia se va a la mierda no,no te lo arreglarian dentro de la garantia verdad?

saludos

NotaPublicado: 24 Feb 2005, 22:15
por atreides
En teoria todo lo que le hagas al coche fuera de algun agente de la marca estaria fuera de garantia, lo que pasa es que no se suelen meter en cosas de esas. Hombre, otra cosa es que tengas cables soldados por dentro y cosas así, entonces a lo mejor te pueden buscar las cosquillas.