bueno,se me ha metido una nueva ñapa en la cabeza pero sin la ayuda de alguien que sepa un poco de electricidad y que me lo explique como si tuviera 8 años no podre llevarla a cabo asi que solicito ayudaaaaaa.
bueno,comento la idea.
de una anterior ñapa me sobraron unos leds de 10 mm,resistencias,y marcos para los mismos.
entonces se me ocurrio tras ver a varios coches y camiones, hacer esto de manera casera en mi seat leon sport I
adjunto foto.

pero en otra zona,se me habia ocurrido hacerlo en la pieza que cubre los antinieblas,oase hacer esto

pero en vez de en el foco, en la pieza del antinieblas y hacer una figura lineal asi como el foco de audi que queda muy bonito.una especie de foco de dia pero no en el foco jeje.
ahora mi problema,el esquema de conexion de los leds y las resistencias lo tengo claro pero como hacer que funcione o a mi antojo por medio de un interruptor o al conectar alguna funcion del coche,(comentar que siempre que me monto al coche voy con el aire puesto,es decir,arranco y seguido pongo el aire(no el aire acondicionado))
esto es una premisa que es casi una mania,haga frio o calor voy con el aire puesto,por si sirve de ayuda de conectar el cableado a algun sitio.habia pensado por si en la itv me querrian tocar los huev....s pos seria quitar el aire y....
y como he comentado no tengo ni idea de como pasar un cable para un interruptor dentro del habitaculo.

si alguien me ayuda y me explica como hacerlo seria todo un detalle.
vamos por favor un poco de ayuda que seguro que queda de miedo

no se ve muy bien pero aqui algo parecido de como podia quedar

o aqui la foto un poco mas grande
-->>http://www.megaupload.com/?d=NBBMBZIM
muchas gracias y no seais muy duros con las criticas