alisar molduras

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mr.Mangueta

alisar molduras

Notapor albertoaurelio el 15 Feb 2010, 22:39

hola compañeros de foro,,,como ya sabeis muchos tengo un toledo ,,,,y ahora mi nuevo reto ,,qeu em gustaria que algien me dijara donde poder encontrar un brico o como hacerlo es quitar los enbellecedores engros que bienen al rededor del coche,,quiero quitar sobre todo los de los parachoques trasero y delanteros,,,,pero not engo ni idea como hacerlo ,,,,,si alguien sabe como ahcerlo se loagradeceria ,,ysi me diejran donde puedo encontra un brico ,,ya seria la reostia,,,sino no me quedara otra ue pintarlas ,,qeut anbien me gustria que me dijera alguien de como pintaralas sino me queda otro remedio ,puesto qeu asi como viene de serie no me gusta mucho l,,,al verdad,,

mil gracis de entamano ,,,

un saludo y buenas noches a todos,
albertoaurelio

Re: alisar molduras

Notapor Mr.Mangueta el 15 Feb 2010, 23:02

En las del parachoques delantero no puedes quitarlas definitivamente ya que debajo de ellas hay unos tornillos que sujetan dicho paragolpes, en todo caso sacarlas alisarlas y pintar. Salen a presion haces palanca en un extremo y a tirar de ella.
En el trasero me imagino que igual ya que no me acuerdo bien, se que tiene dos tornillos por dentro del maletero pero alante estoy ya en duda es que hace ya la ostia que los quite...

Un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ibizapowa el 15 Feb 2010, 23:10

delante es como dice mr.mangueta, lleva tornillos que sujetan el paragolpes, y encima de los gordos, detras no he demsmontado ninguno. y los laterales sin problema, quitas y nose si sueldas por detras una chapa y masillas ahi o algo asi era.
ibizapowa
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor albertoaurelio el 15 Feb 2010, 23:38

yyyy,,,,,,,,,,,,,,,,,queda bien ,,,alisarlo y pintarlo???????

es facil,,,,o es para gente muy esperta y muy manitas,,,,,,,,,,,,,,me refiero es facil el proceso,,,se puedehacer en una mañana ????se tarda mucho en realizar???
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 15 Feb 2010, 23:39

que se le heca masilla ,,,o fibra de vidrio?,,,nadie sabe de algu brico de como hacerlo????????????????????????
albertoaurelio

Notapor RICHI el 15 Feb 2010, 23:50

pues quitar las de las puetas tienes que pintar las puertas enteras ,uno quitar las moldras ,2 alisado puedes soldar o dar masilla,3 lijar ,4 imprimar y quinto pintar ,se tarda y hay que saber te lo tiene que hacer un pintor o un chapista te dejo una foto de mi coche que yo lo hice
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor albertoaurelio el 15 Feb 2010, 23:59

joder,,,eres un maquina compañero,,,,joder no lo dejo yo a si ni de coña,,,,,,,,,puffffffffffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,me parece eso un poco chungo para hacerlo un novato como yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
albertoaurelio

Notapor mosky el 18 Feb 2010, 01:22

yo tambien lo hice me lo enmasille yo y luego me pintaron el coche entero y kedo de pm
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Notapor GarridoFR el 17 Nov 2012, 13:27

Mr.Mangueta escribió:En las del parachoques delantero no puedes quitarlas definitivamente ya que debajo de ellas hay unos tornillos que sujetan dicho paragolpes, en todo caso sacarlas alisarlas y pintar. Salen a presion haces palanca en un extremo y a tirar de ella.
En el trasero me imagino que igual ya que no me acuerdo bien, se que tiene dos tornillos por dentro del maletero pero alante estoy ya en duda es que hace ya la ostia que los quite...

Un saludo.

Perdon por reflotar el post, pero esto me interesa.

Hablemos de lo que resalto en negrita. ¿Y los paragolpes Cupra y FR? Tambien llevan esos tornillos, pero llevan otro sistema de anclaje. Pero no se cuales son.
GarridoFR
Asidu@ en la selva

Notapor DIGARU el 18 Nov 2012, 09:39

GarridoFR escribió:
Mr.Mangueta escribió:En las del parachoques delantero no puedes quitarlas definitivamente ya que debajo de ellas hay unos tornillos que sujetan dicho paragolpes, en todo caso sacarlas alisarlas y pintar. Salen a presion haces palanca en un extremo y a tirar de ella.

Un saludo.

Hablemos de lo que resalto en negrita. ¿Y los paragolpes Cupra y FR? Tambien llevan esos tornillos, pero llevan otro sistema de anclaje. Pero no se cuales son.

creo que e la seccion de descargas o en la de fullcustom hay un tuto de como cambiar paragolpes de fr a cupra o algo asi,ahi veras bien los anclajes.buena pregunta,si señor :palomitas:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor GarridoFR el 21 Nov 2012, 01:25

DIGARU escribió:
GarridoFR escribió:

Un saludo.

creo que e la seccion de descargas o en la de fullcustom hay un tuto de como cambiar paragolpes de fr a cupra o algo asi,ahi veras bien los anclajes.buena pregunta,si señor :palomitas:

Efectivamente, el cupra utiliza esto (Ver imagen) Por lo tanto, si utilizamos eso, podemos alisar perfectamente el paragolpes. Como ejemplo, subo la foto de un compañero del Club Seat Toledo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GarridoFR
Asidu@ en la selva

Volver a Tuning