Consulta: Abrir aletas - Rieger

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, Sonic_206

Consulta: Abrir aletas - Rieger

Notapor dugonve el 16 Feb 2010, 14:13

Buenas,

Se me plantea un tema importante y estoy intentando ponerle solución: debido a un cambio de frenos necesito poner obligatoriamente unos separadores 1,6 - 2 cm en el eje delantero y al llevar ruedas en 8,5 de ancho me supone el que las llantas se van a ir fuera de la carrocería.... en vista de lo cual tendre que ensanchar esas aletas. Las opciones que hay son o bien tirar de rieger para abrir las aletas 1-2 cm que sería lo justo o bien tirar por otras aletas nuevas ensanchadas.

¿Sabe alguien algún taller de confianza por Madrid o alrededores donde se puedan abrir las aletas con esta máquina (Rieger)? ¿que resultados se obtienen? ¿precio?

Por favor si alguien lo ha hecho si no le importa le agradecería dejara sus comentarios y si puede ser alguna foto del trabajo.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Consulta: Abrir aletas - Rieger

Notapor dugonve el 18 Feb 2010, 08:48

Nadie?? Nadie sabe un taller donde se trabaje esto y se tengan referencias de su trabajo??
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 23 Feb 2010, 16:05

Aver si alguien te dice algo que ami me pasa lo mismo... imola g-power...xd. Yo por bcn. Ademas creo que me dijeron que con este sistema no hacia falta ni pintar aletas, creo recordar no?
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jerryhell el 27 Feb 2010, 17:50

Pasate por japan tuning molins de rei ,q creo que ahi la tienen la rieger.A mi por picarme las aletas traseras en forma de nervio (igual que de serie) y pintura me cobraron 400e.Yo llevo 9,5 detras por eso.Espero haberte ayudado.
jerryhell
Nuev@ por aqui

Notapor DAVIDLEON06 el 02 Mar 2010, 10:15

hola mira lo que dice aki el colegita esta muy bien en japan tuning de molins de rei te loa aran pero te lo aran en terrasa .Yo conozco a los dueños y lo acen perfecto a mi cuñao le an pintado el coche negro con purpurina verde i a kedao perfecto.Luego si lo ves caro ese precio puedes irte a pro racer que esta tambien en molins de rei luego tienes otra opcion que es irte a hospitalet a reus sport o a belvitge que hay una carretera que hay miles de chapistas y la majoria son buenos .Espero servir de ayuda
SALU2
DAVIDLEON06
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Leon_JDM el 02 Mar 2010, 10:49

Bueno compañeros, no se si veis que él es de Madrid y que busca un sitio en Madrid, no se si le sale a cuenta venir hasta Barcelona para hacer eso??!!!!
A ver si encuentras algún taller con la rieger, porque es la mejor opción, se hace directamente en chapa y queda muy bien, para mi es la mejor solución.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor dugonve el 02 Mar 2010, 11:24

Gracias compañeros, la verdad que busco algo por Madrid o alrededores... sigo buscando...
Cuando tenga montado los frenos y vea como queda decidiré que hacer, si abrir con rieger o meterme en hacer aletas :( todo dependerá de lo fuera que queden las ruedas...
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 04 Mar 2010, 13:23

Koldoc,forero de este mismo foro me hacía a mi las aletas por 60 euros cada una,yo estuve igual cuando pillé unas pinzas brembo,tiene el taller en bilbao,no se si se podrá abrir tanto con la rieger..
Ke frenotees le vas a poner tio???

Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor dugonve el 04 Mar 2010, 13:56

mikelofr escribió:Koldoc,forero de este mismo foro me hacía a mi las aletas por 60 euros cada una,yo estuve igual cuando pillé unas pinzas brembo,tiene el taller en bilbao,no se si se podrá abrir tanto con la rieger..

Salduos.

Bilbao me coje un poco lejos... pero continuo buscando... lo que voy a poner son pinzas de 6 pistones brembo y discos de 358x32!!! :x
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 04 Mar 2010, 14:31

dugonve escribió:
mikelofr escribió:Koldoc,forero de este mismo foro me hacía a mi las aletas por 60 euros cada una,yo estuve igual cuando pillé unas pinzas brembo,tiene el taller en bilbao,no se si se podrá abrir tanto con la rieger..

Salduos.

Bilbao me coje un poco lejos... pero continuo buscando... lo que voy a poner son pinzas de 6 pistones brembo y discos de 358x32!!! :x

Jodeeeeer,Bilbao lejos?1horita la ostia....(ke diría uno de Bilbao...)jajaja.

Ya me contarás tio,yo antes llevaba mis 8,5 y 9 con separadores de 2cm,ya te puedes imaginar como kedaba no?al final no le hice aletas,pero es lo ke más me gustaría hacerle,para ke ke de ya gordo,pero gordo de cojones!!!jaja

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 05 Mar 2010, 22:34

como no te la juegues y hagas como en el youtube que uno mete un tubo de hierro entre la rueda y la aleta y el otro acelera y el tubo al topar con la rueda y la aleta,pues abre la aleta como la maquina rieger...............no se que mas asi barato y rapido.en youtube salen los tipicos españoles en plan capullos con las novias y un clio haciendo el chorra y no les salio na de na! pero un video de un japo sale el y un colega y entre los 2 ensancharon las aletas 2 o 3 cm,segun lo gordo que metas el tubo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor albert_bdn el 07 Mar 2010, 13:26

hola pasate por este foro,muxa gente de hay las han abierto con la rieger y seguramente alguno te podra decir algun sitio de madrid.cierto es que con esta maquina no tienes que tocar pintura. www.compacteam.com
albert_bdn
Nuev@ por aqui

Notapor albert_bdn el 07 Mar 2010, 13:26

hola pasate por este foro,muxa gente de hay las han abierto con la rieger y seguramente alguno te podra decir algun sitio de madrid.cierto es que con esta maquina no tienes que tocar pintura. www.compacteam.com
albert_bdn
Nuev@ por aqui

Notapor infernum el 14 Abr 2010, 11:39

xxxracing ha abierto las aletas del polo con una rieger...habla con el a ver donde lo hizo!
Eso si, creo que a el...no le quedo muy bien xDDD
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor dugonve el 17 Abr 2010, 15:32

Gracias por la info... ya hablé con XXXracing y estoy a la espera de ver lo que se necesita ensanchar para tirar para un lado o para otro, pero por problemas técnicos se ha tenido que atrasar...
He visto con una pistola de calor y la rieger se pueden hacer cosas más o menos decente, eso si con mucha paciencia y mañana ...

Saludetes
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Tuning