Hilo de neon en color rosa ¿donde encontrarlo?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Hilo de neon en color rosa ¿donde encontrarlo?

Notapor Nemesis el 19 Feb 2010, 09:28

Buenas, pues llevo dias intentando localizar hilo de neon rosa, leds rosas, neones o catodos rosas... Le quiero poner toda la iluminacion al coche de mi chica (Seat Cordoba) en rosa y solo encontrado algun neon pequeño en rosa pero poco mas, mi idea principal es el hilo de neon para iluminar y repartirlo por los botones del a.a ya que la bombilla que lleva se a fundido y se ve todo oscuro y de hay empezar a ponerle mas cosillas. Saludos y gracias a todos
Nemesis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Hilo de neon en color rosa ¿donde encontrarlo?

Notapor hugofr el 20 Feb 2010, 13:53

Tubos grandes para el exterior los habia antes en Norauto, y pequeñitos para los pies y maletero tambien, si preguntas en esa tienda fijo que te los consiguen
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nemesis el 20 Feb 2010, 14:43

hugofr escribió:Tubos grandes para el exterior los habia antes en Norauto, y pequeñitos para los pies y maletero tambien, si preguntas en esa tienda fijo que te los consiguen

Hola, gracias hugo, principalmente busco hilo de neon porque es moldeable, como alternativa tiras de leds. Pero vamos que neones y demas tambien se los pensaba poner mas adelante, incluso leds sueltos para iluminar el cuadro, no se que le pasa a ese coche que tiene una iluminacion penosa de serie. Saludos y a ver si alguien me puede localizar lo del hilo de neon que llevo toda la semana y nada, sol paginas extranjeras y tiendas del ebay pero prefiero algo que pudiera ir en mano en madrid o como mucho por envio en españa por si hay algun problema con el material. Gracias
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor Nemesis el 22 Feb 2010, 14:13

Nadie mas sabe algo acerca de iluminacion rosa? saludos
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor Prin el 22 Feb 2010, 14:27

yo creo k en cualquer tienda o taller tunnig ..encuentras lo k necesitas( yo si lo encontre ) un saludo
Prin

Notapor Nemesis el 23 Feb 2010, 14:30

alicia escribió:yo creo k en cualquer tienda o taller tunnig ..encuentras lo k necesitas( yo si lo encontre ) un saludo

Mirare en tiendas de recambios, aunque no se no se para encontrar unas fundas rosas me tire un buen tiempo pero bueno poco a poco se le va quedando el coche chulo a la niña. Saludos y gracias Alicia
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor Nemesis el 15 Abr 2010, 09:21

Lo unico que e encontrado han sido leds y algun neon pequeñito, del hilo de neon ni rastro para mi que no lo fabrican o yo que se.... alguien sabe de la existencia de este hilo? saludos
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor judaino el 16 Abr 2010, 00:44

a mi lo que me van a montar ahora en el maletero para el equipo son tiras de leds, sin mas, muuy moldeables y no muy caras, ademas de ser faciles de esconder para que no se vean y dan una buena iluminacion.

Tambien las voy a poner en los bajos del coche con tiras de leds (pero algo mas cara porque van como "Impermeables") y asi se evita la rotura tanto por baches, como por vibraciones.

ASi que piensalo como alternativa si no encuentras el hilo...pero aunque lo encuentres sigo viendo mejor las tiras de leds xD
Saludos!!
Imagen

"¿Es ReAlMeNtE pArTiCiPaR lO iMpOrTaNtE?"

Mi fiera!!: viewtopic.php?f=13&t=47852
judaino
Leoner@ habitual

Notapor Nemesis el 16 Abr 2010, 11:42

judaino escribió:a mi lo que me van a montar ahora en el maletero para el equipo son tiras de leds, sin mas, muuy moldeables y no muy caras, ademas de ser faciles de esconder para que no se vean y dan una buena iluminacion.

Tambien las voy a poner en los bajos del coche con tiras de leds (pero algo mas cara porque van como "Impermeables") y asi se evita la rotura tanto por baches, como por vibraciones.

ASi que piensalo como alternativa si no encuentras el hilo...pero aunque lo encuentres sigo viendo mejor las tiras de leds xD
Saludos!!

Hola, mi idea era el hilo para ponerlo en los airadores del A/A porque la bombilla que llevan los seat cordoba del 97 es una verdadera castaña, tambien estoy pensando en comprarlo blanco y ponerle un plastico rosa y fuera y en el cuadro del cuenta km igual.. valla iluminacion parace que va el coche con velas... Saludos
Nemesis
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 16 Abr 2010, 18:44

Buenas.

Pues el hilo de neón si lo pones en el google te salen unos cuantos de sitios, solo que el rosa igual te es mas difícil encontrarlo, pero de otros colores si que hay. Por ejemplo una buena marca es REVOLTEC.
Por ejemplo en segundamano hay un anuncio de venta de hilo de neón rosa, 2 tiras de 1,5m cada una por 13€, igual es eso lo que buscas.
Pero vamos con que pongas en el google hilo de neón o hilo de neón rosa algo hay seguro.

Salu2 y a ver si te sirve y lo puedes conseguir.

P.D. Si quieres algún enlace por que no lo encuentras me lo dices y te lo paso.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 11 Ago 2010, 15:35

cotilleando poe ebay he encontrado esto y me e acordado si sigues buscando.......
http://cgi.ebay.es/luces-neon-coche-luz ... 0459881591
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Prin el 25 Ago 2010, 20:27

oye pues yo vendo los mios.. son rosa
Prin

Volver a Tuning