techo solar webasto

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: techo solar webasto

Notapor LZN13CUPRITA el 16 Abr 2010, 08:43

y yo ago una preguntilla...
no os parece un poco locura cortar el techo???
x mui bien q lo dejen ese techo se tiene q devilitar.....

otra cosa en webasto tienen un modelo d cristal como el de serie q se recoje x dentro del techo...
teneis informacion de ese techo...
esq el q montan los foreros no me termina de gustar pues eso de salga x fuera del coche...
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 16 Abr 2010, 09:04

Yo creo que merece la pena, porque ya que lo pones, mejor el de serie, no? Ademas que de esos de webasto no he oido hablar muy bien! Te puede salir bien o te puede salir mal! En cambio la gente que lo ha hecho con el de serie creo que no han tenido ningun problema!

Saludos.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 16 Abr 2010, 09:07

ALANITU escribió:ok kuando vaya pregunto


En que desgüace es?? Sabes si tiene solo la chapa o tiene alguna cosa mas del techo??

Saludos y gracias!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor leonceuta el 16 Abr 2010, 09:12

Los otros dias pregunte y el webasto hollandia 700 sale montado 1800€ pero no esta homologado,me han dicho que por unos 200€ hay gente que lo homologa y me dices que ni te miran el coche que te firman y listo...
Avatar de Usuario
leonceuta
Usuario baneado
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Ene 2010, 20:27

Re: techo solar webasto

Notapor Alanitu el 20 Abr 2010, 19:50

UNO, DOS Y TRESSS JE JE
vengo del desguaze 150 lereles tienen la culpa si lo kitas tu chapa cristal guias y desagues el motor no esta y el techo tiene un par de golpes sin importancia (mejor ir con algun conozido chapero digooo chapista ) esta en el choke 2 a ver cuanto dura ya os subire fotos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 21 Abr 2010, 08:40

ALANITU escribió:UNO, DOS Y TRESSS JE JE
vengo del desguaze 150 lereles tienen la culpa si lo kitas tu chapa cristal guias y desagues el motor no esta y el techo tiene un par de golpes sin importancia (mejor ir con algun conozido chapero digooo chapista ) esta en el choke 2 a ver cuanto dura ya os subire fotos


En Desguaces el choque?? Pero si los llame yo ayer y me dijeron que no tenian nada! Y tiene la chapa, los desagües y el cristal sin motor, no? Tenian el tapizado? Si puedes sube las fotos please!!

Saludos y muchisimas gracias!!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor xylen2 el 21 Abr 2010, 13:18

Madre mia porque tengo un Toledo que si no!!! :zoquete:

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 21 Abr 2010, 13:22

xylen2 escribió:Madre mia porque tengo un Toledo que si no!!! :zoquete:

Saludos


jeje pues a buscar un techo del toledo que seguro que tambien los hay por los desguaces!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Alanitu el 21 Abr 2010, 21:16

Benito_fr escribió:
xylen2 escribió:Madre mia porque tengo un Toledo que si no!!! :zoquete:

Saludos


jeje pues a buscar un techo del toledo que seguro que tambien los hay por los desguaces!!



eso si te puedo decir ke no lo he visto nunca ¿venia como opcion ? yo ya no me acuerdo pero estoy pensando muy seriamente ponerlo haber si ahorro y antes de pillarlo hablo con algun chapista en condiciones ke se atreva mas ke nada por ke ya puestos se podria............. cambiar techo y luneta y ya de paso colocar el aleron de leon ke es la p... polla
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Alanitu el 21 Abr 2010, 21:56

Benito_fr escribió:
ALANITU escribió:UNO, DOS Y TRESSS JE JE
vengo del desguaze 150 lereles tienen la culpa si lo kitas tu chapa cristal guias y desagues el motor no esta y el techo tiene un par de golpes sin importancia (mejor ir con algun conozido chapero digooo chapista ) esta en el choke 2 a ver cuanto dura ya os subire fotos


En Desguaces el choque?? Pero si los llame yo ayer y me dijeron que no tenian nada! Y tiene la chapa, los desagües y el cristal sin motor, no? Tenian el tapizado? Si puedes sube las fotos please!!

Saludos y muchisimas gracias!!! :ok:



el choke 2

P20-04-10_17.22.jpg
por dentro


P20-04-10_17.22[1].jpg
por fuera


P20-04-10_17.23.jpg
el par de golpes ke decia



bueno no sus acostumbreis je je
a ver yo tengo una duda segun vi en el tochopost de BhEaN ke el corto el techo al ras y en el desgua lo ke hace la gente es:

P20-04-10_17.28[1].jpg
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 22 Abr 2010, 09:41

Y que es eso del choque2? Es que buscando en internet solo me sale el choque, ni dos ni tres! jejeje

Lo que no veo muy bien es el golpe que dices, porque lo que se ve azul mas claro es alguna letra pintada, no? Y el techo solar parece que esta un poco hundido por la parte trasera, no? Me refiero al cristal! Entonces lo que tienen en el desguace es el techo de chapa, el techo solar, la cortinilla del techo y los desagües, no? Faltaria el motor y el tapizado interior.

Respecto a lo que dices de cortar el techo del donante, lo que hace falta es lo que lo que sale en post de BhEaN (creo) pero siempre sera mejor cortar un poco mas y que te lo preparen bien en el taller.

Muchas gracias por las fotos!! :reverencia:
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Mr.Mangueta el 22 Abr 2010, 17:10

Lo del cortar el techo por los pilares es por comodidad, pero se observa bien por donde hay que cortar la chapa. De todas maneras todo lo sobrante que corteis mas trabajo os dara a la hora de preparar el techo, pero si teneis dudas de donde cortar, pues entonces por los pilares.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 22 Abr 2010, 17:18

Mr.Mangueta escribió:Lo del cortar el techo por los pilares es por comodidad, pero se observa bien por donde hay que cortar la chapa. De todas maneras todo lo sobrante que corteis mas trabajo os dara a la hora de preparar el techo, pero si teneis dudas de donde cortar, pues entonces por los pilares.


En la parte delantera y trasera hay que quitar los puntos, no? Pero lo que veo mas delicado son los laterales. De todos modos no he visto ningun leon sin los plasticos esos y hablo desde la ignorancia!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Mr.Mangueta el 22 Abr 2010, 17:23

Benito_fr escribió:
Mr.Mangueta escribió:Lo del cortar el techo por los pilares es por comodidad, pero se observa bien por donde hay que cortar la chapa. De todas maneras todo lo sobrante que corteis mas trabajo os dara a la hora de preparar el techo, pero si teneis dudas de donde cortar, pues entonces por los pilares.


En la parte delantera y trasera hay que quitar los puntos, no? Pero lo que veo mas delicado son los laterales. De todos modos no he visto ningun leon sin los plasticos esos y hablo desde la ignorancia!!


Eso es, en la parte delantera y trasera va soldado por puntos que con una broca se quitan, y en los laterales va ensamblado como a presion, pero hay si que hay que cortar y el nuevo que te lo fijen con unos puntos de soldadura y seguido sellado con una silicona tipo sica-flex, es la zona que mas trabajo puede dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: techo solar webasto

Notapor Benito_fr el 22 Abr 2010, 17:27

Y lo del lateral, con radial o q?
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados