Techo interior negro
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Techo interior negro
Buenas tengo un leon MK1. La verdad esque me gustaria tener todo el interior en negro. Alguien sabe la referencia y el precio del techo interior en negro???? ¿¿¿ O alguien tiene alguna idea de como cambiar el mio de color??
-
BARUK - Nuev@ por aqui
Re: Techo interior negro
Hola!
Estas son las referencias de los distintos techos negros que hay.
Lo he sacado de este post que tienes todas la referencias de todo lo que necesitas para cambiarlo a negro.
viewtopic.php?f=1&t=21039
- Tapizado para TECHO SOLAR CON hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 CD 4V9
- Tapizado para TECHO SOLAR SIN hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 CE 4V9
- Tapizado para TECHO NORMAL CON hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 BP4V9
- Tapizado para TECHO NORMAL SIN hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 BJ4V9
Mira a ver cual es el tuyo, pero yo el mio que es el tercero de los 4, lo compré en Noviembre y me salío por 150€ mas o menos.
Saludetes!
Estas son las referencias de los distintos techos negros que hay.
Lo he sacado de este post que tienes todas la referencias de todo lo que necesitas para cambiarlo a negro.
viewtopic.php?f=1&t=21039
- Tapizado para TECHO SOLAR CON hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 CD 4V9
- Tapizado para TECHO SOLAR SIN hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 CE 4V9
- Tapizado para TECHO NORMAL CON hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 BP4V9
- Tapizado para TECHO NORMAL SIN hueco para luz de parasoles: 1M6 867 501 BJ4V9
Mira a ver cual es el tuyo, pero yo el mio que es el tercero de los 4, lo compré en Noviembre y me salío por 150€ mas o menos.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder, por ese precio, merece bastante la pena... .no tengo ni idea de cual puede ser el mio..
-
BARUK - Nuev@ por aqui
Buenas, me imagino que a parte del techo, tambien querras cambiar los plasticos, no?? Mira en compra-venta que me suena haber visto hace poco un forero que lo vendia.
Un saludo.
Un saludo.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Los plasticos, tengo pensado entelarlos, ya veremos como quedan...
-
BARUK - Nuev@ por aqui
BARUK escribió:Joder, por ese precio, merece bastante la pena... .no tengo ni idea de cual puede ser el mio..
Pufff, ya te digo que merece la pena comprarlo, solo con ver la que se lia para teñirlo en negro se te quitan todas las ganas, y a mi parecer, no he visto ninguno aún que haya quedado del todo bien.
El que sería el tuyo pues mira a ver, tienes techo solar??? y tienes luz en los parasoles??? Es la diferencia de las referencias de unos y otros.
Saludetes!
PD. Los plásticos yo tambien los compré, no salen nada caros... por lo menos te compensa comprar los de los cinturones. Pero si no, mejor pintarlos con un spray negro mate no??
-
Pintados acaban por descascarillarse si los rozas.. Ya que no son muy caros lo suyo es comprarlos.. Lo malo son las putas gomas, que cuestan un riñon
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A parte del rollo estetico q depende de gustos, y de por apariencia para las chimeneas andantes (fumadores)... q aporta el techo negro??? 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:A parte del rollo estetico q depende de gustos, y de por apariencia para las chimeneas andantes (fumadores)... q aporta el techo negro???
Que es negro... es decir, que no es beige... es decir... que lo lleva el cupra... es decir.... no lo se... yo lo llevo y lo unico que se mancha menos, bueno miento, que no se nota la mierda

Yo puse el techo solo por que me salio por un cambio sin poner pasta, pero no me gasto la pasta de ponerlo ni de broma
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
virgin 150 euros te sale en la seat??un saludo
Seat leon mk1 last edition 1.9 TDI 100CV
-
pablito5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Polete escribió:GUMBALL escribió:A parte del rollo estetico q depende de gustos, y de por apariencia para las chimeneas andantes (fumadores)... q aporta el techo negro???
Que es negro... es decir, que no es beige... es decir... que lo lleva el cupra... es decir.... no lo se... yo lo llevo y lo unico que se mancha menos, bueno miento, que no se nota la mierda
Yo puse el techo solo por que me salio por un cambio sin poner pasta, pero no me gasto la pasta de ponerlo ni de broma
Vamos, q si de serie fuera negro, pagabamos pasta por poner el blanco... no???? curioso el ser humano... desde luego...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Polete escribió:GUMBALL escribió:A parte del rollo estetico q depende de gustos, y de por apariencia para las chimeneas andantes (fumadores)... q aporta el techo negro???
Vamos, q si de serie fuera negro, pagabamos pasta por poner el blanco... no???? curioso el ser humano... desde luego...
Si el cupra llevara el blanco, porsupuesto!

Pd: Que yo no pague ni un duro por el mio!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL escribió:A parte del rollo estetico q depende de gustos, y de por apariencia para las chimeneas andantes (fumadores)... q aporta el techo negro???
Pues tu lo has dicho, para fumadores o manazas, en negro es mucho mas limpio. A parte de eso, yo lo cambié porque no me gustan los multicolores en el coche, me gusta el tono que da el interior en negro y rojo, como el vano motor, o las ruedas... a juego jeje.
Tambien que desde fuera, al ser el interior en negro, no se deja ver tanto desde el exterior, no se si me explico.
Saludetes!
pablito5 escribió:virgin 150 euros te sale en la seat??un saludo
Sip, con un pequeño descuentillo sale mas o menos eso.
Creo recordar que vale 160€ con IVA incl.
Saludetes!
-
joder,esta dpm ese precio.yo para mi ibiza fr,tube que yevarlo a un tapicero,porque en la casa cuesta mas de 300e!!!la verdad esque mola ver el interior todo negro..
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
que conste que no me meto con nadie eh... que luego hay malos entendidos....jeje, pues mas o menos lo mismo que llevar las pinzas de rojo o cualquier otro color pintadas, simple estetica

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2