guenas, alguien podria decirme donde me pueden colocar las esferas blancas en al cuantakilometros y la luz azul de fondo????
ya he mirado el manual, pero soy un poco torpe.
soy de Córdoba, y me desplazaria a la zona de Andalucía
esferas blancas y luz azul
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 601
-
exyca - Primeros Pasos
Buenas noches,
En www.kpsport.com venden relojes fondo blanco con iluminacion en azul i si no recuerdo mal, tienen una seccion donde explican como instalar. Yo me lo mire por encima i parece mas sencillo q el mecanismo d un chupete.
Como siempre dije, todo es ponerse xDD
Un saludo
En www.kpsport.com venden relojes fondo blanco con iluminacion en azul i si no recuerdo mal, tienen una seccion donde explican como instalar. Yo me lo mire por encima i parece mas sencillo q el mecanismo d un chupete.
Como siempre dije, todo es ponerse xDD
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre, no hay que estudiar ingenieria para montarlas, pero hay que tener cuidado, sobre todo en no romper las agujas al desmontarlas y acoplar lo mejor posible todo al montarlo, xq casi seguro que se os queda un "grillo" en el cuadro.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Buenas, leo algo sobre las esferas y mi duda es la siguiente.
Nunca las he desmontado ni nunca las he visto desmontar, pero? al quitar la cartulina del dibujo de las esferas, no hay un hueco de color blanco con suficiente espacio para poner cordon del que si ilumina, leds o algo por el estilo, y luego tapar los led´s originales para que no alteren el color del cordon iluminado o led´s q pongamos?
Saludos y gracias.
Nunca las he desmontado ni nunca las he visto desmontar, pero? al quitar la cartulina del dibujo de las esferas, no hay un hueco de color blanco con suficiente espacio para poner cordon del que si ilumina, leds o algo por el estilo, y luego tapar los led´s originales para que no alteren el color del cordon iluminado o led´s q pongamos?
Saludos y gracias.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
5 mensajes
• Página 1 de 1