Bueno me quiero cambiar llantas… después de mirar si 17 o 16 ya que en 17 le tenia que meter 225/45/17

Bueno la elegida es la OZ SuperTurismo GT

Ke me decís kedara bien?

Conocéis de otra ke me pueda kedar mejor?

Gracias.
Moderador: LeonFR.Gz
NetMaster escribió:Bueno chicos después de mirar mirar y mirar…
Y ver las prestaciones como me quedarían en mi 1.6 si le montará 215 o 225(me baja mucho las prestaciones
) he decidido comprarme las llantas en 16” y me he comprado las OZ GranTurismo GT.
Me las ponen la semana que viene y así mantengo neumáticos( - gastos) con 205/55 P6000 que los tengo con 4 meses de uso y están nuevos.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y cuando las tenga montadas junto con los parakas del CupraR que me monto este finde pongo fotos…ke ganas tengo de ver como me queda mi fiera..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y gracias.
SaDNesSCuPRa escribió:Pienso lo mismo, la P6000 es una rueda mala de cojones.
20vt98 escribió:creo que has cometido un error con las p6000 un saldo....
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 295 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados