Moderador: LeonFR.Gz
eduloco escribió:Compañero esto es un repost. Hay que mirar un poco antes de abrir un post que ya está abierto que te van a regañar los moderadores. Aquí te dejo en enlace para que leas a ver si te sacan de dudas. Un saludo. viewtopic.php?f=10&t=63363
dani _leon escribió:hola famili tengo un problema(bendito problema jejeje) no se cual faro colocar al leon si el daylight o los angel eyes.que me xplicarais diferencias entre unos y otros respecto a funcionalidad o si es mera estetica......yo voto por los angel eyes y la parienta los daylight ya veremos averjejej unas fotos de los dos modelos me ayudarian bastante para esta dura eleccion jejeje gracias saludos
eduloco escribió:Compañero yo solo le informo para que no le digan nada. A mi como si pone 2000 post iguales. Aquí estamos para ayudar e informar ya que sino esto sería un foro de repost.Un saludete amigo.
Ayuda!!: ¿cuál es la música de mi spot Cupra favorito? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Biden Respuestas: 3 |
Me podéis confirmar cuál es el fusible de la radio del león Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mebarak2027 Respuestas: 2 |
Que es y cual es su función? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JGaveM Respuestas: 3 |
Cual es para ti el mejor juego de ordenador del ultimo año? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: rakkkel19 Respuestas: 30 |
¿Cual es la valvula egr (N18) motor BLS? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: oscarr5 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 2 invitados