Cupra 18" o Oz ultraleggera 19"?
Venga venga y si quereis darme un porque!

Moderador: LeonFR.Gz
okley escribió:Sin duda ultraleggera en 19!!. Y eso que me encantan las cupra. Pero Oz en esa medida queda impresionante![]()
Un saludo!!!!
Tunerfan23 escribió:Opino lo mismo las O.Z. sin dudarlo.Las Cupra en 18 tambien estan muy wapas,pero las O.Z. en 19 le quedan impresionantes.
leonfr.gz escribió:Ya lo hablamos esta tarde .... para mi gusto la medida perfecta para nuestros leones es 19", y más si son esas ......... pero claro unas Cupra son unas Cupra ..........aunque para mi gusto demasiado vistas![]()
Así que es una elección dificil ......... pero viendo las fotos..........las OZ le sientan mejor y con diferencia![]()
Un saudo dende Vigo
P.D. - Encantado de haberte conocido tío
infernum escribió:Pues si eso...ya se quien se queda las cupra
PD: igualmente
eftuning escribió:Hola ! Yo acabo hoy de dar una señal para las ultraleggera en 18 pulgadas... y llevo puestas una special Edition en 17 , tengo el mismo problema no se cuales kedarme si las cupra en 17 que tengo hasta la de repuesto... o kedarme las OZ.
Justamente iba a poner el post pero al estar este me parece una tonteria....las oz son en plata 8x18 ..y claro no se que hacer si ponérmelas o venderlas
PD:Yo no puedo dar mi opinión porque estoy con el mismo dilema...
forofovag escribió:yo llevo las ultra en 19", y aparte de que le quedan de miedo, el conjunto de llanta y neumatico es una pasada en el peso, es impresionante lo poco que pesan las llantas, las pese en una bascula digital de la tienda de mi padre,y la llanta sola no llega a 9,5 kg en 19", espectacular.
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 105 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados