Para semana santa me subo 5 dias a Andorra, y he estado mirando alguna vez por allí el tema de los Radio Cd Mp3, pero nunca me he atrevido a comprar nada....
Ahora cuando suba me kiero mirar unas llantas, que opiais, vale la pena mirarse el tema de las llantas y pneumaticos en Andorra???
Llantas en Andorra? Sale a cuenta??
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Llantas en Andorra? Sale a cuenta??
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Yo subo mucho a ANDORRA y la verdad es q ya no es lo q era antes... Haber si vas a ANDORRA a pasar unos dias de vacaciones, si q t saldra a cuenta xq t puedes ahorrar unos 60 € por llanta mas o menos (deopende del modelo stok, etc) pero si subes exspresamente a ANDORRA no vale la pena entre el suco y los peajes.... no sale a cuenta.
-
Wili - Asidu@ en la selva
Si vas hasta la salida de guissona por la a2,subes recto hasta pont y luego direccion andorra haces solo 30kilometros mas,la carretera es igual que la del tunel del cadi y te ahorras 25euros de peajes,ademas de llegar en caso de no haber trafico solamente 25minutos tarde con respecto al tunel del cadi pero como por el tunel del cadi si hay caravana se puede llegar a tardar 5 horas pues casi que me iba por ponts que nunca he pillado caravana
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Wili escribió:si tienes razon, pero como yo voy desde TERRASSA cojo la C-58 y no la suelto, para mi es mucho mas rapido
Desde terrasa puedes coger la ap7 direccion tarragona,pagas 2,60 euros creo y te sales a la A2 y ya no pagas mas
-
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
OJO!!!!!!con las llantas y neumaticos en Andorra.
Os lo digo por esperiencia que aquella gente en cuanto pueden te la mete....
Si no te fijas no te ponen, centradores, o no te equilibran, o te ponen neumaticos caducados o de largo almacenaje en el centro de Europa...ir muy al tanto....Ni tan solo vale la pena por el precio....Mejor garantia de un taller de vuestra ciudad.
Os lo digo por esperiencia que aquella gente en cuanto pueden te la mete....
Si no te fijas no te ponen, centradores, o no te equilibran, o te ponen neumaticos caducados o de largo almacenaje en el centro de Europa...ir muy al tanto....Ni tan solo vale la pena por el precio....Mejor garantia de un taller de vuestra ciudad.
-
Invitado
Tambien puedes coger la carretera de terrasa a martorell y de ahi por la A2 hasta cervera y subir y solo haras unos 20kilometros mas por 15 euros que te ahorras haz calculos pa ver lo que ahorras tio,y en tiempo son 20 minutos mas te lo aseguro,y sin correr he?Wili escribió:Ya lo se lito pero tengo q hir para atras y das mas vuelta yo prefiero y mas recto aunque cueste un poco mas.... tamnbien ahorras un poco de suco
-
9 mensajes
• Página 1 de 1