Consejo LLantas leon m1 rojo
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.826
Consejo LLantas leon m1 rojo
Hola a todos, la verda que tengo un debate intenso sobre las llantas que le podria poner a mi leon rojo, algunos me dicen que unas negras, otros unas blancas.... para gustos colores, me gustaria saber que opinais vosotros que sois la experiencia y habreis visto mas de un leon rojo con llantas negras o blancas. Mi idea en princiop era ponerle unas OZ racing superturismo gt negras letras rojas y aros rojos ...pero luego pense que alomejor le kitaba brillo al coche y que la llanta no destacaria tanto. Pues eso consejo y ayuda por favor xDD.
-
guanijei - Nuev@ por aqui
Re: Consejo LLantas leon m1 rojo
guanijei escribió:Hola a todos, la verda que tengo un debate intenso sobre las llantas que le podria poner a mi leon rojo, algunos me dicen que unas negras, otros unas blancas.... para gustos colores, me gustaria saber que opinais vosotros que sois la experiencia y habreis visto mas de un leon rojo con llantas negras o blancas. Mi idea en princiop era ponerle unas OZ racing superturismo gt negras letras rojas y aros rojos ...pero luego pense que alomejor le kitaba brillo al coche y que la llanta no destacaria tanto. Pues eso consejo y ayuda por favor xDD.
Pasate por mi galeria y ahi tienes unas OZ en Negro, tambien mirate otras galerias, jaramillo tambien tiene unas en negro.
Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No depende de lo que opinemos nosotros sino de lo que te guste a ti, los dos colores quedan muy bien, ahora es gusto personal!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Entre mas veo las llantas en negro en las fotos menos me gustan no se porque y mira que estaba convencido de que las negras le quedarian geniales xDD. Pero bueno gracias
Pd= Teneis unos leoncitos preciosos
Pd= Teneis unos leoncitos preciosos
-
Buenas,
Compañero, muevo el post a "Tuning", que es el subforo adecuado para estos temas,
Saludos!
Compañero, muevo el post a "Tuning", que es el subforo adecuado para estos temas,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
las blancas para mi gusto les quedan para flipar pero tiene que ser que ser unas llantas racing de 5 o 6 radios porque se quedara muy racing,en negro con un filo negro y pinzas en negro tambien molan pero para mi gusto lo veo mas soso.yo se las pondria en plata o en blancas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:las blancas para mi gusto les quedan para flipar pero tiene que ser que ser unas llantas racing de 5 o 6 radios porque se quedara muy racing,en negro con un filo negro y pinzas en negro tambien molan pero para mi gusto lo veo mas soso.yo se las pondria en plata o en blancas.
Yo tenia pensado algo del estilo de con unas pinzas pintadas en roja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
]yo sinceramente apostaria por unas negras
unas llantas mu chulas son las butzi gt-r negra entera con un ilo en el exterior rojo
mira :
unas llantas mu chulas son las butzi gt-r negra entera con un ilo en el exterior rojo
mira :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leonero desde que tengo memoria!:):D
-
jordystuning - Asidu@ en la selva
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jordystuning escribió:]yo sinceramente apostaria por unas negras
mira :
yo es que adoro las llantas negras, como las imola jejeje y estan realmente andas bien y son bien bonitas también.
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
La verda es que para gustos colores, pero esque he visto las llantas negras con mi leon rojo ( tipo imola cualkiera de los modelos )en mi cabeza y quedan fenomenal, pero luego las veo en fotos y digo pierde un brillo el coche y la llanta casi ni se aprecia parece un bulto negro XDD...no se si me explico. Bueno supongo que al final tambien me influira mi economia ajajaj
-
para mi gusto las cupra..pasate por mi galeria..son unas llantas racing, elegantes y no cantosas..pero para tu gusto las que tu veas tio..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
guanijei escribió:La verda es que para gustos colores, pero esque he visto las llantas negras con mi leon rojo ( tipo imola cualkiera de los modelos )en mi cabeza y quedan fenomenal, pero luego las veo en fotos y digo pierde un brillo el coche y la llanta casi ni se aprecia parece un bulto negro XDD...no se si me explico. Bueno supongo que al final tambien me influira mi economia ajajaj
Yo las que llevo, la verdad que no pienso igual que tu, porque cada vez que voy a coger el coche, miro y siempre las llantas digo que bonitas que son.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Yo creo que asta que no las tenga delantes no me decidire, con lo indesiso que soy yo madre mia que dilema xDDD.Aun asi sigo abierto a sugerencias.
Pd: Vi las que tiene tu leoncito Josete son las ultraligera de oz no ?...como las que puse yo arriba pero en negra.No me desagradan.
Pd: Vi las que tiene tu leoncito Josete son las ultraligera de oz no ?...como las que puse yo arriba pero en negra.No me desagradan.
-
Para mi gusto blancas .Yo tenia un ibiza rojo del97 con las llantas oz racing blancas no se si os acordais de esas.Pero bueno que blancas mucho mejor aunque para gustos colores ,ah se me olvidaba el defectillo mas grande es que hay que limpiarlas bastante sino se van quedando feas.Saludos.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2