homologaciones
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 230
homologaciones
abr me a dixo oy un pitufo q las lunas solar check con su sello en la lamina, con el papelito de solar check con todos los datos del coche y sello de la casa q no estan omologadas legalmente q necesito una ficha tecnica...eso es verdad o se estaba riendo de mi, porq al final de eso no a abido multa...
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo primero, es que hay una serie de post en el foro que dan autentico miedo leerlos. Bien porque no hay quien los entienda, bien por la enorme cantidad de patadas que se da al diccionario. Esta claro que esto no es un examen de lengua... ni se esta escribiendo una novela. Pero creo que en un medio como un foro, donde la forma de comunicacion es escrita, el intentar escribir correctamente es una muestra de respeto hacia los demas. Hablamos una lengua comun.... utilicemos correctamente su lenguaje...
Antiguamente se pedia que las lunas estuviesen reflejadas en la ficha tecnica. Pero existe una circular en las ITV's en las que se pide que no se modifiquen mas fichas tecnicas por este motivo. Si te quieres asegurar, acercate a una ITV y pregunta. Y si tengo razon, la proxima vez que te digan algo, ofrecete voluntario a ir a una ITV con el agente, y a preguntar sobre este hecho. Mas que nada para que se entere del asunto....
Antiguamente se pedia que las lunas estuviesen reflejadas en la ficha tecnica. Pero existe una circular en las ITV's en las que se pide que no se modifiquen mas fichas tecnicas por este motivo. Si te quieres asegurar, acercate a una ITV y pregunta. Y si tengo razon, la proxima vez que te digan algo, ofrecete voluntario a ir a una ITV con el agente, y a preguntar sobre este hecho. Mas que nada para que se entere del asunto....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1