-donde comprar agujas de cuadros??

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

-donde comprar agujas de cuadros??

Notapor cordobitax el 25 Oct 2010, 13:05

bueno pues eso,no es para el leon,es que estoy buscando ideas para cuando me pille el clio de mi primo (haber si llegamos a un acuerdo ya!!!) y una de ellas es que el cuadro es feo feo de cojones,es mas,no me gusta ni el salpicadero tan cuadrado asi que he buscado agujas (el clio las lleva retroiluminadas,no me valen las normales sin luz) pero no encuentro nada ni de clio ni de ningun otro coche. los que las habies comprado alguna vez ¿en donde las habeis pillado? es que en un desguace me venderan el cuadro entero y solo quiero las agujas sueltas.

el problema es que no son 2 agujas grandes y 2 chicas,sino 2 grandes y 5 chicas ya que el 16v tiene 3 relojes como el williams en el centro del salpicadero para la presion,temperatura y nivel de aceite asi que tendria que comprarlas sueltas ¿serie posible comprarlas a granel? jajajajaj ¿o en parejas o por separadas o algo asi?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -donde comprar agujas de cuadros??

Notapor Rafalero el 25 Oct 2010, 16:11

En el desguace de guadalcazar es posible pillarte solo las agujas, lo que pasa es que no me suena que tengan ningun 16v, pero por probar poco pierdes...

Yo tengo idea de llegarme en no mucho, ya que quiero mirar unas piezas de los asientos, un volante en buen estado (cosa dificil) y un par de detalles.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 25 Oct 2010, 21:02

la gracia es que las agujas NO quiero que sea de clio jejejej sino de cualquier otro coche que le valgan,como se que es dificil llegar y ponerlas y que se sirvan por tamaño y por el tipo de agujerito que tienen en el eje y demas pues la historia seria pillar un juego si salen baratas y probar haber como le quedan y asi hasta que atine o las tranforme o algo.y encima como digo luego necesito 3 mas de las pequeñas para los manometros que tiene de serie.

lo que quiero en transformalo un poco o personalizarlo que no me gusta lo tosco,antiguo y feo que se ve (por dentro),no quiero truñarlo ni sobrecargarlo sino las agujitas mas modernas y unas esferas blancas para el cuadro,luego ya caera el volante,el pomo y seguramente lo pinte todo de negro por dentro porque es gris y eso afea muchisimo.

hay gente que las pilla por ebay pero yo no encuentro nada y en aleman no se nada para buscar por ebay aleman y eso ¿alguna ayudita mas?

p.d.en desguace es complicado que las vendan sueltas a no ser que el cuadro este reventado pero para pegar un ostion y reventar el cuadro no veas que galleta hay que pegar que no?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 28 Oct 2010, 15:43

he visto unas por ebay aleman pero joder lo que han costao encontrarlas y no me valen porque no se iluminan son bastante cutres.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rafalero el 28 Oct 2010, 18:03

Ya te digo, si la cosa es que tus agujas estan desgastadas o en mal estado, el desguace podria darte una sorpresita...
Si es cosa estetica pues pon por aqui la de que coches pueden servir, e igualmente el desguace podria ser tu amigo :lol:
Nose si has estado en el de guadalcazar, pero ahi se sirve uno mismo, entras, bicheas, y compras lo que necesites desmontandotelo tu mismo.
Yo la semana que viene seguramente valla, mirare la zona de renault a ver si hay algo suculento :wink:
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 30 Oct 2010, 02:54

Rafalero escribió:Nose si has estado en el de guadalcazar, pero ahi se sirve uno mismo, entras, bicheas, y compras lo que necesites desmontandotelo tu mismo.

hombreeeeeeee..............eso si es un desguace en condiciones!!!! jejeje arramblando hay con todo jajajaja el famoso desguace la torre de madrid iba cuando chico con mi padre y siempre me traia algo en los bolsillos jejeje interruptores o bombillitas jejeje

normalmente ya no son de ese tipo,ahora ellos se encargan de quitarlo y venderlo,igual hay cosas que te pueden dar el apaño aunque esten rotas pero esta gente las cosas rotas las tiran. :?

pues si vas y me haces ese favor te lo agradeceria pero recuerda que NO tiene porque ser renault,cualquieras que veas que sean retroiluminadas y asi guapas me lo dices por aqui si quieres y me llego haber si me valen y las veo en persona.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rafalero el 03 Nov 2010, 19:48

Bueno, pues ayer estuve en el desguace, no vi nada interesante, a la mayoria les faltaba el cuadro, y los que lo tenian era algun megane, algun seat, y poca cosa más, tampoco pude recrearme mucho mirando, ya que llegué a las 6 y ahora a las 6 y 30 ya esta oscureciendo, asique eso, si vas fijate bien que alomejor alguna te vale :wink:
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 09 Nov 2010, 19:29

ok muchas gracias por mirar haber que se me ocurre
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Tuning