Teñir asientos en negro.

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Teñir asientos en negro.

Notapor Brembo el 31 Oct 2010, 22:46

Hola, soy nuevo por aquí y ya me he animado a hacer varias cosillas como el gancho rojo, pintar carcasas de retrovisores, etc. jeje

A lo que vamos, eh buscado por el foro y no he visto que nadie haya teñido los asientos.Yo lo he intentado con los traseros (la parte de abajo) con un tinte (Iberica con fijador) en color negro y NADA no hay manera... nose si es por el compuesto de la tela o porqué pero me he llevado una desilusión de la virgen porque ya tenia hilo rojo para bordar las costuras... :plas:

¿Alguien me puede hechar una mano?
Brembo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Teñir asientos en negro.

Notapor jordystuning el 01 Nov 2010, 13:24

yo tapizaría i me dejaria de tintes

creo que a la larga es mejor

un saludo
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor Brembo el 02 Nov 2010, 12:30

Si, esa es una opción mucho más (curiosa) pero nose que tela podría utilizar y si me sería más económico comprar los de un FR o cupra.

Si alguien sabe que tipo de tela podría ser más apropiada o lo ha hecho y me puede hechar una mano... lo agradecería.
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor JOSETE el 02 Nov 2010, 14:09

Brembo escribió:Si, esa es una opción mucho más (curiosa) pero nose que tela podría utilizar y si me sería más económico comprar los de un FR o cupra.

Si alguien sabe que tipo de tela podría ser más apropiada o lo ha hecho y me puede hechar una mano... lo agradecería.

Pues si quieres comprar los del FR, yo los tengo en venta.
viewtopic.php?f=4&t=71653
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Brembo el 04 Nov 2010, 23:29

Bueno hoy me ha ofrecido un colega unos asientos traseros (creo que son de un sport)por 40€ y me los he pillado. ¿Me podreis decir si los delanteros son todos negros o llevan lo del centro en gris y negro?
Brembo
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 09 Nov 2010, 19:34

los delanteros que yo sepa no los hay en negro enteros a no ser que sea en cuero,lo de los lados es negro pero lo del centro es segun el modelo y año,el mio es de los primeros y es como rallitas muy finas y cuadraditos (ahora mismo no lo recuerdo) y luego los FR3 por ejemplo los tenian como en gris plata y con muchos cuadraditos,era muy curioso porque parecia como de metal o como esas pegatinas de silicona de color plata,me resultó curioso cuando lo vi.

tambien tienes la opcion de buscar los delanteros del mismo color que los traseros que has comprado que por supuesto los habra o pillartelos de otro color aunque sea y mas adelante retapizarlos los 4 a tu gusto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Brembo el 10 Nov 2010, 00:08

Gracias por la información, haber si les saco una foto y me podeis decir de cuales son.Si sirve de algo estaban puestos en un leon 1.6 sport del 2003 o asi.
Brembo
Leoner@ habitual

Volver a Tuning