BhEaN: Editado para corregir el video
Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Buenas,
Te edito el enlace para que se vea el video (lo habias puesto mal) y muevo el post a "Tuning", ok?
Saludos!
benellifr escribió:si se venden asi pero son bastante caros lo que yo he visto por ahi no baja de 250€ por los 2 foquitos
salu2
benellifr escribió:igual hay mas precios por ahi pero yo los 3 o 4 sitios que me he metido foros y tiendas es lo que piden, ademas son universales y creo que a los nuestros habria que hacer apaño
aun asi a mi esteticamente sigo pensando que prefiero esas luces de dia a las tipicas tiras del norauto que se ven por ahi eso esa mi entender chanotunning
salu2
benellifr escribió:buenoooooooooooooooo ya me has tocado la fibra
todo el mundo que ve el coche me dice lo mismo
que llevo yo de tunning o chano tunning en el coche ???????![]()
![]()
![]()
![]()
los faldones son de serie las lunas tintadas no son de tuneros por lo menos las negras de toda la vida si fueran de colorines me callo y lo mas parecido a tunning que tengo es el tubo de escape que es un duramas la linea tunning pero por esa regla de 3 el 99 por ciento de la gente que estamos en este foro somos tunneros tu incluido elemento![]()
![]()
que conste que hay tunning muy bueno pero no sabeis el daño que ha echo el feuvert y el carrefour![]()
![]()
salu2
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados