Hola, pues el caso es que a final de mes voy a cambiar de llantas ya que las mias estan algo estropeadas.
Estoy entre estas fr originales con neumatico 225-45-17 y las imola en 18" con neumatico 225-35-18.
Las fr estan impecables y las imola estan bastante bien casi nuevas tambien.
La duda me surge por tema de calidad entre las dos, peso, etc. Aparte de por estetica aunque en este caso me decantaria por las imola, aunque prefiero calidad que estetica.
Ambas serian en 400€ con neumaticos me parece un gran precio para cualquiera de las dos la verdad.
Decir que el coche es un tdi 110Cv en gris plata y kit fr.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
ayuda para elegir llantas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 644
Re: ayuda para elegir llantas
ang escribió:Hola, pues el caso es que a final de mes voy a cambiar de llantas ya que las mias estan algo estropeadas.
Estoy entre estas fr originales con neumatico 225-45-17 y las imola en 18" con neumatico 225-35-18.
Las fr estan impecables y las imola estan bastante bien casi nuevas tambien.
La duda me surge por tema de calidad entre las dos, peso, etc. Aparte de por estetica aunque en este caso me decantaria por las imola, aunque prefiero calidad que estetica.
Ambas serian en 400€ con neumaticos me parece un gran precio para cualquiera de las dos la verdad.
Decir que el coche es un tdi 110Cv en gris plata y kit fr.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
ante las dos me decantaria por las primeras..las fr sin duda... si puedes elejir las cupra 18" o las fr3..las que mas te gusten a ti sin duda sera una muy buena elección..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
EN 17´Y DE SERIE, para mis las mas bonitas son las FR3... sin ninguna duda
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo me quedaría con las del fr. Las imola personalmente no me gustan.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola pues vereis me han salido estas lo peor son 17 pero lo mejor es que no me cuestan un euro. Estan sin estrenar y el chico aceptaba cambios y da la casualidad que tenia en casa un movil sin estrenar que saque hace poco por puntos. Se lo he ofrecido y en principio hemos llegado a un acuerdo a espera de verlas.
¿ como las veis ? Serian las grises normales no las cromadas.
Saludos.
¿ como las veis ? Serian las grises normales no las cromadas.
Saludos.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1