ola soy nuevo en esto os queria preguntar una cosa...
Tengo un leon 105 cv con los bajos normales y queria poner el paragolpes delantero del fr con entradas de aire, se puede poner y que precio tiene. gracias
bajo delantero fr [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.186
Re: bajo delantero fr
Si que lo puedes poner, el precio estará por los 250-300€.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Y lo tiene que homologar, no?
-
superpegaso - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
salvo que se negocie un certificado de la seat diciendo que ese paragolpes es como opción incluido en la homologación de tipo, no será difícil, tan sólo ir a la ITV y que te lo anoten. Sin ese certificado, debería legalizarse con proyecto técnico y certificado de conformidad del fabricante o laboratorio autorizado como reforma de carrocería.
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hola, pues yo tengo un tdi 110cv con kit completo fr y nunca he tenido problemas en itv.
Ya llevo mas de 4 años con el.
Saludos.
Saludos.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ang escribió:Hola, pues yo tengo un tdi 110cv con kit completo fr y nunca he tenido problemas en itv.
Saludos.
eso seria antes, ahora desde enero de este año todo a cambiado y mas te vale que lo tengas todo en ficha tecnica
Asturias!!
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: bajo delantero fr [solucionado]
Cada itv es un mundo, asi que para curarte en salud lo mejor es que lo metas en ficha.
Una vez adquirido, si es nuevo comprado en la casa, por unos 60 euros, te expiden el papel de homologacion de la seat y con eso a la itv y listo.
Si el paragolpes lo compras de segunda mano, deberas obtener el resguardo de compra del otro comprador y en la seat te tramitan el certificado de homologacion.Con eso y con el certificado de montaje de taller en la itv te lo meten en ficha y listo para circular.
Un saludo
Una vez adquirido, si es nuevo comprado en la casa, por unos 60 euros, te expiden el papel de homologacion de la seat y con eso a la itv y listo.
Si el paragolpes lo compras de segunda mano, deberas obtener el resguardo de compra del otro comprador y en la seat te tramitan el certificado de homologacion.Con eso y con el certificado de montaje de taller en la itv te lo meten en ficha y listo para circular.
Un saludo
7 mensajes
• Página 1 de 1