holaa a todos! soy nuevo, queria saber como podria conseguir los xenon de 10.000 k, de h7! me compre los de 8000k y 35w en el norauto y me salieron malos. y veo por ahi a gente con la de 10.000k y me gustaria saber donde podria pillarlos. gracias.
un saludo
xenon 10.000k
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: xenon 10.000k
Pues dime donde venden estos kits de xenon para no acercarme.. ¡ Que burrada ! Compañero, no te aconsejo que te coloques 10.000k ya que eso es un tono ya morado y corres peligro de que te pongan 150€ de multa, pero bueno, es mi humilde opinión. Yo llevo montado 6000k y creo que el próximo que monte será 4200k ..
Saludos,
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_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
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Re: xenon 10.000k
ya no sólo las multas....eso ni es legal instalarlo ni se puede homologar...cuidado amigo...piensa que las luces sirven para que tú veas el camino...pero hay conductores que vienen de frente...hay que "pensar" en que no circulamos sólos...cuidado....
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proingetec - Leoner@ avanzad@
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Re: xenon 10.000k
Yo te acnsejo Xenontoledo. buscalo por internet. yo e montado en el ibiza qtenia y hace unos dias las monte en mi leon. pero monte creo q de 5000 y de escndalo tio¡¡
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maroFR10 - Asidu@ en la selva
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Re: xenon 10.000k
jose21 escribió:holaa a todos! soy nuevo, queria saber como podria conseguir los xenon de 10.000 k, de h7! me compre los de 8000k y 35w en el norauto y me salieron malos. y veo por ahi a gente con la de 10.000k y me gustaria saber donde podria pillarlos. gracias.
un saludo
Lo primero: creo que deberias presentarte antes de hacer ninguna pregunta...!
Lo segundo: si quieres que te multen, compra los de 10000k...por ebay los hay a patadas.
Fe en dios y FR a fondo...
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infernum - Aqui + que con la novi@
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Re: xenon 10.000k
Yo le pondría en vez de xenon 10.000K, un par de focos de un estadio de futbol.
Ya que lo haces, que al menos sea interesante. Para quedarse a medias mejor dejarlo de serie.
Ya que lo haces, que al menos sea interesante. Para quedarse a medias mejor dejarlo de serie.
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Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
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Re: xenon 10.000k
"infernum", perdon, soy jose de valencia, y encantado de estar en este foro!
Si, me parece muy arriesgado ponerme los de 10.000k, pero me atrajeron mucho cuando los vi. Me estoi mirando mejor los de 8.000, que son mucho mejor, y alumbra mas y molesta menos a los demas conductores. Yo espero que no me vuelvan a salir malos.
Alguien tiene de 8.000 o de 6.000? si podrias colgar alguna foto. gracias!
saludos
Si, me parece muy arriesgado ponerme los de 10.000k, pero me atrajeron mucho cuando los vi. Me estoi mirando mejor los de 8.000, que son mucho mejor, y alumbra mas y molesta menos a los demas conductores. Yo espero que no me vuelvan a salir malos.
Alguien tiene de 8.000 o de 6.000? si podrias colgar alguna foto. gracias!
saludos
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jose21 - Nuev@ por aqui
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Re: xenon 10.000k
Rafaelillo20vt escribió:Yo le pondría en vez de xenon 10.000K, un par de focos de un estadio de futbol.
Ya que lo haces, que al menos sea interesante. Para quedarse a medias mejor dejarlo de serie.
jajajajajajajajajajjajaja hacia mucho q no m reia tanto con un comntario por aqui jajajajajaja
He de reconocer q lo d los focos del estadio a sido grandisimo tio
Saludos
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maroFR10 - Asidu@ en la selva
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Re: xenon 10.000k
jajaja montar focos de estadio.... jajaja
A ver, que sean de 6000K o 10000k o más, no significa mas luz, que alumbre más o que pueda deslumbrar más. Al contrario de lo que se puede pensar, la luz de 4300K o 5000K es la que da más intensidad de luz, y las de 8000K, 10000K o 12000K son las que menos luz dan.
El color, cuanto mas cerca a 4300K, más blanco, por debajo amarillo, por arriba, azul.
Y tambien depende de la potencia del kit, 35W o 55W.
Y claro, de cara a los de verde, cuanto mas azul, mas posibilidades de que quieran sacarnos los billetes verdes.
Y en cuanto a lo de que no "estamos" solos en la carretera, y si es ilegal el kit de xenon, es verdad, pero los hay que es su vida se han preocupado por si llevan los faros bien regulados llevando bombillas halogenas, que deslumbra igual que el xenon. Y tambien muchos que llevan xenon, de serie y homologado, pero que debido a un golpe o una averia, deslumbran mas que muchos que llevan un kit de xenon "ilegal" (que no es lo mismo que no homologado) bien regulado. Por ejemplo yo llevo un kit de xenon desde hace un par de años, y jamas me han dado largas por deslumbrar o molestar, ni me han dicho nunca nada los Mossos por las luces (claro que llevo un kit de 4300K y los faros bien regulados) e incluso el dia que tuve un golpe y se me quedo el faro mirando a cuenca, desconecté la bombilla del faro para no deslumbrar a nadie.
Referente a la pregunta del autor del post, kits de xenon de 10000K, los hay a patadas en ebay como te han dicho, o en xenon toledo. Aunque no te recomiendo para nada que montes eso porque, a parte de no alumbrar nada, te van a ver llegar desde varios quilometros. Y porque te salio malo el de 8000K? No alumbraba?
Perdon por el tocho, saludos
A ver, que sean de 6000K o 10000k o más, no significa mas luz, que alumbre más o que pueda deslumbrar más. Al contrario de lo que se puede pensar, la luz de 4300K o 5000K es la que da más intensidad de luz, y las de 8000K, 10000K o 12000K son las que menos luz dan.
El color, cuanto mas cerca a 4300K, más blanco, por debajo amarillo, por arriba, azul.
Y tambien depende de la potencia del kit, 35W o 55W.
Y claro, de cara a los de verde, cuanto mas azul, mas posibilidades de que quieran sacarnos los billetes verdes.
Y en cuanto a lo de que no "estamos" solos en la carretera, y si es ilegal el kit de xenon, es verdad, pero los hay que es su vida se han preocupado por si llevan los faros bien regulados llevando bombillas halogenas, que deslumbra igual que el xenon. Y tambien muchos que llevan xenon, de serie y homologado, pero que debido a un golpe o una averia, deslumbran mas que muchos que llevan un kit de xenon "ilegal" (que no es lo mismo que no homologado) bien regulado. Por ejemplo yo llevo un kit de xenon desde hace un par de años, y jamas me han dado largas por deslumbrar o molestar, ni me han dicho nunca nada los Mossos por las luces (claro que llevo un kit de 4300K y los faros bien regulados) e incluso el dia que tuve un golpe y se me quedo el faro mirando a cuenca, desconecté la bombilla del faro para no deslumbrar a nadie.
Referente a la pregunta del autor del post, kits de xenon de 10000K, los hay a patadas en ebay como te han dicho, o en xenon toledo. Aunque no te recomiendo para nada que montes eso porque, a parte de no alumbrar nada, te van a ver llegar desde varios quilometros. Y porque te salio malo el de 8000K? No alumbraba?
Perdon por el tocho, saludos
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comodisimo - Leoner@ mayor del reino
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Re: xenon 10.000k
comodisimo escribió:Y en cuanto a lo de que no "estamos" solos en la carretera, y si es ilegal el kit de xenon, es verdad, pero los hay que es su vida se han preocupado por si llevan los faros bien regulados llevando bombillas halogenas, que deslumbra igual que el xenon. Y tambien muchos que llevan xenon, de serie y homologado, pero que debido a un golpe o una averia, deslumbran mas que muchos que llevan un kit de xenon "ilegal" (que no es lo mismo que no homologado) bien regulado. Por ejemplo yo llevo un kit de xenon desde hace un par de años, y jamas me han dado largas por deslumbrar o molestar, ni me han dicho nunca nada los Mossos por las luces (claro que llevo un kit de 4300K y los faros bien regulados) e incluso el dia que tuve un golpe y se me quedo el faro mirando a cuenca, desconecté la bombilla del faro para no deslumbrar a nadie.
Imposible explicarlo mejor
-
-=ViTaLY=-
Re: xenon 10.000k
comodisimo escribió:jajaja montar focos de estadio.... jajaja
A ver, que sean de 6000K o 10000k o más, no significa mas luz, que alumbre más o que pueda deslumbrar más. Al contrario de lo que se puede pensar, la luz de 4300K o 5000K es la que da más intensidad de luz, y las de 8000K, 10000K o 12000K son las que menos luz dan.
El color, cuanto mas cerca a 4300K, más blanco, por debajo amarillo, por arriba, azul.
Y tambien depende de la potencia del kit, 35W o 55W.
Y claro, de cara a los de verde, cuanto mas azul, mas posibilidades de que quieran sacarnos los billetes verdes.
Y en cuanto a lo de que no "estamos" solos en la carretera, y si es ilegal el kit de xenon, es verdad, pero los hay que es su vida se han preocupado por si llevan los faros bien regulados llevando bombillas halogenas, que deslumbra igual que el xenon. Y tambien muchos que llevan xenon, de serie y homologado, pero que debido a un golpe o una averia, deslumbran mas que muchos que llevan un kit de xenon "ilegal" (que no es lo mismo que no homologado) bien regulado. Por ejemplo yo llevo un kit de xenon desde hace un par de años, y jamas me han dado largas por deslumbrar o molestar, ni me han dicho nunca nada los Mossos por las luces (claro que llevo un kit de 4300K y los faros bien regulados) e incluso el dia que tuve un golpe y se me quedo el faro mirando a cuenca, desconecté la bombilla del faro para no deslumbrar a nadie.
Referente a la pregunta del autor del post, kits de xenon de 10000K, los hay a patadas en ebay como te han dicho, o en xenon toledo. Aunque no te recomiendo para nada que montes eso porque, a parte de no alumbrar nada, te van a ver llegar desde varios quilometros. Y porque te salio malo el de 8000K? No alumbraba?
Perdon por el tocho, saludos
gracias por tu opinion compañero. Me los compre para verano, y primero se fastidio el izquierdo, y ace 1 mes por ahi el otro! los pongo y se encienden, pero a los segundos se apaga, hasta que cuando los pruebo mas veces ya ni se enciende. Creo que puede ser porque se me salia agua del parabrisas, pero no entiendo porque el otro lado tambien, si ahi el agua no llega.
saludos
-
jose21 - Nuev@ por aqui
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Re: xenon 10.000k
comodisimo escribió:jajaja montar focos de estadio.... jajaja
A ver, que sean de 6000K o 10000k o más, no significa mas luz, que alumbre más o que pueda deslumbrar más. Al contrario de lo que se puede pensar, la luz de 4300K o 5000K es la que da más intensidad de luz, y las de 8000K, 10000K o 12000K son las que menos luz dan.
El color, cuanto mas cerca a 4300K, más blanco, por debajo amarillo, por arriba, azul.
Y tambien depende de la potencia del kit, 35W o 55W.
Y claro, de cara a los de verde, cuanto mas azul, mas posibilidades de que quieran sacarnos los billetes verdes.
Y en cuanto a lo de que no "estamos" solos en la carretera, y si es ilegal el kit de xenon, es verdad, pero los hay que es su vida se han preocupado por si llevan los faros bien regulados llevando bombillas halogenas, que deslumbra igual que el xenon. Y tambien muchos que llevan xenon, de serie y homologado, pero que debido a un golpe o una averia, deslumbran mas que muchos que llevan un kit de xenon "ilegal" (que no es lo mismo que no homologado) bien regulado. Por ejemplo yo llevo un kit de xenon desde hace un par de años, y jamas me han dado largas por deslumbrar o molestar, ni me han dicho nunca nada los Mossos por las luces (claro que llevo un kit de 4300K y los faros bien regulados) e incluso el dia que tuve un golpe y se me quedo el faro mirando a cuenca, desconecté la bombilla del faro para no deslumbrar a nadie.
Referente a la pregunta del autor del post, kits de xenon de 10000K, los hay a patadas en ebay como te han dicho, o en xenon toledo. Aunque no te recomiendo para nada que montes eso porque, a parte de no alumbrar nada, te van a ver llegar desde varios quilometros. Y porque te salio malo el de 8000K? No alumbraba?
Perdon por el tocho, saludos
completamente deacuerdo en todo!!!
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: xenon 10.000k
Para que decir mas, esta todo dicho y para mi punto de vista bien dicho.
Doy fe jajaja.Saludos
PD: ponle 6000k como máximo sino es muy cantoso.
Doy fe jajaja.Saludos
PD: ponle 6000k como máximo sino es muy cantoso.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
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Re: xenon 10.000k
jose21 escribió:gracias por tu opinion compañero. Me los compre para verano, y primero se fastidio el izquierdo, y ace 1 mes por ahi el otro! los pongo y se encienden, pero a los segundos se apaga, hasta que cuando los pruebo mas veces ya ni se enciende. Creo que puede ser porque se me salia agua del parabrisas, pero no entiendo porque el otro lado tambien, si ahi el agua no llega.
saludos
No creo que sea por el agua, ya que las bombillas y los balastros son hermeticos, se encienden bajo el agua, y de haberse mojado se te habria fundido mas de un fusible o quemado la instalacion electrica del coche.
Lo que puede ser es que las bombillas fueran de mala calidad o los balastros, o todo el kit, y se haya estropeado un condensador o alguna resistencia del circuito del balastro y por eso a veces va y otras veces no va.
Buscate un kit nuevo, que los tienes por unos 50€ y no salen malos del todo , y como te han dicho, de no mas de 6000K para no dar el cante
Saludos
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comodisimo - Leoner@ mayor del reino
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