Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

xenon 10.000k

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: xenon 10.000k

Notapor _Juanky_ el 22 Feb 2011, 13:24

Yo llevo montado un kit de xenon en 6000k marca "clear vision" y he de comentar que una vez enchufados y bien cargado el gas, no ves absolutamente nada de color azul en el faro.. No he visto hasta el momento kit de xenon en 6000k tan blanco.. Los recomiendo de verdad :ok:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jose21 el 22 Feb 2011, 18:13

comodisimo escribió:
jose21 escribió:gracias por tu opinion compañero. Me los compre para verano, y primero se fastidio el izquierdo, y ace 1 mes por ahi el otro! los pongo y se encienden, pero a los segundos se apaga, hasta que cuando los pruebo mas veces ya ni se enciende. Creo que puede ser porque se me salia agua del parabrisas, pero no entiendo porque el otro lado tambien, si ahi el agua no llega.

saludos

No creo que sea por el agua, ya que las bombillas y los balastros son hermeticos, se encienden bajo el agua, y de haberse mojado se te habria fundido mas de un fusible o quemado la instalacion electrica del coche.

Lo que puede ser es que las bombillas fueran de mala calidad o los balastros, o todo el kit, y se haya estropeado un condensador o alguna resistencia del circuito del balastro y por eso a veces va y otras veces no va.

Buscate un kit nuevo, que los tienes por unos 50€ y no salen malos del todo :wink: , y como te han dicho, de no mas de 6000K para no dar el cante

Saludos

gracias. sabeis algun sitio mas que no sea norauto , para comprarlas? esque me da miedo que me pase lo mismo, y solo tengo 3 meses de garantia. yo me compre esos de hit hid xenon convertion del norauto.

saludos
jose21
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 22 Feb 2011, 18:16

jose21 escribió:gracias. sabeis algun sitio mas que no sea norauto , para comprarlas? esque me da miedo que me pase lo mismo, y solo tengo 3 meses de garantia. yo me compre esos de hit hid xenon convertion del norauto.

Habla con Wonderboy, es 100% de fiar....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jose21 el 31 Mar 2011, 23:29

hola de nuevo a todos! mira que me e comprado el kit de 8000k y 50 w, y nada mas ponerlas parpadea y se apagan, asta que ya ni se enciende en ningun momento. Me an dicho en el taller que a lo mejor le tengo que poner unos condensadores, y en el norauto me an dicho que eso no es, y que me olvide de los xenon, vosotros que me decis? es urgente, gracias!

saludos
jose21
Nuev@ por aqui

Notapor Rafaelillo20vt el 01 Abr 2011, 00:27

jose21 escribió:hola de nuevo a todos! mira que me e comprado el kit de 8000k y 50 w, y nada mas ponerlas parpadea y se apagan, asta que ya ni se enciende en ningun momento. Me an dicho en el taller que a lo mejor le tengo que poner unos condensadores, y en el norauto me an dicho que eso no es, y que me olvide de los xenon, vosotros que me decis? es urgente, gracias!

saludos

Al final no nos hicistes ni puto caso, y encima pillas un kit que necesita de condensadores para eliminar las caidas de tensión que provocan esos parpadeos.

Vaya tela, mira que se te dió información al respecto.

Al ser un kit de 50W no tendrás problemas con el téstigo en el cuadro, pero si con la señal que llega al kit de xenon.

Pero si dices que ya ni se te encienden, probablemente hayas quemado los transformadores.

Lo único que podrías hacer es pagar 15/20/25E en esto e intercalarlo entre el transformador y la bombilla:

Te tendrías que haber pillado (Menos de 6.000k de 55W y que lleve cancelador de fallos, tanto por fallo en el cuadro como por caida de tensión)

Imagen
Última edición por Rafaelillo20vt el 01 Abr 2011, 00:33, editado 1 vez en total
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor danjim el 01 Abr 2011, 00:32

yo vendo un kit xenon de 6000kº pasate por mi post en compra-venta.
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jose21 el 01 Abr 2011, 00:34

Rafaelillo20vt escribió:
jose21 escribió:hola de nuevo a todos! mira que me e comprado el kit de 8000k y 50 w, y nada mas ponerlas parpadea y se apagan, asta que ya ni se enciende en ningun momento. Me an dicho en el taller que a lo mejor le tengo que poner unos condensadores, y en el norauto me an dicho que eso no es, y que me olvide de los xenon, vosotros que me decis? es urgente, gracias!

saludos

Al final no nos hicistes ni puto caso, y encima pillas un kit que necesita de condensadores para eliminar las caidas de tensión que provocan esos parpadeos.

Vaya tela, mira que se te dió información al respecto.

Al ser un kit de 50W no tendrás problemas con el téstigo en el cuadro, pero si con la señal que llega al kit de xenon.

Pero si dices que ya ni se te encienden, probablemente hayas quemado los transformadores.

Lo único que podrías hacer es pagar 15/20/25E en esto e intercalarlo entre el transformador y la bombilla:

Pero te vuelvo a repetir que te han dicho claramente el tipo de kit que te tendrías que haber pillado 55W y que lleve cancelador de fallos, tanto por fallo en el cuadro como por caida de tensión.

Imagen

gracias amigo. mira me iba a pillar los de 6000k, pero no los tenia ai, los tenia que pedir, le kedaban los de 4.500 y los de 8.000, i dije voi a probar con los de 8000 y de 50 a ver que tal. y eso donde lo pillo? es facil ponerlo o lo llevo a un taller?

gracias
jose21
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Tuning