Pues eso, he estado viendo un monton de modificaciones en una Web y queria que me dierais vuestra opinión.
¿QUE LE HAGO A MI LEONCITO????
Aqui unas cuantas opciones...
http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html
Gracias por vuestra ayuda.
Necesito vuestra opinion, quiero tunear mi Leoncito.
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
Bueno, depende… aunque que tienes hecho en el coche? lo digo porque la primera regla y que le da un toque al coche son las Llantas yo empezaría por hay, aunque si quieres una opinión personal, ponle las defensas del CupraR, unas buenas llantas, la pedalera del TT, volante y pomo del CupraR y tirando, no es tuning (o si lo es es Tuning de Serie) pero para mi lo mejor que le queda al Leon!
Saludos
Saludos
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Regla nº1 del tunning, no se puede pedir consejo, tienes ke hacerlo a tu gusto, por eso es tunning, lo pones a tu estilo. se trata de ser diferente ser unico ahun ke eso tiene un precio
, y la mejor manera de empezar son las yantas , los frenos por unos de mayor diametro, una suspension algo mas bajita. Y la manera de continuar es no teniendo novia
, enga suerte con tu coxe.

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Es lo que te dicen, tienes que escogerlo tu....
Pero te podria decir que lo mas importante para mi punto de vista son una buena amortiguacion, buenos frenos y por ultimo buenos neumaticos... esto es lo que te mantiene pegado a la carretera, por tanto lo primero a tocar... Luego vendra la estetica, que sera la que tu eligas, mientras que el coche te guste a ti estara perfecta....
Lo unico que te digo es que no te fijes en la pagina que pusistes... Vaya flipados, luego se quejan de las preparaciones de aqui....
Pero te podria decir que lo mas importante para mi punto de vista son una buena amortiguacion, buenos frenos y por ultimo buenos neumaticos... esto es lo que te mantiene pegado a la carretera, por tanto lo primero a tocar... Luego vendra la estetica, que sera la que tu eligas, mientras que el coche te guste a ti estara perfecta....
Lo unico que te digo es que no te fijes en la pagina que pusistes... Vaya flipados, luego se quejan de las preparaciones de aqui....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si quieres ser diferente........???? Poko se puede decir de aqui. Parecen todos clones de lo mismo.
Que si el paragolpes del Cupra que si pomo del cupra que si llantas del cupra...... que cojones.
Sigue tus propios instintos y confia en tus sentidos y donde te lleve estara Bien.
Y al que no le guste que no mire.
Un consejo: Pasa de la fibra y la masilla que al final va parecer un saltamontes que un coche.
Que si el paragolpes del Cupra que si pomo del cupra que si llantas del cupra...... que cojones.
Sigue tus propios instintos y confia en tus sentidos y donde te lleve estara Bien.
Un consejo: Pasa de la fibra y la masilla que al final va parecer un saltamontes que un coche.
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Personalmente yo no le haría lo de esas fotos, esos es un desmadre total,
pero eso sí no lo cargues demasiao...que hay algunos que parecen tanques con tanta chapita que les colocan.Suerte. La imaginación es infinita ya lo has visto
pero eso sí no lo cargues demasiao...que hay algunos que parecen tanques con tanta chapita que les colocan.Suerte. La imaginación es infinita ya lo has visto
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Necesito vuestra opinion, quiero tunear mi Leoncito.
jgcarba escribió:Pues eso, he estado viendo un monton de modificaciones en una Web y queria que me dierais vuestra opinión.
Jajajajaajajaja!!! sigue los consejos de espa pagina jajajajajajaja!!!!!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Gatsu escribió:Si quieres ser diferente........???? Poko se puede decir de aqui. Parecen todos clones de lo mismo.
La cocacola gusta a la mitad del planeta y no por ello es mala.
El té negro no es habitual y no por ello es algo extraordinario.
Bebe té, bebe cocacola, o bebe lo que se te ponga en los co***es, pero bebe lo que mas te guste, lo tenga una persona o lo tengan diez mil.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Necesito vuestra opinion, quiero tunear mi Leoncito.
jgcarba escribió:Pues eso, he estado viendo un monton de modificaciones en una Web y queria que me dierais vuestra opinión.
Interesante la pagina esa de cosechadoras...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
de ande as sacao esa web???????? ke cosas mas raras y feas!
sobre tunear.... tienes k ser tu, pero parakas del cupra, delantero y trasero, taloneras xo no de cupra, las llantas (a mi opinon) ni se te ocurra coger las del cupra, faros lexus, tintado de lunas, y ya x el interior,,,, tu mismo.
salu2
sobre tunear.... tienes k ser tu, pero parakas del cupra, delantero y trasero, taloneras xo no de cupra, las llantas (a mi opinon) ni se te ocurra coger las del cupra, faros lexus, tintado de lunas, y ya x el interior,,,, tu mismo.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
¿pero esos coches existen de verad? Me recuerda a una pagina que vi no se donde que era de cutretuning....vaya cafeteras....si le haces algo asi al leon es pa matarte 

-
jf - Aqui + que con la novi@
jf escribió:¿pero esos coches existen de verad? Me recuerda a una pagina que vi no se donde que era de cutretuning....vaya cafeteras....si le haces algo asi al leon es pa matarte
Alguna vez as visto al Neng de Buenafuente

salu2
-
15 mensajes
• Página 1 de 1