Super encuesta: ¿Pinto las Llantas?
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Super encuesta: ¿Pinto las Llantas?
Editado
Última edición por Invitado el 22 Mar 2009, 20:12, editado 1 vez en total
-
Invitado
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
yo como mucho o las dejava tal cual o hacia estas dos cosas
1.- Pulirlas a espejo,o un tono un poco mas brillantes,.....aunqeu solo fuera el borde,.....
2.- SI hiciera una locura las pintava en negro metalizado,.....
saludos!
1.- Pulirlas a espejo,o un tono un poco mas brillantes,.....aunqeu solo fuera el borde,.....
2.- SI hiciera una locura las pintava en negro metalizado,.....
saludos!
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Ni se te ocurra gassofilla, me gusto el detalle de las molduras de las puertas cuando lo vi, pero las llantas en blanco...
Tienes unas llantas muy chulas, cuidadito con los experimentos... jejeje.
P.D.- A quien le ha parecido una idea acojonante? vamos, confiesa !!!!

Tienes unas llantas muy chulas, cuidadito con los experimentos... jejeje.
P.D.- A quien le ha parecido una idea acojonante? vamos, confiesa !!!!
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es una idea acojonante, hazlo...!!!
Ahora en serio figura.... Tienes unas llantas que son finas muy finas...no hagas experimentos raros...
Una vez las vi en cromado por este foro y ... qué kieres qué te diga, para mi gusto las dejaba como las tienes... Yo llevo las mismitas...y no les toco na de na....
Pero tu.... como veas... a tu gusto... Pero blancas...!!!! Komo que no...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Ahora en serio figura.... Tienes unas llantas que son finas muy finas...no hagas experimentos raros...
Una vez las vi en cromado por este foro y ... qué kieres qué te diga, para mi gusto las dejaba como las tienes... Yo llevo las mismitas...y no les toco na de na....
Pero tu.... como veas... a tu gusto... Pero blancas...!!!! Komo que no...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pos es que eso de que las 18" las ves que no resaltan.... Quizás para el pasaruedas que tiene el leon... para que resaltasen, unas 20" como las de ZAPATONES.... Y aun asi... se ve pasarueda...!!!
No lo hagas figura...!!!! Que cuando le metas los brembo verás como resalta todo el conjunto (simpre y cuando los brembo vayan limpitos y brillantes).
Te has parao a pensar como quedaran esas llantas a la que frenes un pokito y se te llenen del amianto de las pastillas de freno?? En blanco quedarían... muy pero muy sucias....!!!!
No lo hagas figura...!!!! Que cuando le metas los brembo verás como resalta todo el conjunto (simpre y cuando los brembo vayan limpitos y brillantes).
Te has parao a pensar como quedaran esas llantas a la que frenes un pokito y se te llenen del amianto de las pastillas de freno?? En blanco quedarían... muy pero muy sucias....!!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Yo las pintaba sin dudarlo. Ya las he visto en blanco en un cupra amarillo y kedaban de pm. En uno rojo ya ni te cuento ya k resaltan mas. Es mas estoy cansao de ver todos los leones iguales, por eso mismo no me voy a poner las llantas del cupra y si me las pusiese las pintaba.
Gente un poquito de imaginacion, creatividad y de por favor,
Enga un saludo
Gente un poquito de imaginacion, creatividad y de por favor,

Enga un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
OoxidD escribió:Yo las pintaba sin dudarlo. Ya las he visto en blanco en un cupra amarillo y kedaban de pm. En uno rojo ya ni te cuento ya k resaltan mas. Es mas estoy cansao de ver todos los leones iguales, por eso mismo no me voy a poner las llantas del cupra y si me las pusiese las pintaba.
Gente un poquito de imaginacion, creatividad y de por favor,![]()
Enga un saludo
Hombre, si, tienes razon, yo tambien creo en la originalidad, pero originalidad a toda costa?... http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html
Cuando algo es bonito, lo es por mucha gente que lo tenga.
A mi unas multiradio si que me suelen gustar en blanco, en plan "racing", pero las del cupra creo que tienen un toque elegante que perderian en ese color.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dificil decision, eh! Bueno, a ver si te ayudamos un poco a que encuentres el camino.
Yo he votado que NO, en mi opinión esas llantas son muy bonitas como para hacerle chapucerias de pintarlas de color alguno, otra cosa es que estuviesen estropeadas y tal. Comprendo tu gusto por unas llantas blancas, pero en mi consejo si las quieres blancas, compralas blancas, no las pintes. Te dire que quedarian de muerte unas llantas blancas con tu coche, un toque muy racing pero muy porculerizante. El tema es que todo el que conozco que tenia llantas blancas las acabo quitando porque son muy sucias y se le nota cualquier rocecillo con na. Asi que decides tu. Yo en mi caso dejaria las que tienes tal y como estan.

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
bhc escribió:Pintalas.... y si no te gusta el resultado, se las vendes a OoxidD......![]()
![]()
![]()
Ahi le has dao. O mejor aun si las pinta y las tiene k tirar que me las regale

Yo las he visto pintadas y sigo diciendo k me gustan en blanco, aunk sea menos elegante y mas racing. Eso si no las pintes a broxa ni a spray

Neco, no me compares unas llantas blancas con esos abortos

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
48 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4