como los de la foto

Moderador: LeonFR.Gz
JAVI_BOSS escribió:dichos faros ya no se fabrican, GAUDY un forero los vende que los tiene en su toledo. Habla con el por mp creo que eran unos 180 euros.........
JAVI_BOSS escribió:y el precio donde se ve......
danjim escribió:yo ando detras de unos tambien pero al final me cogere unos en autos el dorado, ke creo ke son de la marca sonar tendria ke hablar con ellos para confirmar...estos tienen pinta de estar muy bien y lo mismo son fk o alguna alemana..
joeloza escribió:Según he leído en una compra conjunta que hizo JOSETE los fk son una caca y los aks tienen el problema que se les rompia los anillos o se funden los leds, he enviado un mail para preguntar precio y características técnicas de un tipo de faro en concreto este KF-SL-09N OJOS DE ANGEL S. LEON DOBLE NEGRO, en recibir respuesta os lo pondré por aquí.
danjim escribió:joeloza escribió:Según he leído en una compra conjunta que hizo JOSETE los fk son una caca y los aks tienen el problema que se les rompia los anillos o se funden los leds, he enviado un mail para preguntar precio y características técnicas de un tipo de faro en concreto este KF-SL-09N OJOS DE ANGEL S. LEON DOBLE NEGRO, en recibir respuesta os lo pondré por aquí.
yo ayer por la tarde les mande un mail para pedirles precio y caracteristicas de los 3 con fondo negro..mirare haber si tengo en correo y os pongo informacion
Ojos de Angel Seat León MK2 Foro: Tuning Autor: fran.cordobes Respuestas: 2 |
Cambiar luces de posicion Angel eyes FK Foro: Tuning Autor: Leinar Respuestas: 105 |
Donde comprar devil eyes Foro: Tuning Autor: Bruno22 Respuestas: 2 |
Faros Angel Eyes CCFL [DUDA] Foro: General Autor: eXtasy Respuestas: 11 |
Ayuda Angel Eyes Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kikes Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados