a mi solo me gusta un unico vinilo para mi leon y es el siguiente:
una linea que valla desde delante hasta atras por encima de los tiradores de las puertas y que empiece por delante con un dedo aproximadamente de grosor.....y que termine atras con unos tres dedos de grosor(todo esto es aproimadamente,ya se veria sobre la marcha)
y luego antes de llegar atras del todo,que la linea se vuelva discontinua.
pa que hos hagais una,como los ski line de nissan,desde quen lo vi en un video, me volvi loco!!!! luego probe a acerselo al coche por ordenador y me gusta como queda,da un toque guapo pero nada canton.nada en plan undergroun como dice litoss66
para mi gusto no le pega a un coche español y muy nuestro,cargarlo de vinilos ni llantas cromadas en plan americano.nuestro coche tiene mas talante deportivo en plan aleman y le pega mas las cosas racing(sin pasarse claro)
yo he dado una idea que con el tiempo no descarto hacersela y queda medianamente fino(eso que mi coche es amarillo y la franja me gusta en azul)

pero es un vinilo en plan racing como los nissan de los japos
no se que es lo que buscas exactamente.
mira sino en revistas tuning que hay hay mucho materias que aunque no sea en tiendas, lo puedes ver en otros coches e ir luego a alguna tienda de rotulos y que te hagan algo parecido o lo modificas a tu gusto.
