x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss

Moderador: LeonFR.Gz
zaran escribió:hola a todos! estoy pensando en pintar las llantas de mi fr1 el primer modelo. bueno, el caso es que las quiero pintar en negro, el coche es rojo y creo que pueden quedar bien! un amigete mio tiene una pistola para pintar y me ha dicho que podriamos pintarlas nosotros, pero no me fio muxo jeje. algien me podria decir los pasos que hay que seguir para pintar unas llantas? si veo que es muy dificil mejor las llevo a un taller y me dejo de historias...
x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss
zaran escribió:....x cierto, si algien tiene fotos de las llantas de serie negras le agradeceria que subiera alguna foto! graciasss
zaran escribió:pues yo soy de Amorebieta, cerca de bilbao, asi que si me pudieras decir donde queda el taller que dices de bizkaia, me paso y pido presupuesto!a ver si no sale demasiado caro...
polo78 escribió:Efectivamente, la mejor opción es llevarlas a los portugueses,no cometas el error de pintarlas tu ya que con el tiempo se te va a ir cayendo la pintura,yo las llevé a un taller y aun así al poco tiempo la pintura se les fué cayendo poco a poco..
zaran escribió:pues yo soy de Amorebieta, cerca de bilbao, asi que si me pudieras decir donde queda el taller que dices de bizkaia, me paso y pido presupuesto!a ver si no sale demasiado caro...
polo78 escribió:Efectivamente, la mejor opción es llevarlas a los portugueses,no cometas el error de pintarlas tu ya que con el tiempo se te va a ir cayendo la pintura,yo las llevé a un taller y aun así al poco tiempo la pintura se les fué cayendo poco a poco..
CosmeLeon escribió:andre_ru puede que no te se caiga en la vida la pintura pero segun lo que e leido de los portugueses que les dan con chorro de arena las reparan, pintan y luego al horno.. se tienen que quedar de lujo.
aver si alguien me puede dar informacion sobre enviar las llantas a los portugueses. el tema del color que ? les dices el codigo del color ? es que quiero dejar mis llantas como nuevas y creo que esta seria la mejor opcion.
un saludo
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 2 |
AYUDA!!! con ancho y ET´S en llantas Foro: General Autor: diso Respuestas: 32 |
Problema con llantas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: :)) Respuestas: 2 |
Pintar logo trasero SEAT Foro: Tuning Autor: SergioM Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados