Es que no me decido y mañana tengo que decirselo al del taller

Gracias de antemano.
Moderador: LeonFR.Gz
EnricRR escribió:Creo que quedaría mejor el alerón en negro, pero vamos que para gustos los colores!!![]()
Saludos!
Torpedo escribió:Al final le he dicho que pinte el aleron negro tambien, gracias por vuestros comentarios, en cuento lo recoja le hago unas buenas fotos y os enseño el resultado![]()
Ya estoy pensando en ponerle alguna cosilla mas, como un vinilo rojo en el borde de la llanta y cambiarle le rejilla frontal ( la de la S ), no se ya veremos...
chusso escribió:Torpedo escribió:Al final le he dicho que pinte el aleron negro tambien, gracias por vuestros comentarios, en cuento lo recoja le hago unas buenas fotos y os enseño el resultado![]()
Ya estoy pensando en ponerle alguna cosilla mas, como un vinilo rojo en el borde de la llanta y cambiarle le rejilla frontal ( la de la S ), no se ya veremos...
si no te da para cambiar la rejilla, ya sabes, marcate un brico... http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=79819
Torpedo escribió:chusso escribió:Torpedo escribió:Al final le he dicho que pinte el aleron negro tambien, gracias por vuestros comentarios, en cuento lo recoja le hago unas buenas fotos y os enseño el resultado![]()
si no te da para cambiar la rejilla, ya sabes, marcate un brico... http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=79819
que guapo![]()
He visto que otro chico lo desmonto para hacerlo, creo que lo hare asi para pintar tambien lo que viene cromado.
Al final hiciste tambien el de atras?
al final tambien le puse el aleron en negro y le queda genial, por lo menos a mi me encantapunisher_714 escribió:Ya se que es un poco tarde,pero aqui tienes una foto del mio.
th23autolink_encode_start_1nawsn7zW2ltZzoxbmF3c243el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODEyLzg4NDgvdGVjaG9hJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxbmF3c243el0=th23autolink_encode_end_1nawsn7z
Uploaded with ImageShack.us
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados