Muy buenas a todos, tengo en mente comprarme unos angel eyes Depo/Fk, pero tengo un par de dudas haber si me podeis echar un cable.
Me gustaria saber que tal andan de calidad, en tema humedades si se suelen empañar cuando lavamos el coche etc.
Y sobre todo lo más importante yo los voy a dejar con bombillas halogenas y me gustaria saber que tal alumbran. ya que al no tener proyector "lupa" deberian de iluminar igual que los de origen.
Cualquier aportación se agradece! Gracias a todos!
Dejo una foto de dichos faros:
th23autolink_encode_start_3f3mqqlzW2ltZzozZjNtcXFsel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjkwLzQ5NjEvc2VhdGxlb25hbmdlbDFmYXImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNmM21xcWx6XQ==th23autolink_encode_end_3f3mqqlz
Opinión Angel Eyes Depo/FK
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.815
Opinión Angel Eyes Depo/FK
Powered By: SEAT SPORT
-
Cristian_Cupra - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Opinión Angel Eyes Depo/FK
ola compañero no se ke tal salen de calidad ni nada ya ke yo tambien estoy detras de unos angel eyes pero solo decirte ke el la pagina de autos el dorado tambien tienes unos sonar sin lupa..
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
E estado echando un vistado en su web y son exactamente los mismos que e posteado. Haber si alguien me puede echar un cable!!
-
Para mi son los mejores angel eyes que se pueden montar, yo los llevo desde hace 3 años y lo único que tuve que cambiar las bombillitas de los aros por leds por que se fundieron, pero mejor porque los leds le dan mejor toque estético.
Humedades cero problemas, nada de nada me ha entrado en todo este tiempo.
En cuanto a iluminación, no llevan lupa pero sea cual sea el faro aftermarket que le pongas al leon, el de serie es el que más y mejor alumbra, yo ahora llevo montado un kit xenon.
Saludos!
Humedades cero problemas, nada de nada me ha entrado en todo este tiempo.
En cuanto a iluminación, no llevan lupa pero sea cual sea el faro aftermarket que le pongas al leon, el de serie es el que más y mejor alumbra, yo ahora llevo montado un kit xenon.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchisimas gracias!!! La verdad que no tienen mala pinta, y lo que mas me interesa es que las tapas traseras no van atornilladas como los de la marca Sonar (Angel Eyes o Dayline) y el acabado parace ser bueno, regulación electrica y el tema de los aros si se funden se cambia la bombilla o led facilmente. Haber si alguien más puede hablarme de ellos, actualmente llevo un retrofit de los AKS pero estoy arto de cambiarlos para la Itv. Animarse gente a comentar!! Saludos a todos!Leon_JDM escribió:_JDM
-
Cristian_Cupra escribió:Muchisimas gracias!!! La verdad que no tienen mala pinta, y lo que mas me interesa es que las tapas traseras no van atornilladas como los de la marca Sonar (Angel Eyes o Dayline) y el acabado parace ser bueno, regulación electrica y el tema de los aros si se funden se cambia la bombilla o led facilmente. Haber si alguien más puede hablarme de ellos, actualmente llevo un retrofit de los AKS pero estoy arto de cambiarlos para la Itv. Animarse gente a comentar!! Saludos a todos!Leon_JDM escribió:_JDM
Sonar a mi no me gusta nada, prefiero AKS y como primera opción estos de FK, por eso me los compré. Yo he pasado todas las itvs sin cambiarlos, pero claro, eso es según la itv a la que vayas.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo llevo los FK en negro y llevé una temporada corta unos depo en cromado y con ninguno de los dos tuve problemas de humedades. La Itv la he pasado con los fk despues de que me los miraran muy mucho, pero pasaron. Ya veremos la proxima. En cuanto a iluminacion, como los de serie ningunos. Se pierde bastante luz pero, vamos que es suficiente, a mi me ha costado bastante regularlos bien, a mi gusto. Las largas dejan mucho que desear, por lo menos en mis faros. No obstante, estan muy bien y son muy bonitos (para mi los que más).
Saludos!!
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
wenas pues yo yevo esos faros casi 2 años ya y no e tenio problema en nada coneyos ni humedad ni na de na y para mi la iluminacion esta muy bien y me gusta muxo como alumbran y como se keda solo los aritos encendidos....yo le cambie la iluminacion a leds y estuve casi 1 año con leds pero le e vuelto a poner sus bombiyitas normales porq se ven mas de dia pero eso q te los piyes q son la cañaa jaja si kieres te pasas por mi galeria y ves algunas fotos q tengo con distinta iluminacion 

-
er_piky - Leoner@ avanzad@
Gracias a todos de verdad!! A si da gusto poder comprar las cosas sabiendo que saldran decentes. Yo actualmente tengo los AKS pero quiero pasar a estos. Lastima que pierda iluminación y eso que no llevan proyectores y llevar xenón actulmente no sale rentable aqui en barcelona se estan artando de poner multas y quitar puntos.
Una vez más gracias a todos y cualquier informacion más sera bien recibida.
Una vez más gracias a todos y cualquier informacion más sera bien recibida.