¿que tubo le pongo a mi leon?
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
¿que tubo le pongo a mi leon?
ola buenas tengo un leon 1.6 105cv tdi, queria ponerle un tubo de escape ( linea entera) tengo mirado un supersprint race, la dudas que tengo esque nose como podria sonar porque no e encontrado leones 1.6 105cv con este tubo, y la otra duda esque voy a buscar el tubo y mi coche no sale y busco a traves del 1.9 105cv tdi, algunas personas me an dicho que es el mismo tubo.gracias
-
daniso2 - Nuev@ por aqui
Re: ¿que tubo le pongo a mi leon?
sonido 1.6 duramas...
sonido 1.6 magnaflow
sonido 1.8 supersprint, te puedes hacer una idea ....
sonido 1.6 magnaflow
sonido 1.8 supersprint, te puedes hacer una idea ....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
muchas gracias el 1.8 es diesel porque suena de puta madre, y los duramas esos sobre que precio tienen
me han dicho en varios talleres que la marca supersprint es de las mejores, cuales me aconsejas?
sobre el tubo el de mi leon es el mismo que el del 1.9
me han dicho en varios talleres que la marca supersprint es de las mejores, cuales me aconsejas?
sobre el tubo el de mi leon es el mismo que el del 1.9
-
daniso2 - Nuev@ por aqui
daniso2 escribió:muchas gracias el 1.8 es diesel porque suena de puta madre
Tanto los 1.6 como los 1.8 son gasolina, no diesel...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ojala sonara un diesel asi,ninguno es diesel,todos los de los videos son gasolina.
en los tdi lo que se oye es el soplido del turbo pero nunca igual que un gasofa.
en los tdi lo que se oye es el soplido del turbo pero nunca igual que un gasofa.
-
oskar73
en estos momentos es cuando mas me alegro de tener un gasolina, aunque sea un 1.6, un diesel y un gasolina no tiene comparacion, con el ultimo video esta to dicho xD
-
r3
Pues antes prefiero yo un "simple" TDI 90cv a un 1.6l gasolino.r3 escribió:en estos momentos es cuando mas me alegro de tener un gasolina, aunque sea un 1.6, un diesel y un gasolina no tiene comparacion, con el ultimo video esta to dicho xD
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
r3 escribió:en estos momentos es cuando mas me alegro de tener un gasolina, aunque sea un 1.6, un diesel y un gasolina no tiene comparacion, con el ultimo video esta to dicho xD
Aunque no es comparable el sonido de un gasolina y un diesel aqui tienes un ibiza diesel, haber si suena como un 1.6 ... suena mejor casi, para ser petrolas....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Hola yo llevo este y suena increible..http://www.youtube.com/watch?v=tfX7yM9e ... ature=plcp
-
rubioidolo
diso escribió:r3 escribió:en estos momentos es cuando mas me alegro de tener un gasolina, aunque sea un 1.6, un diesel y un gasolina no tiene comparacion, con el ultimo video esta to dicho xD
Aunque no es comparable el sonido de un gasolina y un diesel aqui tienes un ibiza diesel, haber si suena como un 1.6 ... suena mejor casi, para ser petrolas....
este chico creo que es de mi barrio!!!!!! es mas fijo que va por el kine y suena muy bien pero tambien lleva mas cosas aparte del tubo de escape.turbo,puntas,etc...saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
tengo un leon fr 1.8 tsi. quiero ponerle un tubo porque esta silenciado y no suena apenas. pero quiero que suene natural, como podria sonar un scirocco R sin cambiarle nada, que parezca que no se ha cambiado nada. existiria la opcion de no cambiar el tubo y de desilenciar el que tiene?
-
pelicano1
pelicano1 escribió:tengo un leon fr 1.8 tsi. quiero ponerle un tubo porque esta silenciado y no suena apenas. pero quiero que suene natural, como podria sonar un scirocco R sin cambiarle nada, que parezca que no se ha cambiado nada. existiria la opcion de no cambiar el tubo y de desilenciar el que tiene?
Con cambiar el silencioso trasero notaras cambio de sonido(segun el escape tendra mas o menos sonido) pero alomejor suena demasiado para tu gusto, otra opcion seria un filtro de alto flujo en la admision, pero hay el sonido viene de alante y sobretodo cuando estas pisando fuerte, es diferente
-
r3
Aprovechando inicial la pregunta sobre el 1.6 TDI. ¿Mejora en algo el coche al cambiarle el silencioso?
En otro vehiculo gasolina modifique en su dia la caja del filtro de aire para que entrase mas y se le notaba mas alegre al subir de vueltas sobre todo en bajas rpm y esperaba un mejor consumo pero tambien el pedal pesaba mas
En otro vehiculo gasolina modifique en su dia la caja del filtro de aire para que entrase mas y se le notaba mas alegre al subir de vueltas sobre todo en bajas rpm y esperaba un mejor consumo pero tambien el pedal pesaba mas
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
14 mensajes
• Página 1 de 1