kit cupra
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.676
kit cupra
buenas pues quisiera saber cuanto os a salido a vosotros ponerlo entero cupra:paragolpe delantero,trasero,taloneras,aleron y escape...por curiosidad de cuanto me podria salir y en la seat cuanto saldria?
-
almdoki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: kit cupra
Te van a decir que utilices el buscador
Hay muchísimos post sobre precios de los paragolpes cupra etc etc.
Y para los precios originales hay un post con las referencias y creo que incluso otro que indica los precios.

Hay muchísimos post sobre precios de los paragolpes cupra etc etc.
Y para los precios originales hay un post con las referencias y creo que incluso otro que indica los precios.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
almdoki escribió:buenas pues quisiera saber cuanto os a salido a vosotros ponerlo entero cupra:paragolpe delantero,trasero,taloneras,aleron y escape...por curiosidad de cuanto me podria salir y en la seat cuanto saldria?
acuerdate que hay que homologar y en tu caso nose pero siendo el 110cv igual te hace falta meter en proyecto...eso ultimo creo que sera asi porque si tu contraseña no es la que de el papel de descargas nose yo...

-
andre_ru
jeje tengo la misma contraseña asin que me aorare un buen pico por lo que parece no?^^
-
almdoki - Nuev@ por aqui
pues viendo que yo solo tengo que homologar el delante por 200€ nose yo...me imagino que para cada cosa tendras que sacar un papel y te valdra mas ... mas pasar la itv y meterlo en ficha
-
andre_ru
y esto en el subforo tuning!!! no tiene mucho sentido... 

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
todo lo k tenga k ver con cualkier modificacion del leon de tipo tuning va aki no?
-
almdoki - Nuev@ por aqui
almdoki escribió:todo lo k tenga k ver con cualkier modificacion del leon de tipo tuning va aki no?
kit cupra !!!!!! tuning ??????

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
en realidad cualquier modificacion al coche se puede llamar tuning.
que sepas que homologar todo el coche te va salir mucho mas barato que homologar pieza a pieza
que sepas que homologar todo el coche te va salir mucho mas barato que homologar pieza a pieza
Asturias!!
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
pregunte en la seat y el vale el papel 90€ igual que para una defensa solo que te incluyen todo el kit.
-
andre_ru
almdoki escribió:buenas pues quisiera saber cuanto os a salido a vosotros ponerlo entero cupra:paragolpe delantero,trasero,taloneras,aleron y escape...por curiosidad de cuanto me podria salir y en la seat cuanto saldria?
El otro dia al comprar el sensor de temperatura por curiosidad pregunté las defensas solas del cupra(solo por curiosidad jajajajajajaja) y creo que eran por los 1200 euros o algo más creo .

Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
Poner todo el kit cupra, lo que es paragolpes y taloneras, en la seat todo nuevo montado y pintado unos 2500€.
El escape lo que puedes hacer es poner una cola del cupra soldada al de serie, y el aleron del fr ya no lo hacen, es cuestión de buscar de 2ª mano.
Yo que tu buscaba los paragolpes de segundamano, porque sino en la seat te van a sacar los dos ojos de la cara, y sé de lo que hablo porque yo lo puse todo nuevo en la seat y me arrepiento de la pasta que me he gastado.
Homologar los paragolpes y taloneras a mi me cobraron 70€ en la seat por el papelito.
El escape lo que puedes hacer es poner una cola del cupra soldada al de serie, y el aleron del fr ya no lo hacen, es cuestión de buscar de 2ª mano.
Yo que tu buscaba los paragolpes de segundamano, porque sino en la seat te van a sacar los dos ojos de la cara, y sé de lo que hablo porque yo lo puse todo nuevo en la seat y me arrepiento de la pasta que me he gastado.
Homologar los paragolpes y taloneras a mi me cobraron 70€ en la seat por el papelito.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Tienes que haber comprado los para golpes allí o como funciona eso?
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Aaron_20VT escribió:Tienes que haber comprado los para golpes allí o como funciona eso?
El certificado de homologación te lo dan en la seat sin problemas, no hace falta comprarle a ellos los paragolpes nuevos.
Pagas 70€ o igual más, depende de cada seat. Y ya está.
Un saludo
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:Aaron_20VT escribió:Tienes que haber comprado los para golpes allí o como funciona eso?
El certificado de homologación te lo dan en la seat sin problemas, no hace falta comprarle a ellos los paragolpes nuevos.
Pagas 70€ o igual más, depende de cada seat. Y ya está.
Un saludo
aqui en la de oviedo page la semana pasada 90€ por el certificado _!
-
andre_ru
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2