Pintar LLantas Seat leon I

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: villi

Pintar LLantas Seat leon I

Notapor escalaty el 10 Abr 2012, 18:34

Hola chicos, últimamente me encuentro con ganas de hacerle cosillas a leoncillo, y bueno, puesto que lo he ¨recuperado¨debido a que algún grandisimo hijo de ... me lo sustrajo (vamos que me lo robo :cry: ) hace unas semanas, y lo han encontrado en ¨buenas condiciones¨, he pensado en restaurarlo por fuera y leyendo y leyendo, barajo dos ideas! una de ellas es que me dieseis opiniones sobre la moda de ¨pintarlo¨con vinilo, se llamaría ¨envinilarlo¨jeje, he visto en fotos y en algunas paginas que la verdad es que estan quedando muy bien!!!muy buen acabado,y es una idea muyy económica, sabéis algo de ello?? algun forero se ha atrevido a hacerlo???, y la otra es que me dieseis consejos sobre como pintar las llantas!!me gustaría cambiarles el color y a poder hacerlo yo mismo, puesto que el desembolso de la reparación del robo, ha sido, SUSTANCIOSA, :enfurecido: .

Agradecería una ayudita, mas que nada para saber si me tiro de la moto, o no.

un saludo a todos. :D
escalaty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Pintar LLantas Seat leon I

Notapor Rapture el 10 Abr 2012, 18:51

aqui en zaragoza vi una demostración de vinilaje que lo pones y si quieres lo quitas, esta muy bien, yo me informé para hacerle el techo a mi seat leon y se me quedaba en 140 euros si quieres mas info enviame un mp, aunque todavia no puedo responderte.. xD
Rapture

Notapor cordobitax el 10 Abr 2012, 20:27

yo eso de envinilarlo como que no lo haria porque no sale nada de barato el vinilo.te puede costas "pintarlo" con pegatina pues nose,400 o 600€?? con la mano de obra incluida que es casi igual de engorroso que pintar.yo lo pintaria en un sitio barato,con que brille y no tenga bollos ya me conformaria.

y las llantas tambien las quieria pintar yo mismo que las mias se has descascarillado bastante asique mi idea era decapar las zonas que se caen y lijarlas y pintarlas con spray duplicolor,titan o una marca asi similar que es bastante buena y una vez seca darle una capa de barnir de buena calidad tambien a spray para protejer la pintura y que no se descascarille.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fontraider el 20 Abr 2012, 01:05

Hola cordobitax, pon en el youtube "poner vinilo de carbono", verás varios vídeos con diferentes vinilos y
parecidos métodos de wrapping(vinileo).Como contra, cualquier raspón te hará doler los ojos, y al quitarlo
si te cansas, no siempre queda bien(restos de adhesivo, posible repintaje, etc.).Te recomiendo el método
tradicional, acondicionar y PINTAR.
Lo de las llantas, aún podrías rascarlas, pintarlas con spray y barnizar(spray también), quedan bien(no soy
partidario del decapante, mejor lija), pero "vinilearlas", es un faenón y está el detalle de las "rascadas".
A mí también se me calentó la perola con los vídeos, pero eso es al parecer para coches que no duerman
en la calle, de exposición o que no usen de parkings de grandes superficies, seguro sale algún
iluminao que prueba con una llave:"¿es pintura o es adhesivo?" :comediante:
Saludos y piénsalo con calma.
fontraider
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Tuning