muelles eibach pro kit opiniones
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.056
muelles eibach pro kit opiniones
buenas me gustaria ver fotos de un leon I o toledo II con muelles eibach prokit -3 i me gustaria opiniones de gente que les halla probado.muchas gracias de antemanos un saludo 

toledo tdi asv !!
-
luisito_tdi - Nuev@ por aqui
Re: muelles eibach pro kit opiniones
+999999999
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
luisito_tdi escribió:buenas me gustaria ver fotos de un leon I o toledo II con muelles eibach prokit -3 i me gustaria opiniones de gente que les halla probado.muchas gracias de antemanos un saludo
Hola, yo los llevo con amortiguadores Kw. Decirte lo primero que si tu coche es un modelo sport como el mio o un fr no vas a notar una bajada muy apreciable, algo baja pero a penas. En cuanto a sensaciones si que son un poco mas duritos pero vamos no mucho tampoco.
Si buscas algo mas deportivo sin perder comodidad pues estan bien.
Un saludo.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ang escribió:luisito_tdi escribió:buenas me gustaria ver fotos de un leon I o toledo II con muelles eibach prokit -3 i me gustaria opiniones de gente que les halla probado.muchas gracias de antemanos un saludo
Hola, yo los llevo con amortiguadores Kw. Decirte lo primero que si tu coche es un modelo sport como el mio o un fr no vas a notar una bajada muy apreciable, algo baja pero a penas. En cuanto a sensaciones si que son un poco mas duritos pero vamos no mucho tampoco.
Si buscas algo mas deportivo sin perder comodidad pues estan bien.
Un saludo.
Hola, yo puse los eibach de la casa, el famoso "kit seat sport" en mi FR mk1 tdi. La verdad es que bajar, bajó muy poco - debo tener alguna foto por ahí pero apenas se diferencia-, y en cuanto a sensaciones pues la verdad es que gana algo, especialmente en el paso por curva. No se convierte de golpe en un coche con kw variante 3 pero mejoran bastante las sensaciones

-
furasturias - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi hermano los tiene en un octavia rs y esta encantado, son firmes en paso por curva y cómodos, pero bajar bajan muy poco.
Otra opción un poco mas dura y que baja mas la altura del coche es HR, es muy parecido a eibach pero un poco mas deportivo.
Otra opción un poco mas dura y que baja mas la altura del coche es HR, es muy parecido a eibach pero un poco mas deportivo.
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1