weno pues eso saber si alguien avia visto esto y que se sabe de ello.....dejo aki un video y la pagina que abajo del todo ai mas videos....
http://www.youtube.com/watch?v=asol_ySHNuQ
http://www.eliteautotune.com/
lunas tintada por control remoto......
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 892
-
er_piky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: lunas tintada por control remoto......
Esto lo montaba el coche fantastico.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Esto se lo pusieron a uno de MTV Tuning jajaj
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El precio?? A mi me interesaria para las delanteras, con esas no me pondria nervioso cada vez que veo a la Guardia Civil jajajaj pero saldra mejor pagar una multa antes que poner los dos cristales delanteros asi seguramente...
Un saludo
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Desde luego es curioso.
Yo sabía de la existencia de estos cristales hace tiempo porque aparte de la MTV los vi en un reportage sobre los que los inventaron, luego tambien por ejemplo montados en el GTA Spano para tener y no tener techo panorámico(Seria un puntazo una luna con la visera a elección con un regulador para el leon).
Pero lo que está claro es que se les hace pasar una pequeña corriente eléctrica y eso excita la membra, este hecha de lo que este hecha, y los vuelve opacos. Partiendo de esto significa que la ventana sube y baja con dos o X cablecillos colgando de la luna por dentro de la puerta... pues ya habrá que ir con cuidado, ya... porque baratos no deben de ser
Pero tenerlo en todas la lunas y que encima se pueda controlar con mando tiene que ser la caña
Yo sabía de la existencia de estos cristales hace tiempo porque aparte de la MTV los vi en un reportage sobre los que los inventaron, luego tambien por ejemplo montados en el GTA Spano para tener y no tener techo panorámico(Seria un puntazo una luna con la visera a elección con un regulador para el leon).
Pero lo que está claro es que se les hace pasar una pequeña corriente eléctrica y eso excita la membra, este hecha de lo que este hecha, y los vuelve opacos. Partiendo de esto significa que la ventana sube y baja con dos o X cablecillos colgando de la luna por dentro de la puerta... pues ya habrá que ir con cuidado, ya... porque baratos no deben de ser

Pero tenerlo en todas la lunas y que encima se pueda controlar con mando tiene que ser la caña

-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ostias que guapo... yo vi algo tambien en MTV de los americanos que se lo ponian a uno en el maletero para que no vieran lo que llebava...
Seria la polla porque asi los pones y lo quitas cuando quieras ...ahora seguro que vale 1 millon de euros por lo menos...
Seria la polla porque asi los pones y lo quitas cuando quieras ...ahora seguro que vale 1 millon de euros por lo menos...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
ya veeee cuando lo quieras dejar al sol los pones oscuros y ya no entra calor al interior o cuando quieres intimar con la parienta jajajaja ahora cuando quieras circular de noche o de dia lo pones claritos
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
7 mensajes
• Página 1 de 1