Tengo un Leon Sport TDI 110 del 2002, con los asientos de serie. No están mal, pero cuando hago algún viaje un poco largo acabo con bastante dolor de espalda. Más de lo que me pasa con otros coches.
Son como los de esta foto, los que llevan la raya en diagonal en el tapizado:

Estoy considerando cambiarlos por unos Recaro de esos que lleva el Golf IV. He visto que alguno de vosotros los ha cambiado.
Quería preguntaros a los que los habéis cambiado por estos, al margen de cuestiones estéticas, ¿habéis notado una mejora significativa en el confort? ¿Qué diferencias con los del Leon Sport me podéis comentar? ¿Algo negativo? El tema del confort es lo que más me interesa, pues por sujeción los actuales me funcionan muy bien.
Ah, me interesan los de textil, no los de cuero. No me gusta el cuero para los asientos.
También quisiera que me dijérais si os ha sido necesario cambiar el conector por el tema de los airbags o es compatible el del Golf con el del Leon. De no serlo ¿qué pieza y montaje haría falta?
Por último, para alguien no especialmente manitas pero tampoco torpe, ¿es fácil realizar el cambio de asientos?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.