Accesorios Leon II

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: franbn

Accesorios Leon II

Notapor franbn el 27 Jun 2005, 17:44

Hola, he encargado el león nuevo y me lo entregan en un par de semanas y quiesiera saber si sabeis de donde se podrian conseguir accesorios para mi nueva maquina. Ya se que acaba de salir y habra poco, pero quizas haya algunos del anterior que si sirvan. Por ejemplo, los faros de Xenon que he leido de 250€ se le podrian poner?? La verdad es que soy novato y no tengo mucha idea, asi que espero sugerencias. Gracias
franbn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor johnack el 27 Jun 2005, 18:11

Pide el catalogo de accesorios del nuevo en tu concesionario. Lo tienen que tener porque a mi me lo dieron por error hace ya meses.
johnack
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 27 Jun 2005, 21:26

Tendras que esperar un tiempo creo yo en un añito mas o menos empezaran a salir la ostia de cosas de todas las tiendas tuning y demas para el defensas,....por cierto que motor y modelo te compraste, tenia entendido que el nuevo trae xenon algunos modelos no???
Ya contaras las impresiones en cuanto lo tengas en tu poder y unas fotillos que no falten :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Seat leon 1.9 tdi 105 stylance

Notapor franbn el 27 Jun 2005, 21:48