Accesorios Leon II

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: franbn

Accesorios Leon II

Notapor franbn el 27 Jun 2005, 17:44

Hola, he encargado el león nuevo y me lo entregan en un par de semanas y quiesiera saber si sabeis de donde se podrian conseguir accesorios para mi nueva maquina. Ya se que acaba de salir y habra poco, pero quizas haya algunos del anterior que si sirvan. Por ejemplo, los faros de Xenon que he leido de 250€ se le podrian poner?? La verdad es que soy novato y no tengo mucha idea, asi que espero sugerencias. Gracias
franbn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor johnack el 27 Jun 2005, 18:11

Pide el catalogo de accesorios del nuevo en tu concesionario. Lo tienen que tener porque a mi me lo dieron por error hace ya meses.
johnack
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 27 Jun 2005, 21:26

Tendras que esperar un tiempo creo yo en un añito mas o menos empezaran a salir la ostia de cosas de todas las tiendas tuning y demas para el defensas,....por cierto que motor y modelo te compraste, tenia entendido que el nuevo trae xenon algunos modelos no???
Ya contaras las impresiones en cuanto lo tengas en tu poder y unas fotillos que no falten :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Seat leon 1.9 tdi 105 stylance

Notapor franbn el 27 Jun 2005, 21:48

Pos he pedido el 1.9 tdi 105 cv en acabado stylance que trae de to, con extras mp3 y cristales oscuros en color rojo emocion. Este tenia la opcion de xenon, pero te clavan 670€ y seguro que alumbran menos que los que se pueden conseguir por la calle mas baratos. La verdad es que no se como va lo del xenon, si alguno sabeis me podeis explicar pleasee, me refiero a de que se compone, pa lo que sirve las lamparas y demas ya lo se, querria saber que piezas son para ver si se podria acoplar al nuevo el kit del viejo.
Cuando lo tenga en mis manos ya os contare y mandare unas fotillos.
Saludos desde Cádiz.
franbn
Nuev@ por aqui

Notapor canastos el 27 Jun 2005, 22:17

no seas tonto (sin faltar, claro :D )y pide el xenon de origen si realmente lo quieres, porque te evitas el trabajo de pedirlo, esperar, instalarlo .... (que no es para tanto, pero algo es), y nadie te podrá ni toser por llevarlo de fábrica, que con el kit siempre irías con cierta incertidumbre, y seguramente cuando llegue el lejano momento de ir a la itv, lo agradecerás

anímate, si aun estás a tiempo, que te lo incluyan en el pedido; piensa que unos faros xenón homologados para el león actual andan sobre 1200€, o sea, que lo que cuesta la opción en el nuevo tampoco es tanto

un saludo

aaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor Kiboart el 28 Jun 2005, 10:15

Razones para pedir BI-xenon(que no xenon a secas):

Totalmente legal de la casa. ILEGAL a posteriori(ITV, seguros...)

LAVAFAROS con xenon de la casa. Otros 200-300€ si lo pones despues
Sensores de altura, no se pueden poner despues(de manera sencilla)
Bi-xenon, frente a xenon a secas. A parte eso de que alumbran mas los que venden por ahi....como que no.
Estetica mas agresiva
Ademas, 670€ por bi-xenon no es clavar, ni muchisimo menos.
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 28 Jun 2005, 10:23

Sinceramente... habria pedido el xenon de serie. Porque ponerlo a posteriori... como te han dicho, tan solo pones xenon, no bi-xenon. Si quieres poner bi-xenon, no son esos 250€ que tu dices. Luego, si quieres ir de legal... ponte a comprar e instalar nivelador en altura automatico de las luces. Y el sistema de eyectores de agua. Y a cambiar los faros... porque los normales no estaran homologados para lamparas de descarga de gas.

En fin... que yo creo que es mucho mejor meterlos de origen, la verdad, y quitarse quebraderos de cabeza posteriores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Valeeeeeeeeeeeeeeee

Notapor franbn el 28 Jun 2005, 16:44

Buenos chicos, entendido , mejor el de la casa. Lo malo es que ya se ha cerrado el pedido y no puedo modificarlo, me interesaba para ponerlos mas adelante que ahora ya se pasaba de presupuesto y no crei que fuera una cosa necesaria ahora mismo pero si una opcion interesante en un futuro, por eso de mi pregunta.
Bueno, cerrando el tema del xenon, sabeis de algun accesorio guapo k pueda haber pal coche??
franbn
Nuev@ por aqui

Notapor rnoguero el 15 Dic 2005, 18:51

pikolotk escribió:Sinceramente... habria pedido el xenon de serie. Porque ponerlo a posteriori... como te han dicho, tan solo pones xenon, no bi-xenon. Si quieres poner bi-xenon, no son esos 250€ que tu dices. Luego, si quieres ir de legal... ponte a comprar e instalar nivelador en altura automatico de las luces. Y el sistema de eyectores de agua. Y a cambiar los faros... porque los normales no estaran homologados para lamparas de descarga de gas.

En fin... que yo creo que es mucho mejor meterlos de origen, la verdad, y quitarse quebraderos de cabeza posteriores.

Yo tengo el Leon desde hace 2 semanas aprox., y la verdad es que pensaba que los faros de xenon son carillos, pero te puedo asegurar que no tiene color con los faros normales :wink: Te lo aconsejo de veras.
rnoguero
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Tuning