hola chicos,pues me ha salido un chico que me vende el porton liso para el leon mk1 buen de precio i estoi pensando en ponermelo,pero la duda que tengo es como puedo hacer lo de la apertura del capo,e escuchado mucha cosa pero no me queda nada en claro,
aver si quien lo tenga puesto puede ayudarme,
un saludo compañeros
duda porton liso
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.147
-
geser - Nuev@ por aqui
Re: duda porton liso
nadie chicos?:(
-
geser - Nuev@ por aqui
viewtopic.php?f=10&t=47729
viewtopic.php?f=10&t=23780
Supongo que habrá mas hilos que hablen de ello, pero tampoco busqué mucho.
Eso si, en todos coincide que asi no te pasa la ITV.
viewtopic.php?f=10&t=23780
Supongo que habrá mas hilos que hablen de ello, pero tampoco busqué mucho.
Eso si, en todos coincide que asi no te pasa la ITV.
-
Mesh - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
yo tampoco se como hacerlo jejejee yo se lo estoy haciendo a mi clio 16v y quiero usar el propio motor del cierre centralizado para ponerlo de tal manera que al darle corriente empuje una pestaña que tiene el cierre por dentro y asi abrirlo pero esta muy duro para que ese motor lo abra asi que me he quedao a medio camino,tengo la chapa cortada ya para soldar pero no quiero hacerlo hasta que no termine el mecanismo.
en el leon no se como va y si esta muy duro tambien pero el propio motor te podria valer pero eso no es llegar y poner y ya esta,cada porton alisado se a tenido que comer su dueño o el chapista la cabeza para hacerlo artesanal,vamos que a no ser que un colega se lo haya dicho a otro y tal,todos los meleteros alisados tienen un mecanismo distinto,echo a partir de la nada y con imaginacion.
mi tio en su epoca de joyero en su 131 supermirafiori tenia el cierre anulado para que no le robasen el oro y para abrirlo era como los frenos de las bicicletas,le instalaron un cierre como un pestillo por dentro pero que iba con un cable de acero y un tubito hasta el asiento del conducor y al tirar del cable pues se abria el maletero.
lo bueno de esto es que no se rompen motorcillos ni nada,la fuerza la hace uno pero lo malo es que al ser mecanico si rompen un cristal y tiran se abre siempre,si lo pones con motorcillo mola porque lo conectas a la llave asi si no hay contacto y rompen un cristal no se abre
en definitiva que hay que usar la imaginacion,preguntale al chaval si aparte de estar alisadoel porton,si tiene el motor del cierre centralizado puesto y no se lo a quitao,asi si lo compras ya tienes el motor para el cierre o por lo menos para probar pero seguro que vale,mucha gente a dejado la S (no a alisado el porton) pero si quitado la cerradura con llave y han puesto una camara en ese agujero y el motorcillo lo han conectado a la S para que se suba al dar marcha atras y poder ver con la camara jejejee
p.d. yo tambien pregunté para el clio y me dijeron que hay que homologarlo.
en el leon no se como va y si esta muy duro tambien pero el propio motor te podria valer pero eso no es llegar y poner y ya esta,cada porton alisado se a tenido que comer su dueño o el chapista la cabeza para hacerlo artesanal,vamos que a no ser que un colega se lo haya dicho a otro y tal,todos los meleteros alisados tienen un mecanismo distinto,echo a partir de la nada y con imaginacion.
mi tio en su epoca de joyero en su 131 supermirafiori tenia el cierre anulado para que no le robasen el oro y para abrirlo era como los frenos de las bicicletas,le instalaron un cierre como un pestillo por dentro pero que iba con un cable de acero y un tubito hasta el asiento del conducor y al tirar del cable pues se abria el maletero.
lo bueno de esto es que no se rompen motorcillos ni nada,la fuerza la hace uno pero lo malo es que al ser mecanico si rompen un cristal y tiran se abre siempre,si lo pones con motorcillo mola porque lo conectas a la llave asi si no hay contacto y rompen un cristal no se abre
en definitiva que hay que usar la imaginacion,preguntale al chaval si aparte de estar alisadoel porton,si tiene el motor del cierre centralizado puesto y no se lo a quitao,asi si lo compras ya tienes el motor para el cierre o por lo menos para probar pero seguro que vale,mucha gente a dejado la S (no a alisado el porton) pero si quitado la cerradura con llave y han puesto una camara en ese agujero y el motorcillo lo han conectado a la S para que se suba al dar marcha atras y poder ver con la camara jejejee
p.d. yo tambien pregunté para el clio y me dijeron que hay que homologarlo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo en su dia iva averlo puesto por que me encantan los leones como le queda otra opcion es pintarla del mismo color del coche pero no me gusta por que parece que lleva un pegote ahi,al final me decante por pintarla negro mate
llevo el limpia anulado,me lo ivan hacer que cuando diera la palanca del limpia parabrisas trasero al accionarlo se abriera la verdad que me encanto la idea y sin acer instalaciones por dentro del coche,solo en el mismo mecanismo que creo que lo hacian con el motor del elevalunas de un renault pero no se de cual jeje y claro que hay que homologarlo ya que estas quitando un cierre exterior por que en caso de accidente los bomberos quien sea si tuvieran que acceder por el maletero por la causa que sea tendrian que estar forzando la cerradura para poder acceder por ella,asi que hay que homologar ya por esto ultimo no lo hice nunca se sabe
salu2

salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
lo de la idea de abrirla con el limpias esta curiosa pero no creo que pasase la itv aunque lo intentaras homologar,yo muchas veces con la empanada mental le he dao al de atras sin querer o si sueltas la manera de golpe de dar para adelante,se va del tiron por el retroceso excesivo para atras y que se te abra sin queres el porton en plena autovia o autopista......no mola pero la idea mola.
yo pondria un boton asi durito para no abrirlo por accidente y lo pondria al lado del freno de mano,detras de los de tcs y el del deposito,quedaria perfecto y sin peligro,ademas que el boton para desactivar los volumetricos tiene el simbolo de un coche y unas ondas por la parte de atras que mas o menos se puede interpretar que es para abrir el porton jejejeje
yo pondria un boton asi durito para no abrirlo por accidente y lo pondria al lado del freno de mano,detras de los de tcs y el del deposito,quedaria perfecto y sin peligro,ademas que el boton para desactivar los volumetricos tiene el simbolo de un coche y unas ondas por la parte de atras que mas o menos se puede interpretar que es para abrir el porton jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chicos muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra ayuda en este tema,al final buscando e encontrado esto que soluciona tantos i tantos cabreros de cabeza,un saludo i disfrutarlo jeje
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-APERTURA- ... 593wt_1165
http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-APERTURA- ... 593wt_1165
-
geser - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1