Tintar Lunas por 25€¡¡¡¡¡ HOmologadas¡¡¡

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino, NetMaster, LoWRaiDeR, Koldoc, Mik21

Tintar Lunas por 25€¡¡¡¡¡ HOmologadas¡¡¡

Notapor el_padrino el 05 Jul 2005, 01:13

Buenas noches, esta tarde he estado en el Auto Centre del Barnasud (GAVA), mirandome el catalogo publicitario y tal, anunciaban laminas HOmologadas por 25€¡¡¡ por la foto pude discenrnir q era de Race Sport.

Seria legal montarselas uno mismo???? aver quien nos puede ayudar....
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor OoxidD el 05 Jul 2005, 02:24

Eso es la tipica lamina para ponertela tu, k ademas lleva unas pegatinas para poner entre el cristal y la lamina para k se vea k son homologadas. Eso si has de tener muxa habilidad y paciencia para k te keden como unas solar-check bien puestas. Te lo digo por experiencia :?
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 05 Jul 2005, 07:12

25 euros?¿?¿ joer macho! por ese precio incluso me lo pensaría!!! :shock: Venga flori, tirate al río, prueba haber que tal quedan y si te quedan bien, pues ya me las compraré para que me las pongas... :cuñao:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 05 Jul 2005, 08:52

Race Sport: Laminas

Colores: GRIS OSCURO (Negro), PLATA, AZUL, ROJO

Atención: artículo genérico. Consulte la descripción para comprobar si se adapta a su coche.

Color elegante y discreto, armoniza con el color del vehículo.

-El montaje de las láminas solares es autorizado sobre las lunas laterales traseras y posterior en vehículos equipados con retrovisor exterior derecho.

-Segun la normativa vigente en ciertos países, puede ser desaconsejado o prohibido oscurecer los cristales laterales delanteros.

-Información no contractual

50x300 cm.

75x150 cm.

75x300 cm.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Antonet el 05 Jul 2005, 13:19

Con un poco de maña, (que aki sobra), y agua pueden kedar de puta madre por un precio cojonudo.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 05 Jul 2005, 14:03

kuña0o0o sa son las q yo le puse klaro q ami me salieron mas kara con los envios y tol pegote las compre x internet... y na la primera ventanilla me qdo de pena.. la segunda de lujo.. os recomiendo q komprei 2 rollo el primero pa pruebas el 2º pa ahserlo bien... x 25€ toy x pillarme otro ... se venden x internet? asemo compra conjunta? XDDDDDDDDDDDD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 05 Jul 2005, 14:11

un amigo mio las pillo en el feuvert, o en el norauto, no se, y las tiene puestas. las 1º le kedaron un poco asi, pero el tio se hizo una plantilla de las ventanas para recortar las laminas y le ha kedado bastante bien. aunq son algo mas claritas q las solarcheck, x lo menos las negras.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 06 Jul 2005, 07:44

Yo hace muchos años montaba laminas de estas que compraba en el AUTOMOTO y en los cristales demsontables quedan bien pero en uno de ventana fija queda bastante cutre..........y no se puede homologar, necesitas un certificado de industria, que sino luego te los hacen quitar al pasar la itv y la policia te puede multar. Incluso se de un chaval que la compañia de seguros no se hizo cargo de la reparacion porque dijeron que la culpa era de la falta de visibilidad lateral........vamos que yo si os lo quereis hacer vosotros mismos pero no lo recomiendo.........
Invitado

Notapor litoss66 el 06 Jul 2005, 09:21

XUS escribió:Yo hace muchos años montaba laminas de estas que compraba en el AUTOMOTO y en los cristales demsontables quedan bien pero en uno de ventana fija queda bastante cutre..........y no se puede homologar, necesitas un certificado de industria, que sino luego te los hacen quitar al pasar la itv y la policia te puede multar. Incluso se de un chaval que la compañia de seguros no se hizo cargo de la reparacion porque dijeron que la culpa era de la falta de visibilidad lateral........vamos que yo si os lo quereis hacer vosotros mismos pero no lo recomiendo.........

Oido cocina! Si no están 100% homologados paso! No es una cosa que me llame mucho la atención como para jugarmela llevandolo las láminas estas puestas... Lo suyo es gastarse la pasta en unos solar check y dejarse de cutradas! Es mi opinión, salu2! :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 06 Jul 2005, 10:27

Yo en mi antiguo coxe intente ponerlos, digo intente pq los 2 laterales de atras kedaron aceptables despues de muxo pelear. Pero lo k es el cristal trasero no tuve huebos a k kdara bien, a parte de k la lamina era estrexa y tuve k poner 2 tiras. Despues de todo esto fui pa la ITV y me las hicieron kitar. Aprendida la leccion a mi leon le puse los solar-check.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 06 Jul 2005, 10:31

OoxidD escribió:Yo en mi antiguo coxe intente ponerlos, digo intente pq los 2 laterales de atras kedaron aceptables despues de muxo pelear. Pero lo k es el cristal trasero no tuve huebos a k kdara bien, a parte de k la lamina era estrexa y tuve k poner 2 tiras. Despues de todo esto fui pa la ITV y me las hicieron kitar. Aprendida la leccion a mi leon le puse los solar-check.

Saludos

Claro que sí! Con el pedazo de carro que tenemos y vamos a ir poniendole cutradas que se ven a leguas... Para eso no se le pone nada! Al menos eso pienso yo! :cejas:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 10:49

Yo en el nuevo me lo he pedido de fabrica, ya se que no son tan negros pero bueno ya están bien y homologaditos de fabrica :P :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 06 Jul 2005, 10:55

Yo los he visto y quedan muy guapos y no se ve lo que hay dentro,y lo mejor es que es el propio cristal no una lamina de plastico
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 06 Jul 2005, 10:59

NetMaster escribió:Yo en el nuevo me lo he pedido de fabrica, ya se que no son tan negros pero bueno ya están bien y homologaditos de fabrica :P :wink:

No hay nada como estar montado en el euro... :P
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 11:06

litoss66 escribió:
NetMaster escribió:Yo en el nuevo me lo he pedido de fabrica, ya se que no son tan negros pero bueno ya están bien y homologaditos de fabrica :P :wink:

No hay nada como estar montado en el euro... :P

Si bueno...que lo he financiado...si tuviera montado en el Euro lo pago a toda teja... jejejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Tuning