Me venden una barra copela de un ibiza cupra tdi y querria saber si valdria para el nuestro , ya que no tengo manera de probarla !! Es una omp regulable
Un saludo y muchas gracias
¿Barra copela ibiza vale en el leon? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 664
¿Barra copela ibiza vale en el leon?
Última edición por andre_ru el 06 Feb 2013, 00:24, editado 1 vez en total
-
andre_ru
Re: ¿Barra copela ibiza vale en el leon? [solucionado]
andre_ru escribió:Me venden una barra copela de un ibiza cupra tdi y querria saber si valdria para el nuestro , ya que no tengo manera de probarla !!
Creo al 99% que no vale.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: ¿Barra copela ibiza vale en el leon?
diso escribió:andre_ru escribió:Me venden una barra copela de un ibiza cupra tdi y querria saber si valdria para el nuestro , ya que no tengo manera de probarla !!
Creo al 99% que no vale.
Editado el post de que es regulable , sabrás de alguien que lo sepa al 100% ? Es que no encuentro nada
-
andre_ru
andre_ru escribió:Me venden una barra copela de un ibiza cupra tdi y querria saber si valdria para el nuestro , ya que no tengo manera de probarla !! Es una omp regulable
No te sirve y ya no es por la distancia entre copelas, sino que además, en tu motorización, no te libraría con la tapa del motor
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:andre_ru escribió:Me venden una barra copela de un ibiza cupra tdi y querria saber si valdria para el nuestro , ya que no tengo manera de probarla !! Es una omp regulable
No te sirve y ya no es por la distancia entre copelas, sino que además, en tu motorización, no te libraría con la tapa del motor
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pero con la de balancines o la que pone tdi ?
-
andre_ru
@andre_ru es la tapa protectora del motor, en la de TDI, hay algunas barras como WEICHERS que tenias que cortar la tapa de serie para que valiera , y por eso yo me decante por la SPARCO y hay alguna barras tambien que dan con el palstico de proteccion de los cables que van desde la zona del vano del lado de la bateria hacia el pasamuros , hacia el interior del coche...
te dejo unas fotos y te señalo donde digo... un saludete
te dejo unas fotos y te señalo donde digo... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
@diso esta seria la omp de un ibiza cupra tdi yo tapa no la llevo !! Y aparte k nadie me deja nada en claro de si vale o no !!
-
andre_ru
Nekora escribió:No te sirve
andre_ru escribió:...Y aparte k nadie me deja nada en claro de si vale o no !!
Enga, saludos y leña al mono...!!
P.D: Si tienes dudas, mide solo la distancia entre copelas de tu coche y de la barra del Ibiza (o el vendedor que te mida esa distancia de la barra) y así sales de dudas por tí misma
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
andre_ru escribió:@diso esta seria la omp de un ibiza cupra tdi yo tapa no la llevo !! Y aparte k nadie me deja nada en claro de si vale o no !!
no te vale como ya te han dicho, pero si aun asi quieres comprarla y probarla, adelante!!!
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:andre_ru escribió:@diso esta seria la omp de un ibiza cupra tdi yo tapa no la llevo !! Y aparte k nadie me deja nada en claro de si vale o no !!
no te vale como ya te han dicho, pero si aun asi quieres comprarla y probarla, adelante!!!
saludos
Ya le di las gracias a nekora pork le habia entendido que solo era por la tapa motor no por la distancia . Jo k rabia era regulable , nuevita y tira d precio:(
-
andre_ru
10 mensajes
• Página 1 de 1