Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor victorvOrtiz el 09 Ago 2014, 00:57

abelf1 escribió:Yo he puesto solo el spoiler y la verdad que queda genial, aquí os dejo fotos, a ver que os parece?


Todo un acierto, me encanta!!
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor daniel_44 el 18 Sep 2014, 20:50

hola chicos,

yo estoy pensando en poner el kit trasero con los tubos y el aleron, pero al salir el cupra me fije que el paragolpes trasero es muy parecido al del fr lo unico es que lleva un deflector y con dos salidas de escape, creeis que se podria poner ese deflector en el paragolpes del fr y tambien poner esa salida de escape a un diesel o solo valdria para un gasolina al ser el cupra un gasolina??? jeje es complicado pero seria buena idea sobre todo el escape si es que podria valer para un diesel jeje

un saludo y dejo fotos.

cupra.jpg
Avatar de Usuario
daniel_44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2014, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Derfel13 el 19 Nov 2014, 12:27

He visto que algunos habéis tomado la opción de vinilo re el techo que es mucho más barata, entiendo que no es muy cara??? Cuanto mas o menos??? Y si alguno se ha cogido el kit exterior negro podría colgar el código de pintura que lleva negra.
Yo tengo un pequeñín jeje con techo solar y quiero llevar el techo negro y seme abre las 2 opciones querría saber opiniones, en cuanto al spoiler sin lugar a dudar del color de la carrocería.
Espero opiniones
Gracias

GAS!!!!!!
Avatar de Usuario
Derfel13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2014, 12:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor pumu83 el 19 Nov 2014, 22:59

Para mi gusto muymuy light para ser un kit sport el del mk2 era mas radical
Avatar de Usuario
pumu83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 10 Jul 2014, 21:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor AlvaroFR el 20 Nov 2014, 10:14

capuchu escribió:Ya tengo puesto el mio!!.

Hola capuchu, por curiosidad, ¿quedan a la misma altura los parachoques de serie y las taloneras aero?
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor xaacra el 22 Nov 2014, 18:54

Hola por curisidad que pasa con las piezas que trae de origen el coche al m ontarle el kit aerodinamico. Si lo instalan en el concesonario quien se las queda por que ya estan pagadas?
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor marlop el 23 Nov 2014, 00:26

Tú mismo lo intuyes: si ya están pagadas... se las queda el que las pagó ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor xaacra el 23 Nov 2014, 22:00

marlop escribió:Tú mismo lo intuyes: si ya están pagadas... se las queda el que las pagó ;-)

Pero a alguien se los han dado
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor marlop el 24 Nov 2014, 01:53

xaacra escribió:
marlop escribió:Tú mismo lo intuyes: si ya están pagadas... se las queda el que las pagó ;-)

Pero a alguien se los han dado

Claro que sí! De hecho, aquí en el foro, y en otros sitios de la red, hay anuncios de venta de parachoques traseros y escapes originales, quitados al poner el paraca del aero. Otra cosa no se podría entender, a no ser que el conce te haga un descuento por dejarles las piezas originales, lo cual sería algo poco frecuente.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor calafat el 29 Nov 2014, 12:51

Yo tenía pensado pedirlo con el kit aerodinámico trasero, pero veo el tema de los escapes, y hay algo que no entiendo, si pides la defensa trasera sin escapes (según su web es posible, no te obliga a seleccionarlo) como vendrá?

Y no se como quedaría sin el alerón trasero con la defensa trasera, no me gusta mucho el spoiler, la verdad..

Gracias.
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor AlvaroFR el 02 Dic 2014, 14:27

calafat escribió:Yo tenía pensado pedirlo con el kit aerodinámico trasero, pero veo el tema de los escapes, y hay algo que no entiendo, si pides la defensa trasera sin escapes (según su web es posible, no te obliga a seleccionarlo) como vendrá?

Y no se como quedaría sin el alerón trasero con la defensa trasera, no me gusta mucho el spoiler, la verdad..

Gracias.

Aunque en la web deje perdirlo sin escapes no creo que sea posible la instalacion con los escapes de serie.
Por el tema del alerón también esta el del cupra (que es menos pronunciado y la luz de freno esta incluida en el mismo y no en el porton)
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Garfu el 04 Dic 2014, 21:47

No se si coincidiréis con mi opinión pero ami no me importaría sacrificar las antinieblas para esto :o
Este kit ya tiene mejor pinta que el que te ofrecen en la misma seat.
Adjuntos

1669953_478099502317521_953266442_o.jpg

1966311_478099658984172_1840008661_o.jpg
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE
Avatar de Usuario
Garfu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2014, 16:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor AlvaroFR el 04 Dic 2014, 21:57

Garfu escribió:No se si coincidiréis con mi opinión pero ami no me importaría sacrificar las antinieblas para esto :o
Este kit ya tiene mejor pinta que el que te ofrecen en la misma seat.

ufff que bestia ese kit, aunque no me termina de convencer del todo, rompe mucho la línea del coche, yo en mi opinión quitaba las branquias esas y dejaba el hueco libre. Parece artesanal ya que en el paso de rueda no coincide del todo bien.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Garfu el 04 Dic 2014, 22:13

AlvaroFR escribió:
Garfu escribió:No se si coincidiréis con mi opinión pero ami no me importaría sacrificar las antinieblas para esto :o
Este kit ya tiene mejor pinta que el que te ofrecen en la misma seat.

ufff que bestia ese kit, aunque no me termina de convencer del todo, rompe mucho la línea del coche, yo en mi opinión quitaba las branquias esas y dejaba el hueco libre. Parece artesanal ya que en el paso de rueda no coincide del todo bien.



Si, creo que esta gente lo que hace es todo artesanal. Pero yo creo que le da mil vueltas al que te dan como opción de kit en la seat (mi opinión), eso si, no significa que no puedan sacar uno mejorado que le de mil patadas más a este, pero por lo que e visto de otros fabricantes tipo Rieger y JE son bastantes feos y el que mejor pega creo que es este que e puesto.
Este coche no corre solo vuela bajo DOY FE
Avatar de Usuario
Garfu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2014, 16:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor AlvaroFR el 05 Dic 2014, 07:54

Garfu escribió:
AlvaroFR escribió:
Garfu escribió:No se si coincidiréis con mi opinión pero ami no me importaría sacrificar las antinieblas para esto :o
Este kit ya tiene mejor pinta que el que te ofrecen en la misma seat.

ufff que bestia ese kit, aunque no me termina de convencer del todo, rompe mucho la línea del coche, yo en mi opinión quitaba las branquias esas y dejaba el hueco libre. Parece artesanal ya que en el paso de rueda no coincide del todo bien.



Si, creo que esta gente lo que hace es todo artesanal. Pero yo creo que le da mil vueltas al que te dan como opción de kit en la seat (mi opinión), eso si, no significa que no puedan sacar uno mejorado que le de mil patadas más a este, pero por lo que e visto de otros fabricantes tipo Rieger y JE son bastantes feos y el que mejor pega creo que es este que e puesto.

Si si, toda la razon, los de rieger y je design super feos y el del kit aero un poco soso. Este es el mas vistoso hasta la fecha
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados