Luces

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Luces

Notapor Arnaau_7 el 18 Sep 2013, 00:42

Buenas gente ¿alguien le suena esto de los faros de angel? lo acabo de ver en joyas sobre ruedas que se lo ponian a un M5 i esta chulo y en el leon kedaria cojonudo :baba: :baba: :baba: ¿se puede? si alguien lo lleva que suva alguna fotillo porfaa :reverencia: :reverencia: y tambien me gustaria poner los antiniebla delanteros con el faro amarillo ¿te pueden decir algo en la ITV? :enfurecido: :enfurecido: ¿se compran en la seat
Grancias de antemano comanyeros
"El pegasista"
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
Arnaau_7
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Luces

Notapor ruwencillo el 18 Sep 2013, 00:50

Arnaau_7 escribió:Buenas gente ¿alguien le suena esto de los faros de angel? lo acabo de ver en joyas sobre ruedas que se lo ponian a un M5 i esta chulo y en el leon kedaria cojonudo :baba: :baba: :baba: ¿se puede? si alguien lo lleva que suva alguna fotillo porfaa :reverencia: :reverencia: y tambien me gustaria poner los antiniebla delanteros con el faro amarillo ¿te pueden decir algo en la ITV? :enfurecido: :enfurecido: ¿se compran en la seat
Grancias de antemano comanyeros

Uy pues no tienen tiempo jeje ya la gente no los.montan tanto ya que con la moda de los dayline(para mi gusto esticamente queda mejor)los cambian,yo mismamente los e llevado y 0 problemas en.la itv ya que estaban debidamente homologados por el contrario te digo que no alumbran nada con las bombillas normales por lo menos en mi caso cuando los lleve con el xenon mejora algo pero tampoco hace milagros y para la itv si que hay que quitarlos
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Krixtian69 el 18 Sep 2013, 00:53

Jajjaja yo tambien lo acabo de ver.
En el leon 1 si que existen, en el mk2 no lo se. Pero pon en google imagenes angel eyes seat leon mk2 a ver si sale alguno.
Lo de los antinieblas la gente lo hace poniendole vinilo a los antinieblas, ya que no creo que seat los venda amarillos...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor naxo-vk el 18 Sep 2013, 08:56

pues la verdad que lleban bastante en el mercado y las he visto desde 150€
tengo en mente ponerle unos amgel eye al mio en brebes, los he visto montados en
muchos leones y no llebaban xenon y alumbraban bastante bien nose si llebarian alguna bombilla mas potente
o que pero se veia bien
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 18 Sep 2013, 12:08

@Arnaau_7 por favor edita el título y no seas tan escueto, te invito a que te leas las normas y más en concreto la nº 12 de "ambito general".

Tampoco estaria de más que indicaras que se trata de un Leon MK2

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor cordobitax el 22 Sep 2013, 06:39

por poner los antinieblas amarillos no te dicen nada,en españa solo se pueden llevar las cortas y las antinieblas de 2 colores: o blancas o "amarillo selectivo" le llaman.asi que como poder se puede.

eso si,lo que se puede poner es la bombilla amarilla o el faro con la zona reflectante (parabola) en amarillo,poner vinilo trasparente amarillo no,pero vamos,no te van a preguntar si el faro es amarillo por que lo has echo tu o comprado,si te preguntan que lo has comprado como repuestos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Tuning